![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Airis OnePAD 700 ultima Rom Android v2.2
Borrado
Última edición por zarampano Día 12/01/13 a las 08:54:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seeder, un apk para erradicar el lag ACTUALIZADO 4/1/13
He tenido que eliminar la aplicacion tanto de la tablet como del movil. Aunque al principio parecia que iba mas rapido luego comence a tener problemas de lag en el teclado y cosas asi que no mejoraron haciendo wipes. No se si seria efecto placebo al principio, pero ahora y tras reinstalar las roms de mis dispositivos, la cosa ha vuelto a la normalidad. No se si le habra pasado a alguien mas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión utilizas? tienes algún perfil de ahorro de energía cuando la pantalla está inactiva? yo tengo la última versión (1.4.0) y me da problemas cuando tengo un perfil en modo apagado de pantalla con la aplicación setCpu, al activarla, se activa con lag, la solución fue quitar el perfil, y dejar la misma frecuencia cuando está activa la pantalla o inactiva, incluso me funciona con scripts en la carpeta init.d modificado el build.prop y swap activada. Algunos recomiendan que se utilice sin scripts, pero ahí está como lo utilizo yo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada varios días y de momento no he notado nada raro, tambien es verdad que tampoco he notado una mejora notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez al haber instalado para probar varias versiones distintas alguna de ellas es la que me ha dado el fallo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Desinstale la aplicacion y reinstale la rom. Ahora todo OK
|
|
|
me alegro de que vaya todo bien por aqui! He sufrido un corte de internete pero ya vuelvo a estar aqui y en breve actualizare el post con las nuevas versiones! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la batería en estas nuevas versiones!?? Yo la probé cuando salió y me volaba la batería en mi SCL. Ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando el nuevo rngd_suspend-on-sleep_v2 y creo que me consume más batería :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la 1.4 durante varias semanas y no he notado un consumo excesivo de batería, en esta veo que han añadido varios perfiles y en los dos más altos el creador si avisa de que se puede experimentar algo más de consumo.
|
|
|
|
nueva version 2.0
cual sera la mejor configuracion? |
|
|
|
Como instalo la versión 2.0???? con el recovery, no entiendo mucho Inglés
![]() podrían ayudarme, Gracias jeje |
|
|
|
|
Cita:
La version 4 corrige todos los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado en galaxy nexus y en galaxy vibrant, y me aumenta mas de 1000 puntos en el antutu benchmark, super de lujo, y si va mucho mas fluido, perfecto¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi este post y rápidamente lo instalé en el celular.
saqué mis propias conclusiones: Realmente no vi diferencia alguna , ni para buena ni para mala, creo que el celular lo noté exactamente igual como lo tenia. PD: Tengo GT-S5830M, con android 2.3.6 y rom oficial nada de modificaciones. Realmente no se si esto es para roms personalizados o para todo, Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||