|
Buenas noches, otro mas con Chromecast. Un saludo a todos.
|
|
|
Pues el mio todavía no ha llegado, lo raro que me pone esto dentro de mi cuenta de Google Play:
![]() ![]() ![]() ![]() Screen Shot 03-27-14 at 10.15 PM por mmaarriioo4me, en Flickr He preguntado a Google pero tampoco me solucionaron nada: "Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Alberto M. y es un placer atenderte. En relación a tu consulta, te comento que la opción de envío elegida en el momento de la compra, corresponde a la opción de envío económico, en la que no dispones de número de seguimiento. Te informo que los gastos de envío se calculan en función del método de envío: Envío terrestre: tiempo de procesamiento del pedido + entre dos y tres días laborables para la entrega. Envío económico para pedidos de hasta 900 gramos: tiempo de procesamiento del pedido + entre seis y diez días laborables para la entrega. Si los elementos están en stock, el tiempo de procesamiento es de entre uno y dos días laborables. Si un elemento tiene una demanda muy elevada, el tiempo de procesamiento puede ser de hasta una o dos semanas. Ten en cuenta que por día laborable se entiende un único día de trabajo, excluyendo sábados, domingos y festivos. Puedes consultar el recibo del pedido para conocer la fecha en la que el pedido saldrá del almacén. Para obtener más información, consulta este artículo de ayuda: https://support.google.com/googlepla.../2411789?hl=es Espero que te haya servido de ayuda. Para volver a ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Alberto M. El equipo de Google" Muy decepcionado ![]() ![]() Estoy decepcionado... |
|
||||
|
||||
Pues otro mas con el chromecast. Pedido este martes en amazon
mañana a probar ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas, comprado en Amazon. Todavía no se que hace el aparato este. Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Otro mas
|
|
||||
|
||||
También me ha llegado esta mañana. Configurado en dos minutos y probado solo con YouTube y Google play movies. Su funcionamiento es una delicia, así de simple. Y su instalación y configuración un "click". De momento, encantado y el peque más aún por poder ver YouTube en pantalla de 40 pulgadas jejeje.
|
|
Ya tengo el aviso de correos en la mano, asi que en breve otro que se une a la aventura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Acabo de recibir el mío!
|
|
||||
|
||||
A los que os a llegado por correos, os han hecho firmar la entrega?.
Porque a mi no y eso me parece muy raro, que envíen sin ningún tipo de certificación no me parece muy formal para una empresa como Google. |
|
A mi me lo dieron en correos y solo me pidieron el carnet, ni firma ni na.
Ya lo tengo configurao, ahora a trastear toda la tarde, jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Por fin acaba de llegar el mio también....
![]() |
|
||||
|
||||
Lo recibí el día 25, y todo configurado y en marcha. A mí tampoco me hicieron firmar nada en la entrega. A disfrutarlo!!!
|
|
Uno más con el Chromecast, muy bonito, rápido, pero escaso en aplicaciones para su uso.
Un saludo |
|
Uno mas de hace un par de dias. Curioso aparato :P
|
|
||||
|
||||
Otro mas con ChromeCast.
Buscando info de si es posible hacer root con el serial :4117 Me parece que no, ya que es de los nuevos vendidos en españa. Lo pille en amazon . |
|
||||
|
||||
Yo también tengo uno.Ojalá salgan apps chulas
|
|
|
||||
|
||||
Por el sur otro, la primera impresion muy buena, espero que le den caña al aparato.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|