![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudisima esta rom, enhorabuena, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss..no seas demasiado malo con nosotros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con la Hd2. Lo primero que hice fue poner la 1,66 oficial despues la de make, y volvi a la oficial. Y con 2 semanas trasteando con la oficial, he instalado la de Vauss.
Es casi todo lo que habia conseguido configurar en la oficial, pero ahora todo en la Rom. Me gusta el interface, lo limpio que queda. Los programas que has añadido. Y las reparaciones de la 1,66 original. Con la original estaba como perdido entre iconos, programas, etc Creo que me la voy a quedar. Solo hecho en falta el programa de RSS. Pero seguro que me recomendareis alguno mejor. Has preparado una rom muy util. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Na tranqui ya le he metido el Resco Audio recorder es que me puse a buscarlo pero no lo veia por ningun lado
Es verdad lo del RSS ..... y alguien sabe algun programa como el tapatalk de android o el iporron ? Última edición por trouxx Día 07/03/10 a las 20:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La verdad es que es impresionante. La he instalado esta tarde y estoy como un niño con zapatos nuevos. Gracias a Vauss y a los que lo han hecho posible. Por cierto, he abierto un hilo pero aprovecho para preguntarlo por aquí ya que está directamente relacionado con la ROM de Vauss. Quisiera saber si hay algún cab para instalar las llamadas en la pantalla de inicio. Sé que por ahí corre uno que instala las llamadas y los shorcuts, pero como los shortcuts ya los tenemos, sólo me interesa el de las llamadas. Ya he visto que esta función aparece cuando tenemos una llamada perdida, pero a mí me interesa que aparezca siempre ya que recibo muchas llamadas y para mí es muy cómoda esta opción. ¿Alguien lo ha localizado? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si hos gusta su trabajo recordad que invitar a unas birras no es lo que vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y debería aparecer todo el rato lo de las llamadas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que habilitarla. Ve al CHT Editor (inicio-herramientas) Y en Dynamic notifications lo pones en STATIC y ya las tendrás siempre!!!
EDITO: ZAPRISTI Arsgom...me ganaste por 20segundos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por esta gran rom. Magnifico trabajo. El fix para lo de las llamadas, donde está? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss: disculpad que haga una pequeño off-topic. Primero pedir disculpas por los fallitos que se nos han pasado (estamos arreglando el tema laboral con vauss, que resulta que no nos paga lo que pedimos y en la cesta de navidad dice que no habrá jamón, por eso no hemos testeado del todo bien, han sido largas jornadas de huelga y de negociaciones con CCOO.). Y ahora la verdad, vauss, dice mucho de ti la solvencia que estás teniendo a la hora de, no sólo reparar, lo que evidentemente son bugs, sino también ajustar la ROM sobre la marcha para que todos puedan tenerla a su gusto (véase el tema del fondo de los iconos que es 0% funcional y es mera cuestión estética).
Un gracias muy grande por todo el trabajo que realizas. Me siento completamente admirado. (necesitaba que se supiera) |
|
|
|
Lo primero es felicitar a Vauss por su excelente trabajo
.Ahora la pregunta.¿Son efectivos los 576mgb de ram? Es decir se traduce al final en mas megas de ram libres para uso(Lo planteo,porque en el telefono te dice que tienes 448,pero luego miras y hay 333?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda por si alguien me puede ayudar aunque es un poco abstracto el tema...
Con esta rom y la radio 2.08.50.08_2 la bateria me dura muy poco...antes llevaba la recomendada aqui por vauss la 07_2 pero mas de lo mismo..Me encanta esta rom, si alguien me puede dar algunos consejos "nuevos" por favor, se lo agradeceria mucho. Decir que llevo instalado el S2U2 que lei por ahi que puede ser el causante de un aumento considerable de consumo de bateria... alguna sugerencia?? gracias a todos de antemano por ayudarnos a sacar el maximo partido a nuestro terminal. Gracias de nuevo. |
|
|
|
[quote=vauss;896693]SOLUCIONES
FIX1: Corregido problema con el grabador de llamadas y añadidos un par de cambios de registro. INSTALACION ALTAMENTE RECOMENDADA El grabador de llamadas guarda las grabaciones en \My Documents\Notes Archivo Adjunto 32261 ------------------------------------------------------------------------------------ muchas gracias vauss idolo querido exelente rom!![]() |
|
|
|
pregunta al pasar...viene para este manila el 1921, el e-boock y el lector de documentos? osea se puede agregar? que este integrada en el sense de por vida jaja ...es que me resulta muy util..ambas app ..y seria lo mas en esta super rom"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto tengo hd2 vodafone y la tengo con version 1.66 ahora estoy to pillao x q no se como actualizar la radio, puedo actualizar mi rom a esta sin haber actilizadodo la radio? estoy deseoso de tener esta rom un saludo soys los mejores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |