|
||||
|
||||
Yo al final me tengo que retirar ya que hasta febrero no tendre pasta, asi que si se hace otra en febrero me apuntare
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que preguntaban por la bateria es de 4.000mAh Otra conjunta se montara depende de la cantidad de interesados. Última edición por drsparky Día 16/01/13 a las 17:45:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si de una vez me acabo el final fantasy 8, lo habre empezado una treintena de veces y por un motivo o por otro nunca lo he podido terminar. Asi como los juegos que me molan ![]() Y como los emuladores de ds avancen un poquito ya ... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya está el pago efectuado, ahora toca esperar... Qué largo se me va a hacer!!
|
|
||||
|
||||
Lista actualizada
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias de nuevo por organizar todo esto.
Si que se van a hacer larga la espera ![]() |
|
Ya esta hecho el ingreso
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la felicitacion a drsparky por organizar esta compra y pelearse con el chino para que nos respete el precio, espero que todo salga bien, a ver si le sacas una fundilla o tarjeta microsd, jejeje.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, a la hora de la verdad, me retiro, espero no estropear nada... >.<
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice si aún llego a tiempo a esta compra conjunta? he intentado verlo pero no he visto limite de tiempo para apuntarse, solo para pago, pero no se si teneis ya pedidas o como va... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
Edit: El tiempo de pago esta hasta el dia 24, no creo que tengas problemas en apuntarte y pagar. Saludos. Última edición por naxer82 Día 16/01/13 a las 23:55:09 |
|
||||
|
||||
Pues si consigo vender la 3ds que tengo a la venta y con trato avanzado me apunto. Es la primera compra conjunta que hago y me da un poco de cosa...
Podéis apuntarme en el post si quereis y enviarme las instrucciones para el pago? gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas,,, en el tema de garantías como iría la cosa?..... Estoy pensando en apuntarme...
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que ha pagado y a la espera impaciente. Jaaj
una preguntita. Para pasarte le direccion de mi domicilio. Por privado o como va esto. Es la primera vez. Desde ya muchas gracias compañero Moises. ![]() |
|
||||
|
||||
Drsparky una pregunta , cuando te refieres que hablas con el fabricante te refieres a JXD o lo haces a través de alibaba?
Entiendo que te manda todas pero individualmente embaladas o te manda un paquete con las 60 o 70 ? Si te envia todas juntas será un palet ![]() Otra cuestión es el método de envio si es por fedex no hay problema porque tardarán dos semanas pero por china post tela jejeje Yo en principio sigo en la conjunta el pago lo efectuaré en breve. Un saludo |
|
||||
|
||||
Drsparky apuntame y pásame la documentación, que quiero una ya! jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viene en un palet con las 50 o 60 cajas que se pidan, el peso total son 80kg en caso de ser 60 und., cada caja pesa 1,2kg mas embalaje mas palet. vendrán en paquetes de cajas grandes, en cada caja caben 12 consolas. se envian USPS apuntado y privado enviado. |
|
|
||||
|
||||
Drsparky perdona si soy pesado , pero has contactado a través de la web de jxd (www.jxd.hk) o mediante alibaba.com.Lo digo porque hay muchos casos registrados de estafas mediante el portal Alibaba y ellos no se hacen responsables son meros intermediarios.
A ver si por ahorrar 4 duros nos va a salir la 7300 mas cara que una psp vita ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:59 (GMT +2)