|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con la actualizacion de la rom de la web de wayteq y no pasa de la pantalla de presentacion, durante la instalacion ha dado error al buscar la direccion mac.
Alguna idea para recuperarlo? Tengo el de mi novia con la rom original, puedo hacer un backup para devolver el mio a la vida? ![]() Sabeis que nuestra tablet viene con recovery de serie. Extraer tarjeta sd " por si las moscas". Volumen arriba + botón encendido aguantar hasta que salga el muñequito android, esperar a que salga el recovery. Talvez eso te pueda ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hago pero solo me da opcion de actualizar el sistema, por eso digo si alguien conoce alguna forma de hacer una imagen del sistema de otro tablet igual para reinstalarlo en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el mas pesado de los usuarios, lo siento
Al final me decidi por hacer root a la tablet, todo perfecto, pero ahora resulta que al entrar al market me pide una cuenta de google, introduzco la mia y sale este error "NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR". He buscado una solucion por internet y lo unico que dicen es que haga un hard reset del telefono pero que eso no asegura nada. Y como veo que aqui mucha gente lo ha conseguido a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El market lo he podido instalar a la primera siguiendo los pasos que han puesto por este hilo. Supongo que todos los tablets vendrán con el mismo firmware, vuélvelo a probar porque es raro que nos vaya a otros y a tí no ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dudas que tengo, estoy dudoso de pillar esta, ya que esta muy bien de precio, pero por otra parte la Hannspad de 10" por 189€ me tira mucho.
|
||||
|
||||
|
debo de ser el mas pesado de los usuarios, lo siento
Al final me decidi por hacer root a la tablet, todo perfecto, pero ahora resulta que al entrar al market me pide una cuenta de google, introduzco la mia y sale este error "NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR". He buscado una solucion por internet y lo unico que dicen es que haga un hard reset del telefono pero que eso no asegura nada. Y como veo que aqui mucha gente lo ha conseguido a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://cruzsupport.velocitymicro.com...uz-Tablet-T301 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino mas porque sea la clon de la win accord: os pongo el link:
http://liliputing.com/2011/07/win-ct...s-the-fcc.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaba igual que tu, estaba a punto de pillarme el de 10" ce Carrefour pero he investigado un poco y al final me he decantado por el Hannspad por varias razones: -Tiene Wifi N. -Tiene 16G memoria int. -Se le puede cambiar la Rom y meterle honeycomb (Esto es lo que me ha decidido finalmente, podré trastear con él jejeje). En fín, que ayer lo pedí y estoy a la espera que me llegue. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya con la 10" no hay color, la del Carre4 es más cara 199€ y mucho menos potente, lleva un ARM x9 de 800 Mhz, vs un Dual de 1ghz de la Hannspad, no tiene grafica la hannspad un Tegra 2, WifiN, HDMI, Pantalla mejor, más fina, mayor calidad de acabados y 10e menos
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he hecho con la de 10' porque después de lo "bueno" que me ha salido el Nexus One prefiero comprar las cosas con garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro dicen por ahi que es compatible con esta otra tablet...te dejo el link de la rom de esa tablet....total por probar...
http://cruzsupport.velocitymicro.com...uz-Tablet-T301 ![]() Yo tambien creo que es una Win acord, voy a contactar con sus soporte a ver si me pueden hechar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la 10" no hay color, la del Carre4 es más cara 199€ y mucho menos potente, lleva un ARM x9 de 800 Mhz, vs un Dual de 1ghz de la Hannspad, no tiene grafica la hannspad un Tegra 2, WifiN, HDMI, Pantalla mejor, más fina, mayor calidad de acabados y 10e menos
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La hannspad vale 257 en pccomponentes, mientras que en alternate vale 178
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar sobre la win accord... He estado a punto de hacer lo que tu, porque estoy convencido que es la misma tablet. (la de wayteq.hu) En el peor de los casos si ves que no funciona con las roms de esta o la de win accord la devuelves y dices que no funciona, en los primeros 15 dias te la sustituyen por otra. Hay una aplicacion rom manager que instala un recovery con la opcion de backup pero no te aseguro que funcione en tu otra tablet. Saludos y estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un video o imagen de donde se queda la tablet bloqueada con la rom de xpad70? carga por completo la rom? en que paso exacto se queda bloqueada?
Voy a investigar sobre la win accord... He estado a punto de hacer lo que tu, porque estoy convencido que es la misma tablet. (la de wayteq.hu) En el peor de los casos si ves que no funciona con las roms de esta o la de win accord la devuelves y dices que no funciona, en los primeros 15 dias te la sustituyen por otra. Hay una aplicacion rom manager que instala un recovery con la opcion de backup pero no te aseguro que funcione en tu otra tablet. Saludos y estamos en contacto. ![]() http://www.pctabz.com/2011/07/win-ac...rough-the-fcc Yo creo que es la misma hasta el nombre casi coincide. Última edición por werty100 Día 23/08/11 a las 13:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un video o imagen de donde se queda la tablet bloqueada con la rom de xpad70? carga por completo la rom? en que paso exacto se queda bloqueada?
Voy a investigar sobre la win accord... He estado a punto de hacer lo que tu, porque estoy convencido que es la misma tablet. (la de wayteq.hu) En el peor de los casos si ves que no funciona con las roms de esta o la de win accord la devuelves y dices que no funciona, en los primeros 15 dias te la sustituyen por otra. Hay una aplicacion rom manager que instala un recovery con la opcion de backup pero no te aseguro que funcione en tu otra tablet. Saludos y estamos en contacto. ![]() Para la win accord no he encontrado ninguna rom por lo que no he podido probar, pero tiene pinta de ser la misma tablet por lo que me tendría que servir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con ROOT ha probado a trastear con el SetCPU ?