|
||
|
|
||||
|
||||
|
tais todos como cabras jajajajajajajaj y si tienes razon los iphoneros como yo los llamo muchas veces quieren que se les respeten pero ellos son los primeros en faltar el respeto y de despreciar al resto de moviles como si solo iphone existiera que si esto lo otro y claro son cansinos ya y yo siempre digo como haceis para cambiar la bateria amigos iphoneros ?
o les pregunto como van esos jailbreak para que sus moviles puedan hacer algo util ajajajaj o tambien como va ese itunes aun siguen atado a el.vamos que esas cosas no las cuentan ni les ponen asunto porque sera XDDDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la mia 370 firmas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
tais todos como cabras jajajajajajajaj y si tienes razon los iphoneros como yo los llamo muchas veces quieren que se les respeten pero ellos son los primeros en faltar el respeto y de despreciar al resto de moviles como si solo iphone existiera que si esto lo otro y claro son cansinos ya y yo siempre digo como haceis para cambiar la bateria amigos iphoneros ?
o les pregunto como van esos jailbreak para que sus moviles puedan hacer algo util ajajajaj o tambien como va ese itunes aun siguen atado a el.vamos que esas cosas no las cuentan ni les ponen asunto porque sera XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es muy bueno, muy muy bueno, es más, el 3GS en fluidez le da 20 patadas al Hero, pero claro, eso sin multitarea es MUY FACIL. El iPhone es un teléfono inpersonalizable, es de Apple para Apple, eso es lo jodido. El Jailbreak está ahí para deshacerlo, pero no es lo mismo que estuvieran integradas esas opciones directamente. Eso sí, al 4.0 y iPhone "4G" o "HD" hay que estar atentos, pero como estamos atentos a todos los teléfonos de categoría, vamos, que yo no me caso con nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode un poco es que el iphone no hace una cosa tan basica como es el pasar unos mp3 directamente a la memoria y ya las andas escuchando me explico mejor yo por ejemplo voy a casa de mi amigo o en mi casa mismo y me apetece meterme unos 10 mp3 y con lo facil que es copiar y pegar en la SD o memoria interna en iphone se hace lo mas complicado con el itunes (Programa que odio a muerte).si por lo menos al conectar el iphone a otro ordenador a otro itunes no te obligara a formatear el movil pues mira.Luego todo en iphone es pagando a no se que le hagas el jail cosa que cada vez le ponen mas trabas el maestro jobs,sinceramente un iphone sin JAIL para mi no supera ni al hero el hero por lo menos sus funciones basicas las hace la mar de bien como los Mp3 Videos ojo yo tampoco me caso ni con htc ni con iphone ni nada solo opino una verdad y una realidad ya que el iphone cuesta unos 800€ o los costaba y no es un dinero para que pasen esas cosas digo yo.y que si es mas fluido hombre claro de esa manera hago caminar un seat panda como un lamborgini diablo un SO optimizado al 100% para un tipo de hardware claro y sin multitarea los programadores todos volcados a el sistema del iphone a un tipo de hardware asi mi abuela cargo un cochino bajando una cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la bateria del iphone es tan facil como quitarle los dos tornillitos de la base del iphone, y abres, pero claro no es tan facil como en el hero, pero mientras no se sea "borderliners" se puede hacer facil con un destornillador. La multitarea está ahi, y si se ve un video va igual de fluido, asi que de MUY FACIL, con multitarea sigue siendo igual de MUY FACIL, es decir fluidez total. No os casais con nadie ya, pero seguro que con apple no porque lo habeis dejao muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
419 con la mía.
Triste es llegar a estos extremos ![]() Y ahora la pregunta capciosa. En el supuesto de que llegue dicha actualización algún día , ¿ Qué Rom deberemos tener instalada para que pueda efectuarse ? Si es OTA, ¿ Cómo detectarán que necesitamos la actualización ? ![]() Son detallitos que deberíamos ir planteándonos ![]() Particularmente si no fuera porque con la rom original mi parrot y mi hero no se hablan, igual no me hubiera planteado lo de la actualización. El que no se puedan enviar mms me es indiferente, pues considero que las tarifas son un robo descarado y las cualidades del hero aun con la 1,5 superan muchísimo a terminales de un supuesto prestigio.
- Versión de ROM:La del día ![]() - Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 ¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!Última edición por MrClasicos Día 22/04/10 a las 14:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna 2.1 que dure la batería como la modaco 3.2?, porque estoy cansado de esperar no puedo tener un teléfono en el que me dure la batería menos de un día. A tomar por culo la 2.1 y q se la metan por donde quieran, un teléfono es un teléfono y prefiero poder hablar hablar con él como tengo que hacer por motivos de trabajo, que poder poner el google goggles o similares que requieren 2.1.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya volvemos a lo mismo a la rueda sin fin.Porque tengo que desarmar un telefono valorado en 800€ o mas cuando en otros moviles mas baratos puedo quitar la tapa sin desmontar nada y cambiar la bateria y llevarme una de recambio en el bolso y la cambio asi de un suspiro.luego no e dicho que iphone no valla fluido con multitarea faltaria mas que no lo hiciera con todas las ventajas que tienen para hacerlo.yo solo dije que pagar 800€ o mas por un telefono que sin jail apesta a perros muertos me parece muy fuerte vamos aver pregunto que es lo que hace el iphone que no haga el hero? o hablemos de la magic mismo porque yo tuve un 3g iphone y no le encuentro aun nada si solo los juegos que ne iphone la verdad flipas pero vamos yo ya hace mucho tiempo que no juego en un movil eos de deja para una consola ya ni juego en el pc prefiero mis 3 consolas PS3 XBOX360 y WII para ello.tonces que le queda al iphone de mejor porque mi hero va muy fluida con la 1.5 ni me a dado la coña desde que la tengo veo videos en mp4 escucho mp3 y todas las ventajas que da android respecto al de iphone.lo unico bueno que le vi estetica que es bonito la verdad para llevar en un baquero y enamorar a las chicas con el iphone porque es para lo unico que vale movil fashion mmm que chik que soy mirenme os voy a violar chicas jajajajajajajajajajjajaja
![]() a que se me olvidaba leches NO ME CASO CON NINGUNO es mas no me gusta htc por lo sucedido con el hero me dieron bien por culo me voy a milestone a probar asi que queda claro que no me caso con ninguno? no defiendo a nadie lo que e dicho es lo que yo personalmente e sentido y vivido nada mas se que para los gustos los colores y los sabores Última edición por POLDER2010 Día 22/04/10 a las 14:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
.........respecto al iphone.........sueña la manzana con ser un androide....... mirad el video q no tiene desperdicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al Hero. Una vez pasado el cabreo inicial (que no el general...) empiezan las dudas. ¿Qué es eso de la actualización en dos etapas? ¿Deberíamos instalar las dos o no? Porque a ver, una maniobra comercial cojonuda sería actualizar el software de manera que no permitiera rootear (se puede hacer), calzarle a todo el mundo la 2.1 oficial, que los cocineros se olviden del todo (ya están en ello) y esperar que la gente se deshaga del teléfono poco a poco porque no hay ni ROMs no oficiales, ni nada.
No se, me mosquea bastante todo esto. En general suelo desconfiar de todo y lo mismo son imaginaciones mías, pero me da que la primera actualización capa el teléfono y la segunda la instalas si o si porque el teléfono ya no permitirá custom ROMs. Si esto pasa, que alguien sujete a vvaleta28... |
|
|
||||
|
||||
|
425 con la mia . ojala sirve de algo . de verdad creeis que ellos no entran en los foros de htc grandes ,como este por ejemplo. Yo creo q saben de sobra cuantas veces al dia nos acordamos de las madres q los pario
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al Hero. Una vez pasado el cabreo inicial (que no el general...) empiezan las dudas. ¿Qué es eso de la actualización en dos etapas? ¿Deberíamos instalar las dos o no? Porque a ver, una maniobra comercial cojonuda sería actualizar el software de manera que no permitiera rootear (se puede hacer), calzarle a todo el mundo la 2.1 oficial, que los cocineros se olviden del todo (ya están en ello) y esperar que la gente se deshaga del teléfono poco a poco porque no hay ni ROMs no oficiales, ni nada.
No se, me mosquea bastante todo esto. En general suelo desconfiar de todo y lo mismo son imaginaciones mías, pero me da que la primera actualización capa el teléfono y la segunda la instalas si o si porque el teléfono ya no permitirá custom ROMs. Si esto pasa, que alguien sujete a vvaleta28... ![]() de que estan buscando la manera de que no se pueda rootear eso seguro pero cada año sacan terminales, videoconsolas y demas aparatos que en teoria no se pueden piratear y al poco tiempo aparece alguien que da con la manera de piratearlos
|
|
|
||||
|
||||
|
si htc hiciera bien su trabajo nadie rootearia su movil si la rooteamos es porque estamos insatisfechos con sus ROMs en el caso del hero ROM ya que solo tiene oficial 1 rom
![]() y htc deberia de dar las gracias a los cocineros por hacer roms de todo tipo ya que gracias a esto ellos estan escapando por los pelos de que no les estampen los moviles en la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado, no he tenido tiempo de leer todo, pero a mi me ha respondido HTC y en la respuesta leo lo siguiente:
"Lamentamos muchisimo su descontento y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que lo que se esta desarrollando es para todos los terminales HERO, sean libres o de una operadora, y la unica fecha que nosotros hemos confirmado oficialmente es la de finales de abril, y era exclusivamente para los terminales limitados por la operadora Orange, esta nueva actualiazción es para todos los terminales HERO." ¿Tenemos que entender que se mantiene la actualización con Orange en Abril? Un saludo; |
|
|
||||
|
||||
|
na te estan diciendo que la unica fecha que ellos han dicho es la de abril y que se a aplazado a 2 meses mas seguro les has dicho que ya van 4 o 5 veces que nos dan el palo y ellos te han dicho que ellos solo han mentido 1 vez la de abril XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, les dije que la primera noticia fue que seríamos los primeros en tener 2.1 y que después han sido varias veces posponiendola.... y han venido a confirmar que sólo fue una confirmación oficial para finales de Abril. Realmente la están cagando. Un saludo; |
|
|
||||
|
||||
|
no os pongais nerviosos que no sabeis es que ya van a por la 2.2 y asi sucesivamente por mi parte lo tengo claro nadie obliga a htc a actualizar nada pero que actualicen tfnos gama mas baja me parece vergonzoso por mi parte bye bye htc en cuanto pueda cambio el hero a milestone o algun samsung,por cierto alguien me puede aconsejar alguna rom 2.1 que dure bateria y funcione casi todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como por ejemplo el Samsung spica que la tiene un amigo mio y ya tiene la 2.1 oficial y ta contentisimo con la 2.1 XD de ahi el empute que tengo
que por cierto como ando medio medio de pelas al igual me compro un spica no esta nada mal el movilito este ver si me lo dan en orange pasandome con ellos sol oque me tocara pasagar 100€ de penalizacion en vodafone pero bueno tendria la hero y el spica porque le hero es libre de origen y me llevaria por 100€ el spica XD Última edición por POLDER2010 Día 22/04/10 a las 16:18:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||