|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con un uso normal diario:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por manixiu Día 27/09/12 a las 22:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí también, se podrá solucionar?
Aprovecho para comentar que llevo un día con la ROM y me gusta mucho mucho. Al flashearla viniendo de cm9.1 hice los 6 wipes, flasheé la rom y posteriormente el update01 y al darle a reboot se quedaba en el bootanimation sin salir de ahí. Tuve que entrar en recovery, flashear la rom, reboot, volver al recovery y flashear el update. Así sí me ha funcionado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo pregunto para cmbiarlo o no... Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
Ostras ahora me he enterado de que tenemos nuevo cocinillas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días con esta ROM y he de decir que de todas las que flaseé... y son muchas es la que más me ha gustado y la que me va mejor.
Me atrevo a decir que para mí la mejor. Lo repito porque si alguien tiene dudas, que la pruebe. Vale la pena. Enhorabuena cocinero. Empiezas fuerte. No apagues la cocina ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días con esta ROM y he de decir que de todas las que flaseé... y son muchas es la que más me ha gustado y la que me va mejor.
Me atrevo a decir que para mí la mejor. Lo repito porque si alguien tiene dudas, que la pruebe. Vale la pena. Enhorabuena cocinero. Empiezas fuerte. No apagues la cocina ![]() Un saludo. ![]() Tengo que aclarar que la BASE (importantisima) es de Wanam asi que todos los elogios son para el! GRACIAS WANAM!!!
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me queda colgado el teléfono y se me reinicia solo, sin tener que meter pin ni nada, por lo demás perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentaros que estoy en pruebas con EXTweaks con el tutorial de nuestro compañero del foro a ver si podemos estirar aun mas la bateria! Ya os comentaré!