![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabes el pedazo de móvil q tienes entre manos...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que, no sabiendo si Samsung quiere tener clientes o clientes satisfechos, habrá que pensar cual será nuestro siguiente móvil ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se a ti pero para mi ha sido algo complicado llegar a ahorrar para tener un s2, un cacharrin bastante potente y que se mueve como quiere por todas las aplicaciones y no por faltarle una actualización (que como digo, llegará seguro) lo voy a tirar, ni muchisimo menos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Obsoleto el s2? Por no tener JB? Yo estoy encantadisimo con el rendimiento del s2 con ICS 4.0.4. Se critica mucho a Samsung y es con diferencia la que mejor esta respondiendo en rendimiento y actualizaciones. Sino mirad el optimus 2x,Razr, sensation, xperia S algunos acaban de recibir ICS, otros siguen en GB, otros están en ICS sin actualización a 4.1. Nosotros la tenemos confirmada que no es poco. Disfrutad de este telefonazo que a día de hoy funciona de lujo y tiene hardware para estar vigente una larga temporada. La actualización ya llegara, que parece que vamos a estrenar Movil y la realidad es que va a ser un ligero lavado de cara con algo mas de optimización, pero podremos seguir haciendo lo mismo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 19/10/12 a las 16:32:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Mandado con señales de humito. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muchos terminales que se venden como nuevos, y no van a recibir ni siquiera ICS. No hace mucho que Google soltó el código fuente, es cuestión de paciencia. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
LG ya puede sacar un nexus de la NASA que de mi no va a recibir ni un céntimo después del penoso trato a la gente que se ha gastado 400 euros en su buque insignia. (también aplicable al 4x, el único quadcore que no va a recibir JB). Me parece una política nefasta después del gran problema de la fragmentación en Android precisamente por compañías que no actualizan que Google premie a la peor de todas con su terminal. Y no se trata de actualizar por ver "4.1" en el menú del sistema es que en el caso de LG el funcionamiento del terminal es sumamente inestable el 90% de las veces y muy por debajo en rendimiento de lo que debería. Que conste que me apetece mucho un nexus con hardware puntero, pero LG no se lo merece. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre: " el galaxy nexus se va a quedar en su día exactamente igual de obsoleto que el s2 por hardware. ¿O acaso un nexus S esta plenamente vigente y un galaxy S es una reliquia?" No se si lo estoy entendiendo mal, pero el Nexus S tiene ya oficial y funcionando JB 4.1.2. Edito: LG lo hará sumamente mal, pero Google se ocupa de su Software y elije su Hardware, LG por decirlo de una manera es solo un Intermediario. Saludos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 19/10/12 a las 16:50:42 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo que quiero decir es que un móvil no se queda obsoleto por la version del sistema operativo que monta, sino por su hardware y por las aplicaciones desarrolladas para ese SO. Si no aumentar de version supusiera perder compatibilidad con nuevas apps o un rendimiento grafico muy degradado evidentemente se quedarían obsoletos pero no es así. La realidad es que meten pequeñas mejoras gráficas y de optimización, pero no hacen revivir a un móvil. La gran mayoría de androids siguen en GB, todavía falta mucho para que no sean compatibles con ICS y seguramente cuando eso pase el hardware del s2 sí este obsoleto, al igual que el del nexus actual. Osea que se quedaran igual de obsoletos ambos Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa que esto es una droga, y siempre queremos lo último. Pero siempre se acaba haciendo lo mismo. Whatsapp, juegos, correos, SMS, llamadas, leer pdf, navegación Web, foros... Y esto se puede seguir haciendo incluso en Froyo. XD Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una actualizacion no siempre conlleva mejoras de hecho volvi a GB con los xperia por su fluided y en cambio con el s2 es otro nivel...yo estoy la mar de contento con mi ¨bicho¨ con ics y tarde o temprano sacaran JB pero no notareis mucha mejora visual ni de rendimiento ya que el s2 mueve ics como quiere asique a esperar ¡¡¡¡¡ANSIOSOS!!!!!! ![]() ![]() |
|
Que Graciosas las respuestas de algunos de ustedes, creen que por no tener JB el móvil va a quedar obsoleto, les cuento que todavía casi todas las aplicaciones que están sacando ahora mismo soportan GB, ya que la mayoría de dispositivos tienen este SO, por ahí leí que el hardware del s2 va a quedar obsoleto? jajajaja, claro que si hombre, todos en algún momento va a quedar obsoletos por su hardware, pero al s2 le queda larga. Mi hermano con un xperia play con un procesador de un giga y 512 de ram y GB lleba el Wild Blood muy fluido, y eso que uno de los últimos juegos Que han salido, yo creo que a las compañías que crean juegos no les va a servir crear juegos que solo con una quad se pueda jugar, ya que la mayoría de personas no tienen el dinero para comprar un smarphone tan caro, yo creo que al s2 le puedo unos 2 o 3 años más para que quede en el olvido... pero vamos en tres años ya tenemos un nuevo móvil, así es como funciona esto...
![]() ![]() |
|
Obsoleto en cuanto actualizaciones de rom porque en potencial el sgs2 va sobrado y sigo opinando que el tamaño es perfecto para llevar en el bolsillo cosa que con un note 2 seria mas dificil de llevarlo.
Hay mucha gente que habiendo s3 note2 se compran nuevo el sgs2 por el tamaño. Y si llegasen a soltar el codigo fuente ya no dependeriamos de samsung para estar siempre a la ultima. ![]() ![]() |
|
Uff esperando con ansias :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
WTF? Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:55 (GMT +2)