|
|
Cita:
En cualquier caso para estar seguro cambiaré el recovery. Muchas gracias voy a comer y esta tarde haré copia de seguridad de todo y probaré Última edición por mojoyoyo77 Día 15/08/14 a las 16:03:51 |
|
|
He intentado varias veces pero en INSTALACIÓN DE TWRP 2.7.1.1 Y ROOT entra en modo fastboot y de ahí no sale no se abre el recovery
|
|
|
Cita:
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si te has quedado donde yo, el super SU lo tendrás ya en la raiz del móvil, te vas al tuto del Backup de la carpeta EFS Te vas a ajustes / Opciones de desarrollo y marcas "Reinicio modo avanzado", compruebas que no esté marcado "Actualizar recovery de CM" y que sí lo esté "Depuración USB" Como se supone que ya tenemos el bootloader abierto te saltas ese paso y siguiendo las instrucciones le das a Flash-Unnoficial-TWRP-2.7.1.0 si te pasa como a mi al darle se abre la ventanita, trabaja rápido y dice que todo ok. Pero el teléfono se queda en Fastboot Mode, le das un rato al power hasta que vibra y luego lo enciendes. Una vez que está encendido le das al power (pulsación larga) y le das a reiniciar: entonces te saldrá la entre otras la opción de reiniciar en recovery, le das y se te abre el TWRP-..... primero sale una pantalla y yo como tardaba un poco le di a atrás (la flechita de abajo a la derecha) ya veras elrecovery y puedes seguir con el tuto del Backup de la carpeta EFS, que conviene tenerla, vas haciendo todo y al final cuando le das a Reboot Sysem te dice que si quieres que te instale el Super SU, le dices que SI y sigues las instrucciones del tuto para volver a instalar el recoveri stock. Cuando termines de todo en las aplicaciones verás que está Super SU, lo ejecutas y te saldrán instrucciones (en inglés, como no) para terminar la instalación yo elegí Play te lleva a la tienda y lo instalas luego lo abres e instalas los binarios yo le dí a la opción de la izquierda, te los instala y colorín colorado este cuento ha terminado. Conseguido!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pero este metoto ya desbloquea el boot y perdemos las otas no?
ya veo que es un poco rollazo... creis que habra más adelante este metodo que habia antes? Última edición por anouar Día 16/08/14 a las 21:41:33 |
|
|
Cita:
Al parecer en la última versión 30O - 4.4.4 no se puede rootear sin tener abierto el bootloader Última edición por mojoyoyo77 Día 17/08/14 a las 00:50:29 |
|
Por cierto si cuando vas a instalar el recovery y root se te queda en fastboot mode y se cierra la ventanita del programa, lee el post que puse y lo solucionarás facilmente (el que pone Conseguido!!!)
|
|
||||
|
||||
PUTA BIDA... No TENGO INTERNET A MANO HASTA EL SÁBADO Y NO OS PUEDO ACTUALIZAR EL POST... SE ME PASÓ ESE DETALLE CHICOS PORQUE IBA CON PRISAS Y TAL. LO SIENTO!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
Compañero, supongo que habrá sido un lápsus por las prisas, jajaja, pero es que en tu mensaje hay una palabra que me ha roto las córneas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pocos mensajes verás míos con faltas de ortografía jejej
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Real Academia de la Lengua Española. Limpia, fija y da explendor |
|
Una duda ¿para actualizar hay que mantener desactivada la opción de "Actualizar recovery de CM" ?
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo hacer un backup antes de trastear sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Con el bootloader desbloqueado, osease habiendo rooteado antes de la actualización, solo haría falta instalar el TWR y después flashear el supersu,no??? y digo yo que así no se borra nada, no?
Se pierde todo al abrir el bootloader, o es que me he liado demasiado leyendo el post? gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Antoninho 10 eres un crack que manera de ayudar acabo de adquirirle y antes trastear para ver si todo va bien. Despues lo roteare. Lo dicho poca gente hay como tu por los hilos hay algunos que por no dar no dan ni las gracias. Tengo un note 3 y ayudo en el . Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeis ayudar,
tenía instalado el recovery twrp, con el móvil rooteado y el bootloader desbloqueado, me salta la OTA, pero a instalarla, me da un error, he puesto el recovery stock, pero me sigue dando un error que no me permite instalar la ota, pone: "E:Error in /cache/cm-bacon-d22b777afa-to-4f280f505a-signed-3.zip (status 7) Installation aborted" ¿a que puede ser debido, y lo más importante, alguien sabe como solucionarlo para que pueda instalar las OTAs? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
buenos días a todos
tengo un problema con el philz, no se si a alguien le habrá pasado, pero leyendo por el foro no veo nada sobre el tema el caso es que al hacer un backup me da la fecha y hora erróneas, cuando en el sistema esta bien este es un ejemplo del fichero que me genera 1970-02-17.09.35.33_11.0-XNPH30O-bacon, cuando en realidad esta hecha a las 08:35 del dia 23/08/2014 agradecería si alguien me echa una mano saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:20 (GMT +2)