![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Edito:el compi venesolano se adelanto,jeje.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El teclado se lo he puesto yo,es el stock pero en negro.. Para mi personalmente le da un toque mas elegante que el gris.
|
|
||||
|
||||
Te importaria pasarlo¿? Thanks
|
|
Sólo por ver el nombre de elite (y unos cuantos mas) merece probarla.
Gracias por la ROM. P.D.: Lo de Angela Kernel muy fino ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferpolant su comentario: | ||
|
Lo hizo para el nexus 4 y ahora como añora el pequeñín lo ha hecho para el sgs, je je.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
Grande Niño!!!!
|
|
||||
|
||||
Es cosa mía o la cámara ya no tiene ese molesto punto rosado que suele aparecer....
Esto va viento en popa a de toda vela!!!! |
|
||||
|
||||
Vaya regalazo elite!!!!!!
Se agradece y mucho que te acuerdes de nosotros ![]() A probarla se ha dicho ![]() Un abrazo crack |
|
bueno , llebo todo el fía con ella y va de fabula , con mucha mas personalización que lo que acostumbra elite en sus roms , ni un fc, ni un fallo , todo fluido como la seda , vamos una ROM de 10 , me falta probar alguna ruta con runtastic y algún juego pesado , pero todo lo demás va de fabula , me encanta la ROM elite , me la quedo si no te importa jajaja, de verdad gracias maestro por volver a trabajar para nuestros pequeñines y sobre todo de acordarte de los que no hemos podido o querido dar el salto aun, a otro terminal superior , gracias paisano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con elite hasta la médula!
![]() EDIT: estos de XDA quieren la fuente secreta de elitemovil... ![]() Última edición por iall5tar Día 25/04/13 a las 20:18:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
Pero que gran noticia!!!!
![]() Lo bueno se hace esperar.... Muchas gracias Elite por éste regalo para nuestro querido SGS... La verdad es que creo que es el mejor móvil que he tenido nunca y con esta rom siempre actualizado. Ya la tengo descargada a falta de flashear... ya os contaré. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente era un poco reacio a las roms Elite (solo por el tema de que eran stock hablo de las primeras aunque iban muy bien como siempre) no te lo tomes a mal eh @elite pero la verdad que últimamente me ha sorprendido .....y mucho . solo puedo felicitarle y darle las gracias tanto a el como al pedazo de equipo que tiene detrás (no voy a nombrarlos por si me dejo alguno) con los que he hecho buenas amistades , que grandes sois COÑO!!!!!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay ningún secreto eso un don con el que se nace
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
me encanta el titulo del hilo en vez de angela merkel, angela kernel jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis subir fotos de Antutu para ver que os da?
|
|
||||
|
||||
Se te echaba de menos Elite!!!
La R sigue ahi o se ha solucionado como las slims? ![]() |
|
Después de un día con la ROM he de decir que estoy gratamente sorprendido. Es simplemente genial. Puedes dejarla tan "stock" como quieras y a la vez es muy muy muy personalizable. Es justo lo que andaba buscando. Rápida y fluida como la que mas. Enhorabuena a elitemóvil por este gran trabajo!!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CristianBND su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|