Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Herramientas
Viejo 04/05/15, 11:22:51
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cell241 Ver Mensaje
Hola, una consulta. Después de configurar y colocar la funda correctamente, es necesario que siempre este encendido el NFC o ya se puede desactivar sin que afecte el funcionamiento de la funda?
Y otra duda es, si existe otra funda con función window sin que tenga esas aberturas para el dock.
Como dice el compañero, una vez sincronizado puedes desactivar NFC ... en cuanto a lo de otra funda con ventana y sin las aberturas, de Sony no existe, pero creo que es una ventaja para poder cargar el teléfono sin quitar la funda ... aunque podrían haber hecho como con la del Z2, que se podía abrir de modo que podías cargar y además servía de atril ... esa no llevaba la ventana, pero no le veo ningún problema a que fuera igual con la ventana, eso sí, aquella lleva esquinas para la sujección del teléfono en lugar del gel adhesivo
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 15:04:07
flamenk_84 flamenk_84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Como ya ha dicho el compañero, si es de Orange, aunque sea libre lleva instalada la ROM de Orange ... yo de vosotros le metía la ROM libre general (Customized ES) con lo que, como parece que ese fallo sólo le dá a la gente con la ROM de Orange, soluccionais el problema "temporal" de la funda y de paso os quitáis de encima los añadidos de Orange y sobre todo tener que esperar en futuras actualizaciones a que Orange las adapte y matais dos pájaros de un tiro
Te agradezco la respuesta, pero para mi es casi como hablaras en chino jajajaja y antes de liarla...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 22:12:10
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Una pregunta para los que teneis el dock y la funda ringke, entra la funda perfecta en el dock'? lo digo por que tengo la ringke con un cristal templado y al cargarlo con el cargador normal me levanta el cristal templado del telefono >,<, por si alguien que tenga el dock, esta funda y algun cristal templado puede decirme si entra bien jejje

gracias familia !
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 08:52:01
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
tengo el z3 con protector de cristal templado delantero y trasero, si compro la funda me ire bien pese a tener el cristal templado trasero?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:22:56
casape
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por flamenk_84 Ver Mensaje
Te agradezco la respuesta, pero para mi es casi como hablaras en chino jajajaja y antes de liarla...
jajajaja ... perdón ... a ver, la ROM digamos que es el sistema operativo que lleva instalado, en el caso de los teléfonos de operador, ese sistema va modificado por el operador para personalizarlo y meter programillas específicos del operador (en tu caso Orange), con lo que a pesar de que el teléfono sea libre (es decir, que lo puedas usar con una tarjeta de otro operador) el sistema instalado va personalizado para Orange, y éstos son los que parece ser que han dado problemas con la funda (por algun error por parte de los técnicos de Orange al meter su personalizacion)

En cuanto a poner otra ROM, es decir, la libre sin personalizar, no es complicado, pero si te suena a chino, haces bien en no hacerlo para no liarla ... tendrías que leer un poco los manuales que hay por ahí y ver si crees entiendes el modo de hacerlo, pero desde luego si no lo tienes claro, mejor no hagas nada ... mira a ver si algun forereo que controle vive cerca de ti y te puede echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:25:31
casape
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
tengo el z3 con protector de cristal templado delantero y trasero, si compro la funda me ire bien pese a tener el cristal templado trasero?
La verdad es que como ya habrás leido en este hilo, la funda va muy muy justa en grosor, tanto que incluso se abre un poco sola si no la pones con mucha precision, con lo que yo creo que con los dos protectores, por finos que sean, vas a tener problemas para mantener la tapa cerrada
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 14:06:44
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flamenk_84 Ver Mensaje
Acaba de llegarme una actualización que resuelve el problema de la funda. Ahora funciona de nuevo. Estamos de enhorabuena los de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 00:14:03
Usuario muy activo

Chicos una pregunta nunca he tenido ningun tipo de funda de este estilo, pero la verdad que me parece interesante , actualmente estoy esperando una ringke fusion y un cristal templado, merece la pena el cambio de la funda, alguno que haya tenido ambas me puede sacar de dudas??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:35:01
casape
Usuario invitado

No puedo ayudarte, no he tenido la ringke fusio, pero con la original estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 22:49:39
Usuario muy activo

Una pregunta, la sujeccion que lleva esta funda, con el plastico que viene de proteccion con el movil de la parte de atras, lo sujeta perfectamente ??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:47:23
casape
Usuario invitado

Si te refieres al plático "de transporte" que viene puesto cuando lo compras, hombre, no lo he probado, pero esos plásticos termnan por despegarse ... aparte, tendrás que quitarlo al menos de la zona de la cámara, si no, las fotos te van a salir fatal
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:53:51
Usuario muy activo

Cita:
Si te refieres al plático "de transporte" que viene puesto cuando lo compras, hombre, no lo he probado, pero esos plásticos termnan por despegarse ... aparte, tendrás que quitarlo al menos de la zona de la cámara, si no, las fotos te van a salir fatal
Al que me refiero es como el plastico protector de pantalla, que lo tengo puesto en la parte de atras, me refiero a ese, en la zona de la camara esta sin el plastico, me refiero si con ese plastico, con la zona de sujeccion tendra "agarre" jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:42:56
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Hoy he recibido el Dock DK48 original.

Es una pena que no valga con la Ringke Fusion, un follón tener que quitar la funda cada vez que lo voy a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:08:10
casape
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Al que me refiero es como el plastico protector de pantalla, que lo tengo puesto en la parte de atras, me refiero a ese, en la zona de la camara esta sin el plastico, me refiero si con ese plastico, con la zona de sujeccion tendra "agarre" jejeje

Seguramente si, pero debes tener en cuenta que la funda va muy muy ajustada, con lo que añadir grosor al terminal igual hace que cierre peor la tapa ... es cuestión de probar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:10:49
Usuario muy activo

Cita:
Seguramente si, pero debes tener en cuenta que la funda va muy muy ajustada, con lo que añadir grosor al terminal igual hace que cierre peor la tapa ... es cuestión de probar
Gracias Compañero, me esperare a ver si algun compañero lo tiene como digo yo, con cristal templado por la parte de delante y por detras un film protector que venia con la caja, gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:12:50
casape
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Hoy he recibido el Dock DK48 original.

Es una pena que no valga con la Ringke Fusion, un follón tener que quitar la funda cada vez que lo voy a cargar.
¿ estas seguro ? ... por lo que veo la Ringke Fusion lleva la ventanita para los contactos y no parece muy gruesa ... ¿ Has probado a cambiar el adaptador de plástico al dock y poner el que viene para usar con funda ? ... si no entra en ése, puedes probar sin ningun adaptador o modificar uno de los adaptadores ...

echa un vistazo a este hilo ( http://forum.xda-developers.com/z3-c...-case-t2930151 ) para que entiendas lo que te digo ... aquí un usuario ha modificado el suyo (aunque es un Z3 Compact) y parece que le va bien:

Última edición por casape Día 03/06/15 a las 20:52:37
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 00:40:43
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Cita:
¿ estas seguro ? ... por lo que veo la Ringke Fusion lleva la ventanita para los contactos y no parece muy gruesa ... ¿ Has probado a cambiar el adaptador de plástico al dock y poner el que viene para usar con funda ? ... si no entra en ése, puedes probar sin ningun adaptador o modificar uno de los adaptadores ...

echa un vistazo a este hilo ( http://forum.xda-developers.com/z3-c...-case-t2930151 ) para que entiendas lo que te digo ... aquí un usuario ha modificado el suyo (aunque es un Z3 Compact) y parece que le va bien:
Estoy 100% seguro, el dock trae 4 adaptadores:

34 A
34 B
45 A
45 B

En ninguno de ellos entra el Z3 con la Ringke Fusion.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 10:13:13
norman3 norman3 está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mencionado: 8 comentarios
Yo al final he optado por el magnector x2 como cargador, creo que me va a resultar mas versatil que el dock y tambien mas barato.

http://www.amazon.es/New-Magnector-r...s=magnector+x2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:51:09
casape
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Estoy 100% seguro, el dock trae 4 adaptadores:

34 A
34 B
45 A
45 B

En ninguno de ellos entra el Z3 con la Ringke Fusion.
¿ Pero has visto el enlace que te he puesto ? ... puedes probar sin ninguno de los adaptadores o como hace el del enlace, cortando un adaptador para ajustar al ancho de tu carcasa ....
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 21:13:47
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: Oxygen OS
Versión de Radio: EuropaFM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Dock comprado, oficial DK48 por Ebay 25€.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes