![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola yo tengo el s6 comun hace 1 mes masomenos y hoy lo estaba usando contestando uns whatsapp y lo deje arriba de la mesa me acoste a dormir 2 hs y me despierto y lo agarro para ver las notificacion y no encendia pero parpadea el led de nmotificaciones color azul.
lo conecte al cargado y seguia parpadeando y no hace nada mas. si lo conecto a la computadora no lo reconoce y no hace nada el celular sigue parpadeando el lez azul el cargador si funciona y tambien lo probe con otro calbe usb y no pasa nada.... lo trato de encender y no hace nada no entiend que paso no se mojo ni ni ni ni nadaaaaaa AYUDAAAAAAAAA PORFAVOOOORRRR !!!!!!!! :,( ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Normalizado tamaño de letra. |
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con los ajustes camara
Cita:
Otro problema son los ajustes de correo cuando ya tienes configuradas las cuentas, (no en Gemail) Ya no deja cambiar el periodo de los intervalos de sincronización en ninguna de ellas. No sé si meterle otra rom 5.1.1 que no sea la libre española, tiene la 5.0.2 Gracias de antemano |
|
-Pues yo le e encontrado dos problemas que no se si seran cosa mia o que
1- El alto consumo de la bateria que no me dura nada ni siquiera con la actualizacion a 5.1.1... 2- Anoche lo iba a dejar descargando un archivo de 2.5gb de mega y lo deje cargado mientras dormia, el asunto es q como 30 minutos despues iba a verlo y estaba super caliente el telefono, tuve que desconectarlo, cerrar mega y esperar, casi sentia que me iba a explotar |
|
||||
|
||||
Solucionado el tema ajustes de la camara
Ya he solucionado ambos problemas, era el tener activada la casilla de no mantener actividades en segundo plano, en las opciones del desarrollador. Quitando el tilde en esa casilla volvió a funcionar todo. Espero os ayude .
Cita:
|
|
Tengo este problema al tratar de instalarle una ROM por Odin. Alguien sabe cual pude ser el problema
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Llevo varias semanas que de manera esporádica cuando hablo con alguien el me escucha y yo no. Debo colgar y llamar otra vez. A veces en lugar de eso empieza a chirriar el movil y no se escucha más que ese ruido insoportable.
Me da que es de software. Porque si fuera de algún componente fallaría siempre no? A ver a quien más le pasa |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi hermana le pasa pero kn un S3. Kn el tuyo no lo he visto todavia. La sim has probado a cambiarla? Puede parecer una tonteria xo kn un iphone he visto como solucionaba los cortes en llamadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi tambien me paso alguna vez, y software nose, me paso con 5.0.2 y ahora con la 5.1.1
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo k puede ser la solucion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Alguien tendrá el mismo problema
al ver las fotos de mi galería...y giro el móvil... estas no giran!... siempre se quedan en modo vertical las fotos.. P.D. ya verifique que la opción de "rotar pantalla " este activada.... pero la imágenes .. de plano NO ROTAN!!! |
|
||||
|
||||
Eso es el sensor de movimiento, a algunos Edge les ha pasado eso, por lo visto se quema el chip por temperatura, hay que pasar por el sat, saludos!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre eso no lo has dicho antes, yo probaba a restaurar de fabrica entonces, y si sigue igual pues al sat, saludos!
|
|
Listo. .
Solucionado. ... el nova launcher lo tenia bloqueado. ... la rotación de pantalla Graciad foro! !!! Saludos Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola para no abrir un hilo expresamente el tema del detector de huella al menos a mi no me va muy bien os explico para que me desbloque con la huella primero botón home después pantalla y después otra vez botón home hay alguna manera de solucionarlo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chavos oigan tengo una super pregunta... a ustedes les pasa que aunque desactives el brillo automático cuando estas dentro de tu casa con poca luz la pantalla se le baja el brillo y cuando la ponen con luz directa se hace más brillante? Saben como desactivar eso? Odio que lo haga, yo siempre tengo mis teléfonos al máximo brillo posible, es lo único que he visto mal en mi s6 edge
|
|
Eso del brillo me pasa a mi , que el sólo se baja sin automático y molesta .
|
|
|
A alguien le pasa que no detecta los mandos de xbox 360? En todos mis dispositivos lo he conectado con el cable de micro a usb hembra y con el adaptador inalambrico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|