![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No deberían permitirles publicar el término "ilimitadas" o "tarifa plana" cuando luego ponen ciertas condiciones que hace que no lo sean. Un saludo. |
|
|
Que alguien me llame no? xdd
|
|
||||
|
||||
Ya no funciona ese metodo compi.
|
|
||||
|
||||
Versión acabada en 536 en la web
La acabo de instalar, alguien puede probar si ahora valen las invitaciones? Pq puede q hayan liberado otra vez las llamadas Última edición por Othingnet Día 23/02/15 a las 20:28:23 |
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar, tengo la 528,
|
|
||||
|
||||
En esta página
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download Ya aparece la 536, pero en el google play aún no, Cuando creeis que lo pondrán ahí? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarme la 536 y metiendo las 2 líneas esas en el fichero de preferencias, sí que se habilita la interfaz de llamadas, pero luego voy a llamar a alguien y se me cancela la llamada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un pequeño truco. Si pones solo www.whatsapp.com, te lleva a Google Play. Hazlo así y me cuentas... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Segun he leido en XDA, deberia abrirse este viernes. Entre las dos ultimas ventanas de invitacion pasaron justo 7dias, y este viernes volvera a hacer siete dias de la ultima. Tambien creo, que teniendo habilitadas las pesta;as de llamadas con hacer una deberia funcionarnos sin tener que recibir ninguna llamada. Habr'a que estar atentos, y el primero que pille empezar a difundir para ir abriendo cadena. En cuanto estemos varios foreros activando llamadas, medio foro podemos ponerlo en marcha. Fuente, la suya... ![]() |
|
|
Cita:
Pero no, activar la nueva UI es una cosa, y que el server te de "permiso" para llamar, es otra... Yo tengo las llamadas activas, estaré atento el viernes para activar a los que no pude el viernes pasado... Saludos! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si activan el tema de que se pueda seguir activando a quien reciba las llamadas... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
Pues en la versión "528" ( al menos a mí,) ya no me aparecen, los bytes "gastados" en llamadas!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para activar estas llamadas es obligatorio tener Lollipop?
Hay que modificar el archivo ese siendo root añadiendole esas 2 lineas, y despues tienen que llamarte, o con que solo te llamen ya se te cambia la interfaz y se te activan las llamadas? |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que seria ya la leche seria, si no es mucha molestia, que alguien que tuviera las llamadas ya activadas me llamaria para activarmelas a mi tambien. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|