|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se al resto pero las ultimas actualizaciones me han dado problemas de conexion con el 3G, el telefono no era capaz de subir las sesiones de runtastic ni fotos de facebook. Tambien tardaban mucho en llegar las notificaciones y el market daba errores de conexion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto desde el día 12 no?? lo recomendable es flashear las últimas, supongo que habrán tenido notificación de este fallo y se solucionará
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a instalar la ultima actualización de CM9, la RC2? Yo la instale y no podía acceder a mi cuenta de google, ni siquiera me daba la opción, podía seleccionar la cuenta de whatsapp, facebook y todas excepto a la de google. Probé a instalar desde el recovey las gapps pero ni con esas. ¿Os a pasado también a vosotros? Yo volvi a instalar la anterior versión que tenia, la 14 y ya me tenia la opcion de la cuenta de google. Es que sin cuenta de google la verdad que un Android pierde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado sinceramente, pero deciros que las RC son versiones candidatas a finales, esto quiere decir que van solucionando bugs muy especificos e inicialmente no se centran en cosas que funcionan perfectamente, simplemente se hacen copy-paste de las zonas a rellenar y estas pueden contener errores de concordancia con las primeras partes, como clases con nombres distintos o llamadas erroneas; por tanto, saber que las RC no son la actualización de la del día de ayer, si no, que puede venir de la versión de hace un mes, pero contendrá cosas como una mejor gestión de librerías, o mejor acceso a caché o mejor reestructuración de archivos, etc... cosas que a primera vista no son "especialmente importantes" pero que ayudan a la fluidez y manejo del terminal.
Disculpad el tocho aclarativo. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpado estas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a instalar la ultima actualización de CM9, la RC2? Yo la instale y no podía acceder a mi cuenta de google, ni siquiera me daba la opción, podía seleccionar la cuenta de whatsapp, facebook y todas excepto a la de google. Probé a instalar desde el recovey las gapps pero ni con esas. ¿Os a pasado también a vosotros? Yo volvi a instalar la anterior versión que tenia, la 14 y ya me tenia la opcion de la cuenta de google. Es que sin cuenta de google la verdad que un Android pierde mucho.
![]() 1.- Flasheo la RC2 con ClockWorkMod. 2.- Hago Wipe de cache y datos 3.- Flasheo las Google apps. Despues de esto reinicio el teléfono y al arrancar me pide la configuración de la cuenta de Google, como siempre. Por lo que entiendo de tu post arrancaste sin instalar las Google apps, igual esto hace que no te pida el usuario de la cuenta de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso, instale la CM9 RC2, wipe cache,(no lo hice de datos) y luego las Gapps y reinicie y ningún problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la RC2 tengo algunos problemas con la cámara:
1.- No detecta bien los cambios de luz y no se auto-ajusta. 2.- A veces se cuelga la aplicación de la cámara. A alguien más le sucede? Solo me ocurre con la aplicación de cámara incluida en la ROM, me he instalado el Camera 360 y con este si que funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la RC2 tengo algunos problemas con la cámara:
1.- No detecta bien los cambios de luz y no se auto-ajusta. 2.- A veces se cuelga la aplicación de la cámara. A alguien más le sucede? Solo me ocurre con la aplicación de cámara incluida en la ROM, me he instalado el Camera 360 y con este si que funciona todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tenia una duda sobre que significa dev tools en cyanogenmod 9.
gracias )
|
|
|
||||
|
||||
|
Belialdrake hace unos días puse una duda sobre si hay peligro a la hora de hacer los wipes, creo que no me entendiste bien. Me refiero que con nuestro chip eMMC bugeado no hay riesgo al hacer hardbrick y quedarte sin movil...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, dev tools son herramientas de desarrollo, es decir son opciones para tocar por ejemplo la conectividad de tu móvil, o configuraciones, etc
Segundo, respecto a tu duda compañero androidsII, sigo sin entenderte... lo siento Enviado desde mi GT-I9100G
|
||||
|
||||
|
Vale fallo mio, ya se a que te refieres, he encontrado esta compilación en xda y por lo que he leído por encima, afecta a los i9100 normales y a los note, no he encontrado referencias a la versión g, pero de todas formas te dejo el enlace y le echas un ojo, por otro lado solo te afectaría a la hora de flashear roms cocinadas, con el stock nada... toma el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=69 Enviado desde mi GT-I9100G
|
||||
|
||||
|
se que os va a sonar raro pero a mi siempre que salgo de paseo, a la piscina, al parque... vamos
cuando salgo a la calle el movil se me suele quedar pillado en el desbloqueo. Última edición por Xavi s2 Día 11/08/12 a las 02:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible CyanogemMod 9 versión estable para el i9100G.
Según lo que dicen en la misma web de Cyanogenmod esta será la última ROM CyanogenMod 9, a partir de ahora se centran en el desarrollo de CyanogenMod 10. Esperemos que pronto tengamos también una versión, por lo menos RC para nuestro teléfono. Para los que quieran descargar la versión final de CyanogenMod 9 lo pueden hacer desde este enlace |
|
|
||||
|
||||
|
la instale como siempre y el teléfono no paso del logo de samsumg probare descargándola de nuevo a ver si fue que bajo con problemas el archivo ya les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado 5 veces descargándola nuevamente para salir de dudas y siempre el mismo error no pasa del logo de samsumg si se instala de manera diferente alguien que se lo haga saber al foro y yo e instalado actualizaciones cadas tres días máximos y nunca había tenido problemas solo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Panielo solo entra en modo recovery: quita la batería y presiona (home volumen+ power) simultáneamente e instala la que estabas usando anteriormente y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q todos tienen el mismo error asi q intentare de la manera q dice Francisalberto.... Ya les contare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||