|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi max no se parece mucho a este no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay noticias del S2 la salida del S2 PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el S2 o el S2pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cuatro dias preregistrado. Ha dicho un compañero que a el le tardó una a
Semana en llegar y estaba preregistrado. A ver si nos pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El pro se esta haciendo de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
inflan el pro
en la pagina de banggod .... los colegas ven que tienen un mogollon de pardillos
( como yo ) )))))) Interesados en el s2 pro y llevan 2 meses con el tema de llegaran pronto y los colegas les inflan el precio a saco 288 pavos no son listos ni nada de momento venden humo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y asi el 90% del catalogo sacan el proximamente a precios de risa y luego segun las expectativas meten caña chinitos saben mucho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meti desde la web de umidigi , donde te recomiendan las tiendas certificadas por ellos
en gearbest , aliexpress etc , y segun ellos el S2 lo tenian en stock . Lo pedi y pague hoy 27/10,en la tienda que recomiendan ellos de aliexpress . A ver que pasa estos dias .. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene. A tardado sólo una semana en llegar, de momento todo perfecto.
Resulta extraño cogerlo con este formato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo resulta que lo hize en aliexpress , la tienda recomendada por umidigi y me comentaron que en 3/5 dias lo envian . Ahora , despues de pagar el pedido me dicen que es preventa y que tardara en enviarlo ....me estan cabreando ya ! |
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal.
Yo sabia que gearbest estaba recomendada por umidigi pero no que hubiese una de aliexpress.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y son los nuevos helio p20
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan comprarlo en tienda X ( en stock ) Haces el pedido y pagas . A los pocos dias preguntas sobre el pedido Y la respuesta es : el movil este en preventa Pasan otros 2/3 dias diciendome que lo envian Y al final no lo envian ni me dicen nada ...eso me jode un poco . Que digan , oye : el dia 15/11 lo enviamos y ya esta , si no lo envian en ese dia pues yo ya cancelare o lo que sea , pero que lo digan . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||