Avisos

Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
geni44 geni44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxi S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mtb1.1 Ver Mensaje
no empezaban a enviarlos hoy??

No lo creo, he visto en una tiendo china que han retrasado la fecha al 15/01/2016, no creo que tarden mucho el resto de tiendas.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Es el cuento de nunca acabar.....el interes que tenia este terminal se ha esfumado por completo. No tienen seriedad ninguna estos de Elephone. Hasta que lo tengas pulido no anuncies un terminal, y quedaras mejor....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Esto es algo bastante habitual en estas preventa, al menos en varias a las que me apunté

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 31/12/15, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Esto es algo bastante habitual en estas preventa, al menos en varias a las que me apunté

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Alegrecompra ya los tiene los estan revisando y la semana que viene los envian ya, eso me han dicho a mi por email...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Yo entiendo que si hubiera un nuevo retraso por parte de elephone lo habrían puesto es su web como la última vez, y por o que veo no han puesto nada
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por jamesanty Ver Mensaje
Abro este hilo, para recoger las impresiones de los poseedores de esta auténtica bestia dorada.

Las especificaciones y componentes de este smartphone asiático de gama alta lo colocan entre uno de los mejores dispositivos móviles asequibles.

(13/11/2015) SERVICIO POSTVENTA EN ESPAÑA. Es un verdadero alivio saberlo: https://translate.googleusercontent....tiioWBC6uiiOtQ

Analisis preventa: http://comprarmovilesya.com/elephone...alidad-precio

Enlace de reviews:

Es otra mierda y sin garantías de nada
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Es otra mierda y sin garantías de nada
Será q sabes más q los demás pq sin tener el producto ni nada ya sabes q es una mierda
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo creo que se refiere en general a los Elephone, no a este en particular.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 07:45:18
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Yo creo que se refiere en general a los Elephone, no a este en particular.
Asi es
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Eso es, hoy me han confirmado eso mismo, es un led de notificaciones y no boton, no hay ningun problema de diseño. Yo lo he pillado me da igual tengo un lg g2 que tampoco lo tiene asi que me da igual, la semana que viene los empiezan a enviar. Ya contare impresiónes cuando lo tenga en mano.

Estais equivocados... aclaro:

- El led de notificaciones lo lleva en la esquina superior izquierda y es un led oculto tras el panel superior.

- Efectivamente los 3 botones principales están en pantalla, siguiendo la tendencia mayoritaria.

- El boton inferior es un BOTON MULTIFUNCION, es físico y solo se ilumina indicando la posibilidad de hacer una función determinada por el software. Ademas es muy posible que sea configurable. De hecho, y aunque no puedo afirmarlo aun, es posible que los botones clásicos en pantalla, puedan eliminarse a través de la configuración.

Y digo esto ultimo, porque una de las funciones de este boton multifunción, no es otra que sustituir a los botones clásicos de la siguiente manera:

- Una pulsación= retroceso.
- Doble pulsación= home.
- Una pulsación larga= multitarea.

Podéis ver en el siguiente video, como en el caso de la cámara, se utiliza para mostrar las opciones de la misma. Ver en el minuto 2,04.

Espero haberos aclarado las dudas.

Última edición por JCPPLAY Día 01/01/16 a las 18:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
En antutu da una puntuacion malisima de este elephone 26000 puntos

No se como podéis fiaros de ciertas cosas... a ver si se entiende esto...

Si el móvil aun no ha salido ni para hacer reviews... ¿como van a sacar además en agosto pasado un video (que curiosamente tambien es chino y que seguramente habrá editado alguna compañía de la competencia) en el que la puntuación en antutu da 26.000?. Yo tambien he visto dicho video y creo que es un fake total.

Por ahora solo podemos hacer caso a los expertos en smartphones que lo que hacen es, utilizando las puntuaciones de otros dispositivos con componentes ya chequeados en antutu, sacar una media y por lo tanto un valor aproximado.

En todas las que yo he visto, le dan... como mínimo: entre 50.000 y 55.000... repito... como mínimo.

Ni San Google es dios ni San youtube la Virgen Maria.

No hagáis caso de los rumores porque lo unico que conseguimos es confundir a los que menos entienden del tema.

Os aconsejo que permanezcáis atentos en youtube al canal de Andro4all, ya que solicitaron el Vowney hace un par de semanas para hacer la review y les han contestado que se lo envían muy pronto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Sabies si ya han empezado a mandarlos??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Mgata Mgata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 mini
Buenos dias. Yo tenia la esperanza de tener esta mañana un correo electronico diciendo que ya estaba enviado perp no.... Estos de igogo no me informan nada les mando mensajes preguntandoles y contestan lo que les parece pero no las preguntas que les hago.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web de igogo y de alegrecompra ya han ampliado la pre-venta al 15 de enero, por eso no te responden, yo mande un email a alegrecompra preguntando si lo habian enviado y no hay respuesta, lo de este terminal esta siendo una auténtica tomadura de pelo, yo casi que voy anular la compra y me espero al p9000 que tiene mejor pinta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mirad lo que he encontrado!!
Por cierto. Como se anula la compra en igogo?? Devuelven el dinero??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de mirar igogo y alegrecompra y pone en existencia... No he visto la ampliacion de la preventa..
Es chica mareo.... Espero que el movil merezca la pena..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mgata Ver Mensaje
Acabo de mirar igogo y alegrecompra y pone en existencia... No he visto la ampliacion de la preventa..
Es chica mareo.... Espero que el movil merezca la pena..

En alegrecompra pone que se enviara apartir del dia 10...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Yo también lo tengo reservado en Igogo. En mi caso lo pagué en a finales de noviembre y esperando como muchos viendo como prolongaban la fecha de existencias.
Como en la página de la propia marca Elephone, pusieron que hasta el 30 de diciembre "naranjas de la China" ya no me hice ilusiones. Pero de todas formas mandé una reclamación a Igogo. La respuesta fue la que ya me esperaba: Hasta el 30/12/2015, está en preventa... Que disculpara y que no habría mas retrasos.
El día 31, les mandé otra reclamación y la respuesta fue que estaban en proceso de revisión y que de 3 a 7 días laborables saldría el envío.
Voy a esperar esta semana, si no sale, abro reclamación PayPal por si acaso me dan largas a la devolución del dinero.
Lo que está claro es que con estos Elephone, no les vuelvo a comprar nada hasta que esté en el mercado y probado por unos cuantos que demuestren que este cacharro no es un "cuento chino"
Viejo 04/01/16, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Ojito con igogo compañero... yo reclamaria a PayPal antes de que se te pase el plazo.

Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mgata Ver Mensaje
Mirad lo que he encontrado!!

Bueno... pues en ese video ruso tenemos la primera review real. Lo que quiere decir que las primeras unidades estan siendo repartidas. Paciencia amigos, ya solo es cuestión de lo que tarden en enviarlos, normalmente entre 15 y 20 dias. Yo tambien lo pedi a Igogoo el dia 27 de diciembre y ya tengo el pedido en preparación. El modelo Lite.

PRIMERAS IMPRESIONES:

Mis primeras impresiones tras ver la primera review son dispares... y no precisamente por lo que pueda deducir del funcionamiento del móvil, si no del video en si.
El video da miedo... si miedo, no porque el aparato sea la ostia, si no porque el ruso no se corta un pelo y para abrir el paquete no se le ocurre otra cosa que sacar un machete de 30cms por lo menos... seguro que esta cerca de la frontera rusa con el caucaso o vete a saber jajaja.

Dejémonos de bromas y vamos al lio. Aunque lio poco, esa es otra de las cuestiones que saco del video... tiene poca chicha. Ósea... que en realidad en 17,30 minutos de review, no hemos podido ver gran cosa del funcionamiento general del mismo. Entre lo que tarda el tío en abrir el paquete, hacer el unboxing y la de vueltas que le da en la mano hasta que decide encenderlo, se le van al pavo 6 minutos de reloj.

Y una vez que lo enciende, poco podemos ver... algunas partes del menu que para colmo y lógicamente, el tio cambia a idioma ruso jajajaj. Luego solo hace darle vueltas a los menus y poco mas.

Afortunadamente se le ocurre encender la cámara y por fin podemos apreciar cosas interesantes de la misma.

Por ejemplo, fijándonos en los detalles de esa parte del video, podemos apreciar como la cámara enfoca rápidamente y a la perfección aun estando a menos de 10 cm del objetivo (lo que se podría considerar en modo macro sin llegar a serlo). Tambien percibimos un cambio bastante notable entre el tono de la madera del video y el tomado en la cámara (mucho mas apagado y menos saturado). Pero esto ya sabéis que suele ocurrir al grabar pantallas.
Tambien nos da tiempo a ver que la cámara cuenta con varios efectos digitales en tiempo real y que posee un estabilizador a priori bastante aceptable.

Tambien nos enseña el corto periodo de aprendizaje del detector táctil yyyyyyy... ¡¡¡¡atención!!!... nos damos cuenta de que el dispositivo no necesita que se encienda primero pulsando un boton y luego pasar el dedo por el detector táctil para desbloquear. Lo hace directamente... ósea, simplemente pones el dedo sobre el detector y se enciende (una de las grandes dudas que teníamos sobre este dispositivo). Ummmm... tambien observamos que según gira el terminal, algunas veces parece que le cuesta reconocer la huella. Claro que siendo ruso y utilizando un machete para abrir un paquete, seguro que tiene las huellas quemadas jajaja.

Luego nos empieza a poner tonos musicales y vemos (que como suele ser normal en todos los dispositivos) en la parte inferior se encuentran los orificios de salida de audio en dos bloques, por lo que parece que el sonido podría ser estéreo. Pero no es así, ya que el tipo bloquea uno de ellos con un dedo y deja de escucharse prácticamente. De lo que se deduce, que la salida de audio solo cuenta con un altavoz real, en la parte inferior a la derecha del conector usb. Sonido que a menos que no tenga el volumen a tope, me parece un poco pobre (aunque comparado con el nivel de su voz, esto puede deberse al propio micrófono que use... parece direccional o cuando menos de clip).

Y nada mas... nos quedamos con las ganas de ver muchas cosas... en 17 minutos hay gente que te hace una review enseñándote como trabajan aplicaciones, navegación por internet, test gps, test antutu, juegos, reproducción de videos, etc.
Y de esta review de lo que mas me voy a acordar es del machete.

En principio nos quedamos prácticamente con lo que ya sabíamos (a parte del encendido directo por detección de huella).

Por lo pronto un notable para el Vowny y un deficiente para el ruso.

A ver si la próxima review es por lo menos en ingles y mucho mas completa... porque con esta nos quedamos casi como al principio.

Última edición por JCPPLAY Día 04/01/16 a las 17:20:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite

Hora actual: 21:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /