![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me da problemas , cuando intento instalar me dice que no se encuentra "uk.co" la verdad que no me dice instalar tampoco me dice lanzar es normal ?? yo el archivo lo copie a la sd y desde ay ahora mediante el ASTRO intento instalar y no me deja me podeis ayudar ??? un saludo y gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
hola a todos antes que nada, espero estar en el hilo adecuado ya que soy nueva y me lio un poco. pero os kiero explicar todo lo que me ha pasado hasta el momento para ver si asi m entendeis.
me han regalado una htc magic blaca d vodafone. y el amigo k m la dio m dijo k ya era root y todo. vale?? resulta k la tuve k llevar a k m la libararan y al devolvermela y kerer importar todos los contactos al movil por segunda vez (ya k al configurar la nueva cuenta de google m borraron los datos) me daba este error "com.android.phone" y al kerer meterlos a mano me daba otro error "com.adroid.ancore" (sino recuerdo mal) bien esto lo solucione con un wipe y ya el telefono m funcionaba bien. se supone k el terminal m kedaria d frabrica pero tenia todas las aplicaciones k llevaba antes. el problema k tengo k por eso estoy en este hilo es: ahora entro en bluex (creo k es para mandar y recibir arxivos) y o no lo se utilizar pero se m keda como pillada la aplicacion y parpadea la pantalla asta k consigo salir d ahi bueno... keria saber sino se hacerlo o al haber exo el wipe he perdido de ser root??? esk como no perdi las aplicaciones ni la liberacion keria saber si perdi el root o yo no hago algo bien. espero vuestras respuestas y gracias d ante mano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:38 (GMT +2)