|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor va, tampoco es que el stock valla mal, en el consumo pues no se mas o menos igual, quizás un poco menos el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias instale el nova y este es mi resultado sin dock ni barra de notificaciones todo mediante gestos y la verdad me gusta mucho como a kedado aver k os parece.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como tengo el nova como predeterminado se puede congelar o hibernar el launcher de lg es por si me esta consumiendo recursos en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo sirvionte
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hemos visto el mismo video..... Jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando te mandan varios whatsapp, al bajar la barra de notificaciones te aparecen como un galaxy s3 o como un xperia L?? o solo te pone 4 mensajes de 2 contactos por ejemplo
|
|
|
|
Pellizcando hacia afuera (despellizcando) Jajajajjajajajajjajaja la notificación debería expandirse y mostrarte mejor la notificación.
|
|
|
|
Qué vídeo?
Podrías poner el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
mu bueno el video pero q el chaval se kite er chicle de la boca... jajajaja.
kreia q no habia tio mas fricky q yo... staba ekivocao. jajajajaja. es broma. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que estará hasta ganando dinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez que lo vi también me pareció un poco frikie pero para nada. Es de los mejores Youtubers que hay y enseña cosas muy interesaantes Aparte lo explica de una manera muy diferente a los demás por no decir de la cantidad de suscriptores que tiene y si tiene que decir ...este móvil es una mierda lo dice sin complejos Hacedme caso y mirad sus vídeos son muy interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto muchos videos de el y el colega sabe y entiende un monton sobre la materia, simplemente q me hace gracia como habla y se expresa ... lo de fricky no era por meterme con el sino una autocritica. simplemente era una broma. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco decía friki despectivamente, aunque eso de que sabe un montón... No me considero un erudito en Android, pero te puedo asegurar que lo que el dice en sus videos en el 90% de los casos ya lo sabia yo... Sin contar que tiene opiniones que difieren de la mia
Aun así, si tanta gente lo sigue (yo entre ellos) ole sus cojones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Illo tu si q eres un fricky malo... jajajajajajaja.
Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|