![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo a mi gusto tematizada, va pero que muy fina...sigo probando.
Gracias Team
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tienes en la kitchen el My files del s5 y el browser del s5, estan en app del s5 las he probado y funcionan perfectas y sustituyen las stock por las del s5 para que no tengas nada duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya me dices si van bien, yo los llevo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo... Solo una cosa, en el browser al añadir una pagina a favoritos, se cierra el navegador, pero lo demas perfect!! Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi si me las guarda bien, justamente lo probe antes de subirla ya que hace tiempo reportaban esos fallos en esa apk portada... no se si aprecias que se esta guardando la pagina en favoritos. Llevo el mismo zip que has flaseado |
|
|
||||
|
||||
|
he guardado 4 paginas sin error, desde la estrella que aparece al lado de la direccion que metes y desde añadir marcador, incluso desde la opcion del menu de guardar pagina... si sigue igual, mañana resubo el zip por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuestra Rom a mi gusto totalmente! |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, no cai en borrar la cache, claro yo nunca lo he usado y al flasear el nuevo pues no daba fallos... bien me alegro de que funcione 100% y me alegro de que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias están todos de resacaaa
|
|
|
|
Buenos días... Yo estoy fresco como una rosa Jejeje
|
|
|
|
Buenos días chavales/as
Ayer me descargue la rom y me ha dado fail al instalarla desde el recovery así que descargare de nuevo. Una cosita el teclado stock en blanco le tenéis en la hele kitchen?![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes varios teclados en la kitchen y con fotos para que puedas ver como son. A ver si esta el que te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tienes alguna app de office? si es asi prueba a desisntalarla y a descargar de la kitchen
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayer me descargue la rom y me ha dado fail al instalarla desde el recovery así que descargare de nuevo. Una cosita el teclado stock en blanco le tenéis en la hele kitchen?