![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale nada en el enlace...podrias mirarlo?
cuándo lo compraste? a que vendedor? perdona el interrogatorio, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Pues parece que han retirado el anuncio y por eso no sale nada con ese enlace. Os dejo otros con el producto igual (o al menos eso parece):
En blanco (como el mio): http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-MHL...item5d479adc21 En negro: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-MHL...item4acb0fddc6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El segundo es 1.0. Si llega a 60fps por ese precio, está genial, pero por 17€ está el original en Amazon Un saludo Editado Última edición por tetsuoshima41 Día 07/02/14 a las 13:33:14 |
|
|
|
Bueno, eso suelen ponerlo en todos los articulos. El mio vino en blister precintado tal cual saía en la imagen del anuncio.
Pone Galaxy S4 y no sale Samsung por ningún lado que yo recuerde aunque todo tiene acabado muy muy similar a productos de la marca. Me funcionó bien en Note 3 (Salida de la imagen, audio y carga) y sin indicios de carga en la Note 10.1 2014 que era realmente para el dispositivo que lo quería. Como estaba eliminado el anuncio hice una búsqueda del articulo similar al mio. Sería el del primer enlace. Sólo que el envió fué desde España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ni idea. Si me dices una forma sencilla de probarlo pues te digo. Vídeo grabado con el mismo móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale algo como estouploadfromtaptalk1391793918019.jpges mhl 1.0 a 30fps Si te sale algo como estouploadfromtaptalk1391793951125.jpges mhl 2.0 a 60fps. Lo sabrás desde el principio pues se medio ve si está dando alrededor de 30 o de 60. Yo tengo dos cables y por eso puedo hacer esta prueba Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/02/14 a las 14:19:01 |
|
|
|
Bueno, le he dado a comenzar y al ver que no paraba lo paré yo pero todo el tiempo estaba en 28,29, 30 asi que supongo que no es todo como lo pintan y sólo dá 30fps. Bueno, de momento para un apuro como lo quería yo pues ahí esta. La verdad es que me lancé demasiado con este accesorio y podía haberle dedicado algo más de tiempo antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que me va bastante bien, pero no carga a la vez el note 3, y eso me interesa bastante , no se aun si funciona a 60fps, pero a 1080p si funciona correctamente, eso si para funcionar, necesito alimenar el cable, es decir del movil a la tv por HDMI y desde ahi sale un USB que tengo que aliemntar a un cargador o lo que sea USB...
Pero me gustaria uno que cargara el movil a la cvez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de la carga es una putada , cual me funciona que sea 30 fps pero con carga . Gracias |
|
|
|
Ya lo dije pero lo pongo de nuevo. Mi adaptador me da carga en mi note 3. Según el bechmarkt (lo hice sin el cargador puesto, no se si influirá) saca 30 fps pero se ve realmente bien y audio igual.
Donde no me daba carga era en la tablet note 2014. Al igual por la diferencia de mA de las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el de sunsky y es v.1.... y me da 30 frames.....y si que carga....
Se nota mucho la diferiencia del de 30 a 60 frames......teniendo el v1 interesa el v2 para ver el soptcas y alguna peli?????? Osea me compro el v2 o tiro como estoy..sl2 Última edición por teoapabal Día 07/02/14 a las 22:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver pelis y demas no interesa tener 60 fps, con 30 va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver pelis no sirve ni 30fps ni 60fps, siempre tiene judder. La diferencia de fluidez general al conectar un mhl 2.0 se nota y mucho en una pantalla 1080p.
Depende de la exigencia de cada uno Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para ver el futbol..de la tablet o note 3 a la tv...una smart tv de samsung....
Entoces q hago me pillo el de amazon o que???decirme chicos???...sl2 y gracias por vuestros consejos... |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola este cable Micro USB MHL 2.0 to HDMI Adapter Cable for Samsung Galaxy i9500 S4 S IV AC124
Para ver la tv con el note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero...enlace ..precio..etc....dinos algo mas..sl2
|
|
|
||||