|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya me falla la memoria de otras veces, al meterla por CWM con los dos wipes, ¿se conserva la configuración y todos los programas instalados? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock Rom's original Maguro (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Saludos amigo @Veloz46
Actualmente tengo la 4.2.1 tuya yakju. Para instalar esta, puedo hacer wipe cache y dalvik cache y flashear o tiene que ser con todos los wipe por ser esta nueva takju? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flasear el mod bateria por zipthemer? Es que si instalo el mod bateria se desinstala el mod softkeys zenyth y al reves pasa lo mismo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Re: Stock Rom's original Maguro (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Desde la stock 4.2.1 podéis flashear con wipe cache y dalvik cache.
Aun que yo siempre wipeo todo y configuro de 0 me lleva 10 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, vas a añadir el menú de apagado? Con la posibilidad de reiniciar y eso. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo demás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551055 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bajar la Takju de Android 4.2.2 pero me dice que el archivo no esta disponible? la version Deodexa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz sale ésto al querer descargar la deox:
The file you requested was not found Lets see if we can find that for you... No search results were found... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Veloz46 Día 13/02/13 a las 16:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué paciencia la tuya con 'cagaprisas' como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo Veliz46!!
![]() No se necesita nada en especial no? Cambio de radio o ril? Wipes y para dentro o necesito actualizar el recovery? Luego podre volver sin problemas a 4.2.1 o me creara otra carpeta 0 dentro de la carpeta 0 que ya tengo y empezara un bucle de carpetas 0? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo, o la ROM no traía los wallpapers de serie?.
De hecho, no me sale la opción de elegir entre los fondos predefinidos. Solo puedo elegir fondos animados, o ya de la galería de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @veloz46 la radio de esta rom tuya tanto la odex como la deodex es la XXLH1 y la nueva radio de la 4.2.2 es la XXLJ1, yo me he bajado de xdadevelopers la XXLJ1, hay que hacer algo para ponerla, por que la he flasheado sin wipes ni nada y parece que todo funciona jeej, no habra problemas no? por que con el getril me dice que no coinciden el ril y la bandabase le doy a descargar e instalar lo hace pero sigue apareciendome que no coinciden, pero el movil va bien
sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado,he hecho wipe cache y dalvik,pero no se que habran arreglado,tengo lag tanto en camara como en desbloqueo,haber como va de consumo por que si no....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||