|
|
Cita:
Un abarzo loqi |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Un abrazo salvi5 |
|
||||
|
||||
Bueno intalada y perfecto el market, lo único que veo que no me sale es el menú de apagado extendido, venía de una Flex y por si acaso instalé todo de 0, empezando por un kdz y luego hard reset así que lo dejé bien limpio. El resto ya digo que aparentemente todo bien.
|
|
||||
|
||||
una pregunta tb se puede instalar el kernel interceptor v1 o solo con la special edition k has puesto
yo nunk he tenido ningun problema con ninguna version de tus kernels, y lo he usado todos jajajajajaja si..... soy fan, lo digo x si crees k puede tener algo k ver, k imagino x lo leido hasta ahoara k habra terminales mas "sensibles" k otros u know... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1392165315160.jpg Última edición por josepica481 Día 12/02/14 a las 01:38:53 |
|
||||
|
||||
Pues ya esta instalada, yo no he tenido ningún problema, venía de una 4.4 concretamente la madhi que me iba muy muy bien aunque me quitaba una hora y pico de pantalla respecto a la de stock pero esteticamente me gustaba bastante y el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y halo que no se si se podran implementar en las rom stock o es solo de las aosp. Por lo demas estaba deseando de catar alguna del maestro ya que la última no pude, asi que le daré caña y ya os iré contando!!! Muchas gracias a todo el team!!!
Pd. Cero problemas con el market le hice los wipes dos veces para por si acaso. |
|
||||
|
||||
@josepica481 le has cambiado el DPI? yo lo acabo de cambiar a 380 y se me queda en Optimizando aplicación 1 de 1...
|
|
||||
|
||||
Pues no lo he cambiado pero si he llegado a cambiarlo y no tube problemas,ademas que el cambio del dpi no deberia influir en las aplicaciones,eso quizas sea por alguna aplicacion instalada,reinicia un ar de veces y si continua ves desntalando y reiniciando para qye puedas localizar la apli que te causa ese problema,aunque creo que un reinicio bastara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del build.prop el mensaje que pone que no se puede cambiar nada es por algo?? |
|
||||
|
||||
Los que la han instalado, lo hicieron por TWRP o por PHILIP?
|
|
||||
|
||||
Con CWM Philz 6.07.9
|
|
||||
|
||||
Probare con TWRP que es lo que tengo instalado, en la version 2.6.3.4, tambien tienes esa?
|
|
||||
|
||||
Quiero felicitar de forma muy exagerada a los desarrolladores de esta rom!
ES INCREIBLE, TOTALMENTE RAPIDA, FLUIDA, SIN NINGUN LAG, NADA DE NADA, EL CONSUMO ES EXCELENTE. HAY MUCHA DIFERENCIA EN RELACION A LA STOCK STOCK, QUE PEDAZO DE ROM, LEJOS LA MEJOR QUE PROBE HASTA EL MOMENTO! Gracias nuevamente! |
|
PERFECTO... funciona en el D805, pensé q tendria q poner los modem .. pero no, funciona todo inlucido google play .. muy fluida. Gracias acura2201 . SAludos.
EDITO : Tendre q cambiar el MODEM.. no funciona bien . Última edición por cesarshneider Día 12/02/14 a las 05:15:28 |
|
||||
|
||||
Lo unico, hay alguna posibilidad de poner los iconos de la hora, wifi, señal, bateria y demas stock stock?
|
|
Pregunta, haber si alguien tiene un poco mas de conocimiento q yo... es conveniente colocar los MOD de sonido, de camara, que hay en otros topics de HTCMANIA? . O estos de la Stock china son buenos?.
Última edición por cesarshneider Día 12/02/14 a las 03:27:04 |
|
|
||||
|
||||
instalado en D805 y funcionando a la perfeccion, lo unico que noto es que los colores son un poco opacos, no se si es impresion mia de resto todo ok
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|