|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis pruebas de quadrant en mi defy plus siempre las hago a 1100 y pues tambien depende el quiadran¡¡ por ejemplo en quadrant estandar nuevo da menos, el avanced 1.1.6 da mas,el caso es que uno toma mas o menos su medida para asi tener una idea de que roms van mas rapidas respecto a otras jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el benchmark me bota 1893, overclokeandolo a 1ghz aumentara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me boto 2062.... esta rom no viene overclokeada o si?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene a 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo a 1100 y m da 2000 y poko a veces no llega a 2000
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado todo, wipes y demas, y nada...
desisto, me quedo con el market viejo... jajajajajMi quadrant a 1200mhz da 2200 ![]() Y otra consulta, desde esta rom se puede retroceder a la versión oficial para mandar al sat'??? se me ha vuelto a joder el altavoz aaaahhhhhhhh Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado todo, wipes y demas, y nada...
desisto, me quedo con el market viejo... jajajajajMi quadrant a 1200mhz da 2200 ![]() Y otra consulta, desde esta rom se puede retroceder a la versión oficial para mandar al sat'??? se me ha vuelto a joder el altavoz aaaahhhhhhhh Saludos ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado full wipe, las dos opciones del recovery, luego re-instalado la rom. Inicio el teléfono y sigo los primeros pasos de configuración. Luego vuelvo al recovery, wipe, instalo el paquete de google que puso elperroderoke. Reinicio el teléfono, y cuando termino la configuración inicial de cuenta, me da forzarcierre, y no termina de cargar el escritorio, reinicio, y ya no inicia mas. Tengo que realizar reinstalación de rom para que vuelva a encender el terminal.
Otra opción que hice fue, wipe, reinstalo rom, instalo el paquete de google sin iniciar el teléfono, inicio y vuelve a forzar cierre el configurador inicial. Tanto si completo la configuración como si me la salto... Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias hacer esto wipe data wipe cache denuevo wipe data y wipe cache y despues instala la rom ok talvez hasta te aparezcan solos ok has dos veces wipes deacuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
al cargar el WhiteRabbitEdition-1.3.zip me sale esto
![]() Uploaded with ImageShack.us que es lo que me pasa ? y no me salta el aroma installer Última edición por DirectX Día 28/02/12 a las 18:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no hayas indicado correctamente la carpeta donde se encuentra la Zip del WhiteRabit en la SD y en consecuencia no lo instale En tal caso, busca el Zip en la opcion Choose ZiP for SD card.
|
|
|
||||
|
||||
|
al cargar el WhiteRabbitEdition-1.3.zip me sale esto
![]() Uploaded with ImageShack.us que es lo que me pasa ? y no me salta el aroma installer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la deje en la raiz sd, es decir, sd/whiteRabbit......zip
yo voi a "choose zip from sdcard" y la busco en la raiz y le doi y sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
No nmo es eso amigo lo que ocurre es que usted no reincio una vez instalado el recovery¡¡ Hay que reinciar cuando tu cambias el boot en bootdefault a indt tienes que reinciar ok es por ese motivo.. seria ya una vez reinciado el telefono entrar en recovery y instalar ok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si cuandop enciendes el telefono te sale el recovery y hay debes entrar en boot y luego default boot y `poner 2indt y reiniciar el telefono vuelves a la pantalla principal y reinicias¡¡ despues vuelves a reinciar y cuando tu luz azul tu botn abajo y ya poder instalar bien la rom ok
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede liberar con el parche?a mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuandop enciendes el telefono te sale el recovery y hay debes entrar en boot y luego default boot y `poner 2indt y reiniciar el telefono vuelves a la pantalla principal y reinicias¡¡ despues vuelves a reinciar y cuando tu luz azul tu botn abajo y ya poder instalar bien la rom ok
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo.. porque tienes instalado la original entonces sui quieres que te salga la origina enverde poner 2ndit pon normal ok¡¡Despues vuelves a reinciar y vuelves a entrar en recovery para ello repito debes pulsar el boton volumen avajo justo cuando la luz azul aparezca y en boot entras, despues default y lo cambias a 2nidt ok te vas a recovery haces wipes y despues instlas la rom, y si kieres conforme lo tienes sin eso pues entras cuando la luz aparezca y ya haces wipes y instlas la rom ok?
|