|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues, primero intenta estudiarte como se usa el update sript, y despues donde esta cada cosa, despues segun vayas probando roms, iras sabiendo que te gusta mas de cada una podras extraerlo.. y una vez todo extraido ya seria recopilarlo todo y crear un updatescript a medida...
yo nuncas habia tocado antes android... pase de windows mobile a iphone, y ahora estoy probando android y me esta gustando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me kedo la 2 con el k12t... k la e posto esta mañana
Dva debuty man... |
|
|
||||
|
||||
|
y es necesario kitar el lagfix o algo para meter el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto el link no me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
un problema k me da esk cuando lo enciendo siempre se me keda ataskado el laucher y me dice de forzar cierre.. cuando lo hago ya genial.. lo mismo pasa con el swype pero vamos que yo no uso swype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Sin embargo, hay un par de fallos que no consigo resolver.
El primero es Applanet, que da continuos errores. Es decir, funcionar funciona. Pero cuando le doy a instalar casi siempre falla en la descarga. Tengo que descargarlo 3 o 4 veces para que se instale. Bueno, este es un error menor, porque mientras descargue me da igual tardar un poco más. El otro es Swype, que sigue sin funcionar. Me he descargado el que ponía en la portada y aun así da el mismo problema. Al elegirlo da error y se fuerza el cierre. ¿Alguna idea de que puede ser esto?. Quitados estos dos detalles, el resto es un gustazo. Va suave como la seda y todo 100% OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, será la siguiente que probaré y a ver si me meto a ver como se cambian las fuentes, es lo único que no me convence de la de Cloudy y esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un dia de uso.. la bateria normal, aunq segun lo desconecto se pone 97-98 pero vamos..
![]() SUPERFLUIDA, la mejor que he usado hasta ahora, ni un solo lag con 83 apps de usuario instaladas, y cuando digo ni uno solo es ni uno solo D.Sigue con esto jefe |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que a mi no me funcionase el gps.
A los que habéis mencionado el Agps, decir que antes sin el me funciona pero con esta rom no, y obviamente he probado el gps test al aire libre. También probé a meter el fix v7 y no me detectaba ningún satélite. Al instalar hice los wipes, las 2 veces, así que no se cual sería el problema. Ahora estoy probando la v9.2 de darky y el gps ha resucitado, pero tengo que ver que tal la batería, que fue la principal razón para cambiarla. Así hago tiempo hasta que pepelako saca la v3. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bateria comento.. despeus de poner la rom y el recalibrado.. 1h de internet por el movil, wifi encendido, alguna partida al guitar hero, instalar kernel nuevo y probar el gps unos 30 min, tengo la bateria al 93% desde las 4 de la tarde hasta las 00.41 de al noche, ya os dire añana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que a mi no me funcionase el gps.
A los que habéis mencionado el Agps, decir que antes sin el me funciona pero con esta rom no, y obviamente he probado el gps test al aire libre. También probé a meter el fix v7 y no me detectaba ningún satélite. Al instalar hice los wipes, las 2 veces, así que no se cual sería el problema. Ahora estoy probando la v9.2 de darky y el gps ha resucitado, pero tengo que ver que tal la batería, que fue la principal razón para cambiarla. Así hago tiempo hasta que pepelako saca la v3. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel k12u: para instalar desde CWM, como se hace desde el odin o desde el clockword ese?
Ok , pero el enlace no funciona. Última edición por WHITEYEAR Día 07/02/11 a las 11:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el kernel K13A-T1 Y tengo que decir que es lo mas rapido que he tenido. Con respecto al gps es el mejor en la V2 de todos los que he probado. La batería aun no tengo datos pero pronto dire mas. Con este kernel esta rom vuela. He ganado 600 puntos en el quadrant a diferencia de la K12T. A ver si Pepelako lo prueba y nos cuenta.
Saludos... Enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Podria subir alguien el Kernel la pagina no funciona picas y se ve en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el kernel K13A-T1 Y tengo que decir que es lo mas rapido que he tenido. Con respecto al gps es el mejor en la V2 de todos los que he probado. La batería aun no tengo datos pero pronto dire mas. Con este kernel esta rom vuela. He ganado 600 puntos en el quadrant a diferencia de la K12T. A ver si Pepelako lo prueba y nos cuenta.
Saludos... Enviado desde Samsung Galaxy S ![]() ya no hace falta Última edición por pepelako Día 07/02/11 a las 15:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la K13A-T1... Es para CWM. Bueno para el que lo kiera....
Última edición por naro2011 Día 07/02/11 a las 15:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando crear una version no wipe, con algunas mejoras y que no nos borre nada al actualizar si estamos en otra de mis roms y ya lleva incluido el nuevo kernel k13, voy a probarla en mi galaxy y si sale todo bien, la subo, esta seria la version 2.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esto sigue vivo, jejejej pues si vas a meter mejoras actualizare si no sigo con la V2 con kernel K13A-T1 que me va de perlas 4 horas dandole mucha caña sin un solo problema y bateria al 75%, esto promete...
|