![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escarmentado con Google. Yo hoy la he limpiado para nada.
|
|
|
|
|
|
Buenas noches:
Por si sirve de algo, yo tengo realizado un .doc que explica como hacer una instalación limpia, partiendo de un titanium, copia de los datos (contenido de la memoria interna), instrucciones de flasheo de la Rom, root, y recovery. Si alguien lo quiere que avise, que lo comparto en mi drive junto con los archivos necesarios, que serían el adb, fastboot, recovery twrp y root, todo ya preparado para la instalación de la nueva imagen. Un saludo, y si alguien lo quiere que avise
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no , en Nexus 5 hay algo parecido , pero no me cuadra , no se ,.hablo sin saber ..
Saludos |
|
|
|
Yo la tengo instalada, funciona muy bien, tienen que instalarla e iniciarla, ya que inicio con el toolkit reinician en recovery e instalan las gapps, si las instalan junto la rom causa error al iniciar.
|
|
|
|
Unas capturas
|
|
|
|
Es Android 5.0 real? Me parece muy extraño que ya haya una ROM si todavia no ha salido la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya decia yo...😑
|
|
|
|
Si que es android 5.0 real, solo que no el oficial de google, es una rom compilada a partir del aosp oficial de android 5 ya publicado, sin ninguna modificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la.N7 stock 4.4.4 preparada , lo primero que pille , imagen u ota para adentro , aunque haré instalación limpia , así que a esperar oficial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días:
Revisando fechas de publicación de KitKat, cuando Google puso a disposición los binarios y el código fuente, tardo unos 15 días, mas o menos, en publicar las imágenes para los demás dispositivos, por lo que lo mas seguro es que no tendremos a la loly hasta dentro de 15 días, si hay suerte la semana que viene, pero ojala me equivoque y desde hoy empiece a llegar. Un saludo. Pd. Aquí mis averiguaciones: fecha de publicación de los binarios de kk el 31 de octubre de 2013, y fecha de publicación de las imágenes el 14 de octubre de 2013 |
|
|
|
Ayer Google dijo que se retrasa hasta 12 de noviembre la OTA, normalmente las factory las coloca después de liberar la OTA. La Rom que les compartí esta compilada a partir del código AOSP publicado el 3 de noviembre para todos los Nexus.
|
|
|
|
Pues a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo lo contrario. Primero libera las imágenes de fábrica, y llegó poco a poco van llegando las ota.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proceso usaste por lo que he leído al instalar se pierde el recoverry trwp y hay que volver a ponerlo ? Y root?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema