Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 07:17:11
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
No me extraña, los Samsung los caracteriza que tienen mala cobertura, siempre y cuando se le ponga la configuración que detecte LTE y las otras redes. Seleccionando GSM la cobertura está a tope.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me encanta físicamente pero ante todo funcionalidad es lo que quiero. lo peor es que el mio no es estable ni en 3g. de ahi mi cabreo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 06/11/15, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Bueno creo que ya se de donde puede venir el problema de quedarnos sin cobertura 4G,
fui a la tienda donde compré el móvil y me lo cambiaron por otro, llevo 2 días con el y el problema de la cobertura en 4g sigue exactamente igual,
después de comprobar con vodafone el mapa de cobertura en mi zona y ver que es "muy alta"(zona verde) y de hacer la prueba con el móvil de un colega y el si tener 4g(4 rayas) en mi casa y yo apenas 1 y según lo que me han comentado el problema que tenemos como bien dije en un anterior post, es la antena que le han puesto al S6 que no recibe debidamente la cobertura, quizás por el cuerpo del teléfono de metal el cual hace que se pierda la recepción de la cobertura.

Aunque si está en 4g y no pilla cobertura e visto que cuando se realiza una llamada automáticamente pasa a modo H / H+ y de repente sube la cobertura al máximo y en el momento que se termina la llamada vuelve a ponerse en modo 4g y con 1 raya,
esto es ya alucinante yo flipo con los ingenieros que hayan diseñado el jodio S6 Egde+.

Yo la única solución que veo seria,Rotear y cambiar el kernel y el radio pero yo paso de hacerlo ya que si se es root se pierde la garantía al menos en los 2 primeros años.

Última edición por Charley_CT Día 06/11/15 a las 17:26:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si vaya tela el tema de la antena. pero yo creo que puede ser otra cosa. os cuento mi caso:
mi selal es inestable en este dispositivo. da igual si es 3g o 4g etc. he comprobado que cuando selecciono para que solo se conecte a 3g coge fuerza y luego la pierde. al igual me pasa en todas las redes. creo que lo que controla eso es el kernel . asi que seria cambiarlo.

Viejo 06/11/15, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Buenas a todos, solo por curiosidad, ya habéis comprobado que la señal está mal en vuestros equipos comparando con otros? Quiero decir, seguramente que a ninguno de vosotros se os cortan las llamadas ni nada parecido? Yo es que soy o era super paranoico con ese tema y total que me he enterado de un par de cosas, como que por ejemplo las operadoras están trasteando con el tema del 4G y muchas veces por eso es inestable, si el móvil os llama bien y no pierde la señal del todo no os preocupéis que suele ser así disfrutad de el S6 edge plus que es un pedazo de cacharro impresionante, ah y la señal la controla es el módem y la antena que lleve cada terminal, el kernel ahí no influye, saludos!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas a todos, solo por curiosidad, ya habéis comprobado que la señal está mal en vuestros equipos comparando con otros? Quiero decir, seguramente que a ninguno de vosotros se os cortan las llamadas ni nada parecido? Yo es que soy o era super paranoico con ese tema y total que me he enterado de un par de cosas, como que por ejemplo las operadoras están trasteando con el tema del 4G y muchas veces por eso es inestable, si el móvil os llama bien y no pierde la señal del todo no os preocupéis que suele ser así disfrutad de el S6 edge plus que es un pedazo de cacharro impresionante, ah y la señal la controla es el módem y la antena que lleve cada terminal, el kernel ahí no influye, saludos!

si es verdad que mi compañía vodafone esta trasteando con las antenas .pero comparó la cobertura con otros dispositivos. y es cosa del terminal s6 edge + sube y baja como un loco. tengo un cabreo tremendo y me da rabia porque la estetica me encanta

Viejo 06/11/15, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
si es verdad que mi compañía vodafone esta trasteando con las antenas .pero comparó la cobertura con otros dispositivos. y es cosa del terminal s6 edge + sube y baja como un loco. tengo un cabreo tremendo y me da rabia porque la estetica me encanta

Joder, pues habrá que ver si es un fallo endémico de ese terminal, yo también soy de Vodafone y no veas la de inestable que se vuelve... No dejes de comentar lo que te digan los técnicos si lo llevas, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Bueno creo que ya se de donde puede venir el problema de quedarnos sin cobertura 4G,
fui a la tienda donde compré el móvil y me lo cambiaron por otro, llevo 2 días con el y el problema de la cobertura en 4g sigue exactamente igual,
después de comprobar con vodafone el mapa de cobertura en mi zona y ver que es "muy alta"(zona verde) y de hacer la prueba con el móvil de un colega y el si tener 4g(4 rayas) en mi casa y yo apenas 1 y según lo que me han comentado el problema que tenemos como bien dije en un anterior post, es la antena que le han puesto al S6 que no recibe debidamente la cobertura, quizás por el cuerpo del teléfono de metal el cual hace que se pierda la recepción de la cobertura.

Aunque si está en 4g y no pilla cobertura e visto que cuando se realiza una llamada automáticamente pasa a modo H / H+ y de repente sube la cobertura al máximo y en el momento que se termina la llamada vuelve a ponerse en modo 4g y con 1 raya,
esto es ya alucinante yo flipo con los ingenieros que hayan diseñado el jodio S6 Egde+.

Yo la única solución que veo seria,Rotear y cambiar el kernel y el radio pero yo paso de hacerlo ya que si se es root se pierde la garantía al menos en los 2 primeros años.
has probado a poner solo en 3g y mirar durante 2 minutos la señal haber si oscila? yo cuando selecciono 3g se me pone a tope pero a los 2 minutos baja la señal y oscila.

Viejo 06/11/15, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
willydestroy willydestroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: oppo reno8 pro
Tu operador: Yoigo
pues como sea el marco metalico lo que no le deja cojer cobertura... eso ya no depende de actualizaciones futuras.... me tocara deshacerme de el.

El S6 normal lleva el marco metálico y al lado del mio pilla el 4g a tope
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Yo vivo en sevilla y este problema no lo tengo en la calle con el 4g tengo la cobertura al máximo y en casa uso el wifi, he probado al leer el post el 4g en casa y me baja un poco dependiendo si estoy mas cerca del exterior o en un habitación más interior, pero la cobertura es buena.
Viejo 07/11/15, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has probado a poner solo en 3g y mirar durante 2 minutos la señal haber si oscila? yo cuando selecciono 3g se me pone a tope pero a los 2 minutos baja la señal y oscila.

En modo 3g tengo siempre las 4 rayas y depende en la zona de la casa que esté se queda en 3, pero enseguida sube a 4, yo por lo menos puedo tener máxima cobertura.

Hoy en mi trabajo de vuelto hacer la prueba con 2 teléfonos diferentes de compañeros,haciendo un cruce de tarjetas, está comprobado, mi tarjeta de vodafone en sus móviles el 4g atope pero es que clavao, no se baja ni una sola raya en ninguna parte del trabajo siempre a tope y su tarjeta en mi teléfono 2 rayas , por lo cual ya está completamente claro que el problema es del "puñetero" S6 egde+ .

Me da una rabia ver sus teléfonos con mi tarjeta siempre atope de cobertura 4g y que no oscila nada, y cuando la ponto en el mio sea un asco de porquería, ufffff ,
cojones de ingenieros han diseñao el puto S6, cuantos empleados de Samsung lo tienen que tener y le suceda lo mismo y no son capaces de buscar una solución.

Voy a mandarle un email a Samsung para contarle el problema que tenemos y que está completamente comprobado que es cosa del móvil ,ya sea del moden,antena o lo que demonios sea, a ver si lo comprueban y ponen una solución,
yo la solución que veo por parte de ellos es que creen una actualización que arregle el problema de la cobertura, y creo que eso será posible igual que la ultima actualización que han mandao que mejora el rendimiento de la batería.
A ver si se dan cuenta lo antes posible y lo solucionan.

Os pido a todos los foreros que leáis este post y tengáis el mismo problema que escribáis un email contandolo, entre todos a ver si conseguiremos que nos den una solución.

Última edición por Charley_CT Día 07/11/15 a las 17:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willydestroy Ver Mensaje
El S6 normal lleva el marco metálico y al lado del mio pilla el 4g a tope
pues entonces descartado que sea del perfil metálico, tiene pinta que el problema sea de la antena o el moden.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
Yo vivo en sevilla y este problema no lo tengo en la calle con el 4g tengo la cobertura al máximo y en casa uso el wifi, he probado al leer el post el 4g en casa y me baja un poco dependiendo si estoy mas cerca del exterior o en un habitación más interior, pero la cobertura es buena.
...que suerte compañero, eres uno de los muy pocos que tiene buena cobertura dentro de lo que cabe.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
A pesar de que no marque buena cobertura 4g habéis probado a haber un speed test???

Tal vez el único fallo sea que no se representa realmente la cobertura que le llega y marque 2 ó 3 rayas de menos cuando le llega a tope...

Eso pasaba al principio con los lg g2 y con algunos samsung que yo he tenido.

Posteriormente con alguna actualización de arregla lo que marca el móvil, pero no mejora la velocidad...

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francof69 Ver Mensaje
A pesar de que no marque buena cobertura 4g habéis probado a haber un speed test???

Tal vez el único fallo sea que no se representa realmente la cobertura que le llega y marque 2 ó 3 rayas de menos cuando le llega a tope...

Eso pasaba al principio con los lg g2 y con algunos samsung que yo he tenido.

Posteriormente con alguna actualización de arregla lo que marca el móvil, pero no mejora la velocidad...

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
no . realmente es mala cobertura. yo en casa pillo 1 ralla de 4g y tengo que ponerlo en 3g porque cuesta abrir cualquier web

Viejo 07/11/15, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me sorprende el tema de la cobertura. estando en el sofa. desconecto el wifi, y sin moverme esto es la prueba de como oscila la cobertura! !! estoy que me como a los ingenieros del edge+

ah y por cierto la bateria se la bebe que da gusto cuando tiene poca cobertura!!!

aqui un video en directo de como oscila la cobertura. impresionante el cabreo

Última edición por robertgonzalezful Día 07/11/15 a las 22:00:58. Razón: añadir capturas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
willydestroy willydestroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: oppo reno8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
pues entonces descartado que sea del perfil metálico, tiene pinta que el problema sea de la antena o el moden.
Si, lo raro es que en el S6 normal funciona de puta madre y en el edge plus no y yo me imagino que los dos llevarán el mismo módem
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willydestroy Ver Mensaje
Si, lo raro es que en el S6 normal funciona de puta madre y en el edge plus no y yo me imagino que los dos llevarán el mismo módem
creo que no es el modem. no se que compañero le pasaba igual y habua cambiado varios modem y me comento que no se habua solucionado.

Viejo 08/11/15, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que no es el modem. no se que compañero le pasaba igual y habua cambiado varios modem y me comento que no se habua solucionado.

pues si no es moden ni el marco metálico, solo queda que sea de la antena.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Los modelos S6, S6 Edge y S6 edge+ parece ser que tienen peor cobertura que otros terminales y se comenta en los foros, yo tengo un S6 y no llego a perder la cobertura pero si es cierto que la señal parece peor que con otros terminales que he tenido exceptuando el Xperia Z2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 19:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /