![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Os unis a la conjuta?? (la respuesta no es vinculante, solo para tener numeros orientativos) | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 86.21% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.79% | |||
|
||||||
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Como ya sabeis casi todos, yo abandono esta idea porque por mas empeño que le puse, no ha podido ser porque la gente no es seria con estas cosas y asi nos ha hecho perder el tiempo a unos cuantos que fueron unos tios serios y comprometidos y no conseguir esta propuesta, no me apunto a una conjunta jamassssssss :P bien compis que os valla todo muy bien y hacer s-off ya mismo, un saludo y un abrazo, nos vemos compis, chao.
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
Ya lo siento luismarshall, aun asi mucho no te falta, haz un pequeño esfuerzo y con 5 dolares y pico ya la tendrias compi, me jode que por muy poco, si la gente habria sido mas formal a la hora de comunicarnos hacer el pago y asi, pues la habriamos tenido todos mas barata y para primeros de julio, pero han pasado 20 dias y seguiamos a falta de gente x enviar y eso no me parece nada serio y mas cuando llevamos mas de 2 meses intentando reunirnos 10 y comprarla, pero bueno me ha servido de experiencia para no apuntarme a ninguna mas, asi que un abrazo y nos vemos x el foro amigos.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, cada uno de forma individual..
Gracias por los esfuerzos y el empeño. Un saludo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal sergio ami me interesa comprar el sunshine en conjunto con ustedes
|
|
Lo siento pero ya lo compre por mi cuenta, desisti despues de hacer todo lo posible por organizar la compra, un saludo y ya lo siento
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me dice esto a alguien le pasa?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Será que he de meter la stock ? Si le hago backups a la actual y después de hacer s-off lo restauro pierdo s-off Última edición por caiman136 Día 31/07/15 a las 03:31:41 |
|
||||
|
||||
he perdido el backup de la oficial donde puedo y como flhsear la oficial?
|
|
||||
|
||||
No no lo pierdes
|
|
||||
|
||||
Con una custom rom muy stock te vale como la Maximus o ARHD.
|
|
||||
|
||||
En la skydragon me da ese error...vale lo probaré, gracias ....así no pierdo el root y el twrp...
![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 31/07/15 a las 11:47:19 |
|
||||
|
||||
le metido la rom Maximus y ahora no paso de menu fastboot no me entre en recovery...tengo dos backups hechos y no puedo entrar para restaurarlo...que hago? puta mierda de s-off....
ME LIADO Y MI MOVIL ES EL M8 NO EL ONE A SECAS!!! QUE PUEDO HACER... Última edición por caiman136 Día 31/07/15 a las 13:32:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok si si ya lo tengo pero le metía el mismo recovery que tenía y nada ...al final le metido un stock y después el twrp...así he conseguido restaurar...muchas gracias
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Esta propuesta no sera patrocinada por SunShine?... ¿A caso no sera SunShine patrocinado por algun fabricante de moviles? de los que se encargan de que no podamos acceder (gratis) a root o s-off... a esto, ¿no seran los fabricantes de moviles patrocinaos por las prestadoras de servicios? esos que hasta han tratado de que el movil que nos venden no sea utilizable con otra prestadora, los que se han atrevido a hacer moviles en los que nisiquiera podemos descargar nuestras propias fotos por los medios convencionales. Es una cadena de fraude y manipulacion, y los gobiernos solo se frotan las manos, ya que esta cadena de explotacion en la que nos venden los moviles y luego nos venden el derecho a decidir como queremos usarlos le renta grandes ingresos a los estados (todos) en impuestos. SunShine y cualquier aplicacion que venda lo que ellos venden son solo parte de un macro fraude.
|
|
||||
|
||||
El guión parece bueno, ahora toca elegir un buen título para la película
Sent from my D6603 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«