|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 03 todo bien pero me a bajado mucho la velocidad de internet tanto por wifi como datos no pasa de 110kbs cuando antes se ponia en 900 y pico a q se puede deber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???? En serio? Pues de verdad no se porque debe ser, pero espera, te refieres a la velocidad de las redes moviles o por wifi?
Saludos !! Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues voy a instalar la v0.3 sobre la B944 sin hacer los wipe..¿pero el Format / System hay qe hacerlo ... o directamente instalo la rom (install zip from sdcard>choose zip>ROM)????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz solo Wipe Cache y Advanced/Wipe Dalvik Cache
Saludos !! Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando los iconos para que les eches un vistazo. Quizas podrias hacer con ellos un zip para instalar desde el recovery. Saludos.
http://db.tt/m35qHd9T Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por quique54 Día 13/10/12 a las 15:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando los iconos para que les eches un vistazo. Quizas podrias hacer con ellos un zip para instalar desde el recovery. Saludos.
http://db.tt/m35qHd9T Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo rar al descomprimirlo son archivos de iconos png.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual es la ruta donde se guardan los iconos del sistema?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido ver los iconos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo cosas muy buenas sobre esta rom yo aun sigo con GB pero una pregunta funcionan los juegos como en GB? Que ya tngo los dientes largos con la ICS
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que version oficial fue la ultima que instalastes...
Recomiendo tener de base la B926 o B944 Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |