![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He instalado esta rom, y no funciona el puerto USB, conecto el adaptador con un pen drive, sale el mensaje reconociéndolo pero no soy capaz de ver el contenido. ¿Os pasa a alguno? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza tambien debas cambiarle el formato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deeelite prueba esta rom,, perdiooooo.
|
|
|
|
Pues a mi el puerto usb me funciona de maravilla, en cuanto lo conecto al pc me lo reconoce.
|
|
|
|
Ahora estoy haciendo una recopilacion de roms subidas al servidor MEGA, de la P7500;D
|
|
|
|
En menos de 1 semana yo creo que ya lo tendre listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la Infamous AOKP, y tengo que decir que estoy alucinado. Tenia la tablet con la stock 4.04, y no tiene nada que ver, es otra tablet....de hecho, mi hermano tiene la misma tablet, y sigue con 3.2 (si, ya se que parece increíble, pero haberlos hailos..), y después de trastear un rato, me ha dicho si le podía poner lo mismo a su tablet......
Así que lo único que puedo hacer es recomendaros que lo probeis, y a la persona que ha abierto el hilo, y ha iniciado esto, y al resto de la gente que nos ayuda a los que estamos empezando...GRACIAS.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Me dio problemas al instalar el cwm...al final lo hice con el rom manager del ggogle play. Va como la seda
|
|
|
|
tengo un problema, instale los archivos que dejaron para poder hablar por telefono el "modem" y el "fix" pero al momento de encender el tablet me dice "el proceso com.android.phone se a detenido" y al ponerle ok me vuelve a aparcer el error una y otra ves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oskarma en mi hilo deje el tapatalk hd que es ideal para tablet, tambien tematizado por mi al igual que el nova.
Desinstalar antes programas iguales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi que estas teniendo problemas con el Phone.apk. Prueba a instalar el Phone original de la ROM después de hacer el fix. No debería darte problemas. Ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que el fix se instalaba despues de instalar la Rom, sin salir del recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
instale la rom, el modem y el fix, uno tras otro sin salir del recovery... ahora tengo otro problema, instale los juegos: CRS RACING; FF6 THE GAME; REAL RACIN 3; HILL CLIMB RACING y todos al momento de jugar se quedan pegados alrededor de 2 segundos cada 3 o 4 minutos... Última edición por pato_ Día 14/06/13 a las 15:49:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pato_ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»