|
||||
|
||||
las de 32gb se ve que funkan el los de 16gb pero no al reves. yo lo hice con lg_flash_tools...
te puedes guiar con este videotutorial |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo. Puedes aclararlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizado con la 10e de Vodafone.. De momento un poco de más RAM liberada. A ver si encuentro alguna mejora o problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
te aparece un menú pie de esos espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la 10g. De primeras me ha instalado toda la morralla de movistar, pero se puede eliminar sin problema desintalando las apps.
Por otro lado sigue saliendo la cobertura incluso conectado a wifi... Como puedo modificar esto? |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la conexión Wi-Fi. Ya he abierto un post General en la zona de LG G3. Ahora mismo tengo el telefono 2 semanas y cada vez que pierde señal WiFi ya no vuelve a reconectar solo. Creéis que cqmbiando de rom se solociona el problema? Ahora llevo 10a de movistar. Que rom me aconsejais?
|
|
||||
|
||||
La 10 g que circula por aquí vale para el modelo de 32 Gb??
|
|
Alguien me puede ayudar??? He probado de flashear pero siempre me pone al flashear que se ha desconectado el usb no tengo idea que pasa
|
|
Buenas chicos, a ver si alguien es capaz de ayudarme porque me estoy volviendo loco. Esto intentando hacer una copia de seguridad al pc antes de meterme a ello, conecto el móvil y todo bien, pero cuando intento copiar la carpeta Titanium Backup (la más importante para mi), no hay manera. Me copia el primer archivo, para y no hay manera de que copie más. Da igual que intente copiar la carpeta de una vez, ir pasando los archivos por grupos o de uno a uno, copia el primero y nada más.
A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debería de funcionar puesto que no especifica de que memoria es.
|
|
|
Cita:
|
|
Ya solucione el problema saludos
|
|
Liberada la v10e española
Country: Spain ___ Model: D855 ___ Suffix: A6DS ___ Version: D85510e ___ Revision: 00_3 ___ Date: 2014/7/21 Offtopic: En serio ¿dos hilos para los firms y tanto cuesta ir poniendo las ROMs en el primer post para los usuarios? |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
No encuentro el link todavía, se que ha sido liberada pero no encuentro el kdz. http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history También para los libres de UK y el EUR. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo mismo yo no encuentro el link ni xda ni en la pagina oficial de lg,pero ya hay gente q la a puesto |
|
Los que la han puesto son los de Vodafone que han recibido ya la OTA. En el servidor de LG me sale la v10a como la ultima versión, debería de estar al caer que la pongan disponible. En la web china tampoco me sale para bajar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues con la 10e no me sale el voicemate por ninguna parte....que raro. Volveré a flashearla a ver si aparece... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:43 (GMT +2)