|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero yo la tengo instalada desde que la hice ,antes de subirla al foro y tngo actualizado todo ,la instalaste con las recomendaciones del primer post???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a comentar que me habia ido muy mal con la bateria ya que en dos horas murio con uso de media hora lo demas sin ver la hora ni nada, cambie de rom y x algo tube que sacar la pila para reinicar y oh sorpresa jajajaja mi bateria esta inchada :mad: habra que cambiarla para pobrar de nuevo jajajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ponle pañitos tivios para la hinchazon ,jejeje no mentiras ttendras que reemplazarla por una nueva
|
||||
|
||||
|
Hice solo los wipes :S
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanlubixo;5611464]Hice solo los wipes :S
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/quote pues eso esta muy raro por que esta rom tiene el kernel blackhawk ,y ese kernel es muy estable y ahorra mucha bateria ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo k sé
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay un tema miui como ese pero sin el porcentaje de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me anda bien hasta que en un momento quiero encender el wifi y me da error , reinicio pero el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias probando la rom va genial de momento se quedara una temporada en el movil gracias por tu trabajo lo unico que el play store le cuesta bajar aplicaciones y no deja descargar mas de una aplicacion a la vez la bateria como todas las rom a cargar a la noche....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias probando la rom va genial de momento se quedara una temporada en el movil gracias por tu trabajo lo unico que el play store le cuesta bajar aplicaciones y no deja descargar mas de una aplicacion a la vez la bateria como todas las rom a cargar a la noche....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|