|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que si.. Incluso podríamos saltar directamente a la 4.4 cómo ya actualizarán al s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin flash. De día, pero lloviendo con cielo de nubes oscuras. Sin filtros, en automático, pero como siempre, con mi maravilloso pulso
A lo mejor, como me gusta mucho mi teléfono, me falta objetividad. Última edición por gatonejo Día 18/11/13 a las 00:14:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatonejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi las fotos con la aplicacion que trae el telefono saca unas fotos bastante malas y muy pixeladas, con alguna aplicacion saca fotos un poco mas decentes, pero tampoco es gran cosa, yo anteriormente tenia un s2 que sacaba muchisimo mejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues ami me las hace fatal, por lo menos en el movil se ven fatal
|
|
|
|
La foto de la salamandra está muy pero que muy bien.
Pero alex220 también tiene algo de razón la verdad. Yo creo que depende de cada momento, no se. Descargaros alguna aplicación que alterne a la cámara principal del móvil, a ver si salen mejor. Yo como dije un par de veces, hay modelos de 8mp que dan mucho más que este...pero bueno, esperemos que sea cuestión de solucionarlo con alguna que otra actualización, pero teniendo en cuenta que es un SAMSUNG...como si nos morimos. |
|
|
||||
|
||||
|
lawomanx, yo vengo de un galaxy s2 y sacaba fotos pero muchisimo mejores que este, pero hay muchisima diferencia, y me dijeron que la optica del s2 era mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotaca!
|
|
|
||||
|
||||
|
caracol en auto y dia nublado... las macros las hace de coj*ones....
![]() cargol kini s4 en interior con luz artificial ![]() Sin título Última edición por rdegea Día 23/11/13 a las 21:17:56 |
|
|
|
Los potenciales en cámara del S4 Mini son Macros y Paisajes, 88% segura de ello...
|
|
|
|
Por lo que me di cuenta del s4 mini es que saca muy buenas fotos, es cuando son muy cerca del objeto por el cual estas por sacar fotos, con o sin zoom, si le sacas la misma foto al objeto desde lejos no es lo mismo. Compruebenlo
|
|
|
|
sixdays1 Eso es lo que se llama Macro amigo
|
|
|
|
No entiendo mucho de las camaras, muchas gracias por corregirme, ya aprendi algo nuevo. A ver si me podes explicar que significa en el apartado de la camara la opcion medicion que hay 3 opciones: Centrado, Matriz, Enfocado
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, si eliges la opción "Centrado", el dispositivo configurará la luz de la foto fijándose en la imagen del CENTRO. Si por ejemplo usas la opción "Matriz", el dispositivo fijará la iluminación fijándose en distintos puntos de la imagen. Y si fijas el "enfocado", pues como la propia palabra lo define, la luz se ajustará según el objeto enfocado hahahaha (para las imágenes MACRO (muy de cerca) es buena esta opción). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hace unos días saqué dos fotitos pero como comprobarán... la calidad es pésima.
No soy ningún experto en cámaras, así que entre eso y que al parecer el s4 mini no saca fotos muy buenos (para usuarios normales, no expertos jaja)... Salu2 |
|
|
|
|
|
Siempre en todas las fotos hay una especie de neblina blanca, para mi gusto le falta contraste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema