![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdonar.
Os paso el enlace del precio de la funda ivso en amazon.com http://www.amazon.com/Smart-10-1-inc...ivso+asus+t100 Es barato? o luego el traerla aquí supondría un dineral?? Un saludo |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Al final he caído, y la acabo de pedir en Alemania por ese precio (12,95+4,58 por el envío)
La verdad es que no tengo ni idea de alemán, pero ya me han mandado el e mail confirmatorio. Amazon.es va un poco atrasadito para algunos productos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, estoy pensando comprarme un cable USB OTG, (vamos micro USB macho a USB hembra. ¿Alguien ha probado si funciona en nuestra tablet? Debería funcionar no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sip
como dice lamosca01 va perfectamente, yo le he puesto pendrives, un ratón/teclado y le puse un módem que me reconoció, pero no me funcionaba porque no tenia los drivers/software para win8, pero si me lo reconocio
|
|
Una pregunta a los que ya tenéis la IVSO Slim cover.
¿Se puede poner el teclado sin sacar la Tablet de la funda? Tengo dudas, ya que he leído toda clase de opiniones. Por un lado unos dicen que sí y hay un video en http://www.amazon.com/Smart-10-1-inc...RankDescending Está claro que para transpórtalo no vale, pero parece que para tenerlo sobre la mesa sí. Por otro lado otros opinan que pese a encajar, la funda se puede dañar por el esfuerzo que sufre al doblarse demasiado. ¿Qué opináis vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Enhorabuena a nuestro compañero de foro lamosca, su video de review de la IVSO ha sido publicado en Transformers fórums. ¡Excelente trabajo!
http://www.transformerforums.com/for...s-t100-33.html |
|
||||
|
||||
Yo a mi OTG le tengo puesto un HUB de 7 puertos (alimentado externamente, pobre tablet si no!
![]() Última edición por roblade Día 06/04/14 a las 18:32:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chic@s, a los que habéis comprado protector de pantalla, al final que tal? Hoy recibí la que había comprado en amazon alemania para mi asus padfone que me viene con 3, pero al final no me vale
![]() ![]() Eso si, tiene buena calidad. La que tenia pensada comprar entonces, ahora me sale una burrada los gastos de envío. Solo me queda la de kwmobile! que no tienen buenas opiniones... Edito: Acabo de encontrar la misma, jejejeje solo es dedicarle tiempo. 9,49 € con los gastos de envío incluido. Son dos. Última edición por lamosca01 Día 08/04/14 a las 18:22:43 |
|
||||
|
||||
Hola.
Justo hoy me ha llegado la kwmobile y la funda protectora Ivso. La funda bien, ya es lo que me esperaba, de hecho es el mismo modelo aunque con otro nombre que ya tenia en la Note 8, y a mi personalmente son de las que mas me gustan de momento. En cuanto a los protectores de pantalla kwmobile tengo que decir que he colocado unos de los tres que vienen en el pack y he tenido que recortar unos 2 milímetros por arriba para que encajase, pues creo que aunque en la etiqueta pone perfectamente que son para Transformer Book t100, yo diría que podrían ser de otra tablet y los aprovechan para vender para la t100, pues vienen con dos agujeros para dos sensores y no se si hay alguna t100 que los tenga, con lo cual me hace sospechar bastante. Por otro lado en cuanto a calidad, a priori no me parecen mucho peores que un Atfolix o otras marcas, eso si este modelo de kwmobile no es antibrillo y tiene bastantes reflejos, a parte veo que deja bastantes manchas de los dedos, pero bueno a mi es que no me apetecía dejarme unos 20eur en un Atfolix de momento. Ahora mismo ya me sirven estos de kwmobile y mas adelante ya veremos si vale la pena cambiar por algún otro. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raynets su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En lo de los sensores me he colado, lo siento pero no me había fijado bien y con poca luz que hay a esta hora no he visto que esta el de la cámara, con lo cual no he dicho nada de lo de los dos agujeros.
Una rectificación! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas compañero. Sabrías decirnos cual de los modelos es? te lo digo porque en amazon venden 2 de kwmobile económicos. http://www.amazon.es/protectora-pant...ords=asus+t100 http://www.amazon.es/L%C3%A1mina-pro...ords=asus+t100 Si te dijas vienen un nº de producto que no se si te ayudará a saberlo. Un saludo y gracias por te pequeña review. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí os dejo una muestra de como queda. ![]() Última edición por lamosca01 Día 09/04/14 a las 13:46:29 |
|
|
||||
|
||||
Si es la transparente que vienen 3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|