|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiciste los wipes antes de instalar y despues de instalar? x las dudas. Fijate si te conseguis una tarjeta sd. Pones ahi la rom y le haces wipe a la memoria interna así arrancas de cero. Hasta ahora vengo probando todas las versiones y nunca me paso que no detecte el táctil. Los temas una vez instalados tenes que reiniciar para que lo tome al 100. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sip, resulta que instale con full wipe la rom, después no he echo wipe, no lo veía necesario, asique lo probaré y lo de el full tema, el reloj con el tiempo no lo aplica ( supongo que será una cosa normal) y hay algunos temas que la parte de mar, 30 de agosto (que está justo al lado de la hora en la barra de notificaciones ) se queda de color azul, feo. ( solo en algunos temas ) y también lo comento después de haber reiniciado dichos temas, gracias y salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo actualmente, por q es el que nejor le queda, por mucho que se reinicie el terminal, y si, lo probaré y experimentaré si a partir de ahí continúa sin funcionar ( algunas veces ) el tactil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Suele pasar luego de atender una llamada... deja de funcionar el tactil, solamente con el lapiz funciona. se debe a que instalaste el S7Edge contact people o Edge feeds, no recuerdo como sale en el aroma (es esa barra lateral que se desplaza con contactos app, etc).....
Última edición por Argentu5 Día 31/08/16 a las 02:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ahorita estoy en la v3 la unica disponible para el n910h y solo ese error me ah dado pero lo demas me va bien
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
alguein me enseña los pasos?
alguein puede decirme los pasos para poder hacer la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va por la V12. Recien instalada. A ver qué tal... yujuuuuuu...!!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión actualizada para el n910h? Verdad u.u
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión 12 en mi n910h y anda de lujo. Por ahora ningún fallo. Cualquier versión es compatible con nuestro n910h, solamente que antes de bootear tendrás que flashear un modem de n910h para evitar el bootloop. Saludos.
Última edición por ratifero666 Día 30/09/16 a las 14:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,
yo he flasheado la v12 también, después de subir a 6.0.1, he hecho full wipes y flasheado la v12, y en "acerca del dispositivo", número de modelo en vez de aparecer mi 910c me pone.... SM-A800F. y al configurar cuentas y demás aplicaciones, lo identifican como este modelo y no como mi exynos...... ¿Sabéis si puede traer ó conllevar algún problema?, y el motivo de por que ha cambiado el número de modelo ? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar v12, no se por que no me reconoce el root, cual es el problema o como puedo solucionar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link de la ultima version?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/note...2dpcb-t3357271 UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo resolvi intalando el zip superusu.
Ahora el problema q me da es cuando selecciono note7 white , cuando ya me enciende al telefono, al cerra la funda s-view me da error en sistemui y se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí, en el primer post y sigue las instruccioines.
http://forum.xda-developers.com/note...2dpcb-t3357271 UN SALUDO ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a cambiar de página erobot? Voy a esta página https://erobotrom.net y me dice
""Forbidden You don't have permission to access / on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."" Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a cambiar de página erobot? Voy a esta página https://erobotrom.net y me dice
""Forbidden You don't have permission to access / on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."" Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|