|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis el dock y la funda ringke, entra la funda perfecta en el dock'? lo digo por que tengo la ringke con un cristal templado y al cargarlo con el cargador normal me levanta el cristal templado del telefono >,<, por si alguien que tenga el dock, esta funda y algun cristal templado puede decirme si entra bien jejje
gracias familia ! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el z3 con protector de cristal templado delantero y trasero, si compro la funda me ire bien pese a tener el cristal templado trasero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a poner otra ROM, es decir, la libre sin personalizar, no es complicado, pero si te suena a chino, haces bien en no hacerlo para no liarla ... tendrías que leer un poco los manuales que hay por ahí y ver si crees entiendes el modo de hacerlo, pero desde luego si no lo tienes claro, mejor no hagas nada ... mira a ver si algun forereo que controle vive cerca de ti y te puede echar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como ya habrás leido en este hilo, la funda va muy muy justa en grosor, tanto que incluso se abre un poco sola si no la pones con mucha precision, con lo que yo creo que con los dos protectores, por finos que sean, vas a tener problemas para mantener la tapa cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme una actualización que resuelve el problema de la funda. Ahora funciona de nuevo. Estamos de enhorabuena los de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta nunca he tenido ningun tipo de funda de este estilo, pero la verdad que me parece interesante , actualmente estoy esperando una ringke fusion y un cristal templado, merece la pena el cambio de la funda, alguno que haya tenido ambas me puede sacar de dudas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, no he tenido la ringke fusio, pero con la original estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la sujeccion que lleva esta funda, con el plastico que viene de proteccion con el movil de la parte de atras, lo sujeta perfectamente ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al plático "de transporte" que viene puesto cuando lo compras, hombre, no lo he probado, pero esos plásticos termnan por despegarse ... aparte, tendrás que quitarlo al menos de la zona de la cámara, si no, las fotos te van a salir fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que me refiero es como el plastico protector de pantalla, que lo tengo puesto en la parte de atras, me refiero a ese, en la zona de la camara esta sin el plastico, me refiero si con ese plastico, con la zona de sujeccion tendra "agarre" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el Dock DK48 original.
Es una pena que no valga con la Ringke Fusion, un follón tener que quitar la funda cada vez que lo voy a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente si, pero debes tener en cuenta que la funda va muy muy ajustada, con lo que añadir grosor al terminal igual hace que cierre peor la tapa ... es cuestión de probar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero, me esperare a ver si algun compañero lo tiene como digo yo, con cristal templado por la parte de delante y por detras un film protector que venia con la caja, gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
echa un vistazo a este hilo ( http://forum.xda-developers.com/z3-c...-case-t2930151 ) para que entiendas lo que te digo ... aquí un usuario ha modificado el suyo (aunque es un Z3 Compact) y parece que le va bien: Última edición por casape Día 03/06/15 a las 20:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
34 A 34 B 45 A 45 B En ninguno de ellos entra el Z3 con la Ringke Fusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por el magnector x2 como cargador, creo que me va a resultar mas versatil que el dock y tambien mas barato.
http://www.amazon.es/New-Magnector-r...s=magnector+x2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero has visto el enlace que te he puesto ? ... puedes probar sin ninguno de los adaptadores o como hace el del enlace, cortando un adaptador para ajustar al ancho de tu carcasa ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dock comprado, oficial DK48 por Ebay 25€.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»