|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Reinstalada!!! La ROM + el modelo de reparación de llamadas... y nontoco nada más! Por si acaso!!! De momento, todo ok. Muy rápida, fluida... consumo?? Aún es pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Spen. *Notas. *S Traductor. *S Planer. *Editor de fotos. *Editor de videos. *Grabadora de voz. *Música. Eso es lo que yo he quitado. para instalarle mi propia App de grabadora de voz y el Rocket Player, que es el repro de Música que yo utilizo, sí, que a ese nadie lo remplaza y de momento todo bien. Nada Más que hoy al levantarme, por la mañana me salió que mi tarjeta SIM no se había podido detectar y reinicié el teléfono y hasta ahora, todo bien. Ese mensaje siempre me sucedió seguido solo una vez, después de haber pasado de la Pacman 4.4.4 a la NEXT BLUE ROM V4 (4.4.2). Lo solucioné flasheando un Firmware de 4 archivos. Y bueno, hasta hoy que me volvió a salir ese mensaje, bueno, eso sí, vengo de la CM12.1, después a la JDC TEAM 5.1.1 y luego Full Wipe y Full Format, para luego instalarme esta ROM de nuevo.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y sin fallo alguno, va muy bien de momento y se ve bonita... queda ver que tal se comporta la batería de momento desde anoche a las 12 sin cargar el móvil y ahora 16:02 y aún con un 35% y dándole caña por la mañana, not bad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la
[ROM] THOR S7 Style Rom v1.5 [09/06/2016] con todas las correcciones , venga yo ya estoy descargandola je je je Saludos Última edición por Anto002 Día 09/06/16 a las 18:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff a ver si saco un rato Y la pongo este finde , por Lo que veo han sacado un parche para arreglar la cámara que da algún error y la vibración o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado la nueva rom, pero se me va y viene la cobertura.... tengo que probar lo de seguridad pero no se donde pillar el último modem para españa por si las moscas, me podríais indicar donde conseguirlo
gracias
|
||||
|
||||
|
prueba antes a desactivar información de diagnóstico en ajustes/privacidad Y seguridad/destila información de diagnostico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer lo que me has dicho y parece que funciona todo. Gracias
|
||||
|
||||
|
ha alguien se le detiene la camara cuando cambia a la frontal?
se pueden tomar fotos duales? se podría poner la del s4?
Última edición por libermman Día 10/06/16 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja veo que se me adelantaron * jajajajj. sois unos locos por la ROM todos....
Ayer que llegué a casa vi su actualización y empezé a traducir. . . Se pasan.... DD Jajajajj.Saludos y a disfrutar. Última edición por El Crack Loko Día 10/06/16 a las 20:42:14. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Descargar Thor S7 Style V1.5 Desde Link Directo
MAS Descargar Thor S7 Style V1.5 Patch Desde Mega. (Actualización Esensial) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esta version si hago tethering cuantos equipos se pueden conectar a la vez? en albe95 note port. solo se puede conectarse un equipo. gracias.
|
||||
|
||||
|
por ahora parece que la rom va super fluida, venida de la hit rom que es una estupenda rom, pero se va a quedar en 5.0 y queria algo más actualizado el cacharro.... lo que mas echo en falta es la función dual camara que tenia la 5.0 del s4, pero bueno no pasa nada instalare alguna versión antigua de la lenovo camara y la vuelvo a tener XD
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, me dispuesto a descargar esta Rom y parece que el enlace del parche de la versión 1.5 se ha caido de Mega. Alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco se puede descargar el xposed 83 y su respectivo unistaller
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @Mimar Como te dije por el MP que me enviaste, ya he resubido todo de nuevo... el Parche, y el Xposed V83 de @Dkcldark a mi cuenta de GD. que disfruten chicos...! Y un agradecimiento en los Post principales por mis traducciones a español no vendrían mal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |