![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso no sera un loop boot que se soluciona quitando bateria y volviendo a hacer los wipes antes de flashear la rom por segunda vez?
sugerencia de novato ojo , que no lo digo con retintin ni sabiendo a ciencia cierta creo que a mi tambien me ha pasado y tambien me he asustado. Última edición por Miguel80C Día 19/09/12 a las 00:31:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si puedes entrar a modo download
mete JVU y kernel CF y haz una instalacion limpia de la CM que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la radio fm, el tdt y grabador de llamadas? 3 cosas que exo de menos estoy pensando en volver a alguna stock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Os comento, Yo instale cm9 stable y al poco actualice a una nightly. al actualizar (sin hacer ningun tipo de wipe, solo flashear con recovery) se me borraron todas las app y todo ![]() ![]() . Como si hubiese flasheado con odin de nuevo. Eso a que puede ser debido?? es q no quiero estar actualizando e instalando de nuevo todo cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.Alguno podria decirme donde encontrar el kernel semaphore y con detalle de lo que tengo q tocar para que funcione bien. Tampoco se mucho de esto asi q... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tras actualizar a la ultima nightly, tuve problemas con IMEI, lo soluciones restableciendo carpeta efs, tuve problemas con camara, no aparecia la aplicacion por ningun sitio, lo solucione instalando app camera ics+, pero lo que no consigo solucionar es que la ubicacion sea automatica por ejemplo en el widget del tiempo, lo tengo que poner manual, parece que no pilla ubicacion, por que puede ser eso alguien sabe?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me he vuelto a leer todo el hilo, y sigo sin tenerlo claro ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vuelvo a intentar instalar CM9 y otra vez el mismo error ¿que quieres decir con kernel cf? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa en la última nightly del 16-9 q a veces al deslizar la barra de estado no aparecen los iconos o las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un par de veces desde que la instalé el mismo día que salió. Nada alarmante pero molesta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una versión de adoveflash player q me recomienden no encuentro uno q funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más no ve vídeos de youtube en la estable? En una nightly de mayo sí podía verlos pero no desde que actualice a la última 9 estable ¿Es normal no poder vídeos?
|
|
|
|
chic@s, sabeis si poniendo el ultimo devil o el mackay reproducira los videos? que puse el semaphore y no me los reproducia.. y tuve que flashear de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Así que si no sabes de que estamos hablando, pincha el primer link de mi firma, ahí tienes TODO lo que necesitas saber y como flasear el kernel. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo, a mi me pasó exactamente lo mismo, bajate esto http://content.wuala.com/contents/No...ort-by_F4k.zip y lo flasheas desde el recovery, sin wipes ni nada,al reiniciar debería irte los videos perfectamente, ya cuentas si se te solucionó!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco por todas las opciones y buscandolo en el hilo, ¿alguien sabe como puedo seleccionar todos los contactos para poder eliminarlos todos del tiron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy es mi primer dia con 3g-datos (hasta ahora solo wifi) y no hay manera de que se conecte. Llevo cm9.0.0 stable con semaphore 1.3.0. He comprobado el APN de Orange y esta bien. No me lo explico. A alguien mas le ha pasado? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Solucionado (en el 470, fallo de ellos). Ningun fallo del movil ya que probe con otra sim. Última edición por Azubuki74 Día 21/09/12 a las 15:34:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»