|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, lo que faltaba!
, ya no esperamos a parasite!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opto por eso parasite, lo minimo posible, fluidez y k kada uno le ponga lo k kiera puesto k no todos tenemos el mismo gusto obviamente ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo pone ya en el hilo correspondiente a la s17 china que recovery poner la ota de la s17 y el paquete multidioma y los pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parasite trabaja en una mas "customizada" y sin mariconadas... la otra no se si es ofi pero vendra con las tipicas chinoladas ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo le pondría de apps solo el soft reboot y launcher el Nova, el de Google o ninguno y que cada uno ponga el que quiera. Lo demás es muy personal a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo dejo stock para actualizar por ota? aun asi probare la de parasite cuando la saque pk estara mejor de cajon ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia muchachos. Dejemos q los maestros trabajen tranquilos en la cocina. Falta poco
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara por ejemplo, yo le doy mucho uso y la que viene en el Mokee va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venía con la 15s India (GAPPs y Español). Actualizé por OTA a la 16s India (perdí el español ). Flasheé la 16s china stock completa (se MANTUVIERON las GAPPS y sin español) y por OTA la 17s china (siguen las GAPPs y se puso en Español de serie).
Así que ahora tengo el móvil en perfecto español con GAPPs y ROM stock 17s china. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El mio venía con la 15s India (GAPPs y Español). Actualizé por OTA a la 16s India (perdí el español ). Flasheé la 16s china stock completa (se MANTUVIERON las GAPPS y sin español) y por OTA la 17s china (siguen las GAPPs y se puso en Español de serie).
Así que ahora tengo el móvil en perfecto español con GAPPs y ROM stock 17s china. Un saludo ![]() Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada ![]() Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros @ParasiTe_RemiX y @gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada ![]() Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga Steve... que te puede!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros @ParasiTe_RemiX y @gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada ![]() Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss. ![]() Lo quiero comprar por geekbuyin, ¿alguno tiene referencias de esa tienda? ¿Que otro telefono me recomendais? Es que tengo un Elephone p6000 v2, que deverdad estoy muy contento con el y le echo perrerias, no hace mucho he publicado la única Rom Miui V8 que hay hasta ahora para este TLF y es super estable en todo, peeeeeroooooo XD el sonido es pesimo, los chinorris estos siempre meten la pata en algo y en este TLF es el sonido y la cámara que dice que es de 13MP, pero creo que seran 13MP interpolados, o sea 8 o 9 reales. Es que no quiero meter la pata con este, que son 230€ y la verdad a mi me va acostar un gran esfuerzo pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero comprar uno, me ha echado para atrás el tema de las llamadas, ¿se supone que se debe actualizar a la 17s por OTA no?
Lo quiero comprar por geekbuyin, ¿alguno tiene referencias de esa tienda? ¿Que otro telefono me recomendais? Es que tengo un Elephone p6000 v2, que deverdad estoy muy contento con el y le echo perrerias, no hace mucho he publicado la única Rom Miui V8 que hay hasta ahora para este TLF y es super estable en todo, peeeeeroooooo XD el sonido es pesimo, los chinorris estos siempre meten la pata en algo y en este TLF es el sonido y la cámara que dice que es de 13MP, pero creo que seran 13MP interpolados, o sea 8 o 9 reales. Es que no quiero meter la pata con este, que son 230€ y la verdad a mi me va acostar un gran esfuerzo pagarlo. ![]() A mi me gusta este de leeco, pero el oneplus 3 es el que tiene las mejores criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada ![]() Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss. ![]() Falta el tema de la huella, que a mi me dejó de funcionar, por lo demás todo OK. Estamos varios investigando, por descartar que sea de Hardware. Un compañero me dijo que a lo mejor tenía algo que ver con la partición dañada /cust o algo así. ¿Que opinas?. Por cierto he probado todas las roms que hay en htc |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada ![]() Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso si esperando a la s17 de @ParasiTe_RemiX
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con ono vodafone en sevilla, me he dado que pierde cobertura porque se lo estaba mostrando a unos amigos y me di cuenta que la cobertura iba y venia, pero luego se estabilizaba, eso si me he dado cuenta que a veces los whasat no entran hasta que abres la aplicacion sea con wifi o con datos y no se porque
![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||