![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Había por ahí un kernel brikea s2... igual te sirve (recuerdo que era siyah)
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo hice, es el Siyah 3.1 R6 y no le pasó nada. Va a ser lo que dice el compañero, se le habrá fundido una patilla de un chip y no guarda nada en la memoria rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tiene por dentro chivatos de humedad? Pues eso, adiós garantía. |
|
|
|
tio, solo te quedan 2 posibles soluciones... te compras el JTAG ese que postearon, y lo cambias tú, o lo mandas al SAT junto con 200 pavos y que te lo arreglen ellos... yo creo que es preferible arriesgarse a lo del JTAG, porque si no sirve, de todas formas lo tendrias que mandar al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria seria flashearlo primero con todos los originales de tu operador, para evitar futuros problemas con el SAT y dejarlo funcionando perfecto como recien llegado a tu casa. Luego lo volveria a flashear con los mismos sin la tapa y pero a mitad de flasheo de la rom quitarle la bateria de golpe para cargarte el flasheo de la rom y si lo haces con una rom a la que le hayas quitado algun que otro archivo de sistema mucho mejor. Deberia quedarte la rom jodida pero si cargar el recovery. Despues flasheale el recovery y el bootloader y lo mismo, a mitad de flaseo fuera bateria. Si con eso no te quedas sin SGS2 te digo lo mismo que los demas, cuelgalo en ebay y vendelo por un pastizal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Erathorn, no creo que tenga solución, al menos una que te podamos dar desde aquí.
Quizás el calor o por cualquier circustancia, esa soldadura al pin que le indica al chip de flash que esta en modo escritura se haya desoldado. Como he puesto antes, es algo rarisimo, ya que tenía constancía que pasaba en tarjetas gráficas, ya que al llegar a temperaturas muy altas, las micro soldaduras terminaban desoldandose. Ahora también se que pasa en algunos móviles ;) Posible solución a tu problema: http://www.nosolounix.com/2010/01/re...a-grafica.html Jjejeje, pero no te vale, puesto que tendrías que quitarle la carcasa de plastico antes de proceder, y perderías la garantía. Puedes probar a meter 24 voltios por las patillas donde se conecta la batería... quizás queme todos los circuitos
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijiji,te me has adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí breakerlo (sin querer claro!) con una rom del SGS I, y directo al SAT (entró en garantía). Mano de santo...eficacia probada! Pruébalo! Nunca pensé que acabaría diciendo esto!
|
|
|
|
leed primero el post... ya ha puesto que no puede flashearle nada de nada...
|
|
|
|
Instálale Windows 95.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solucion es el Phenomenal jajajaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes atar los huevos a San Cucufato y rezarle "San Cucufato San Cucufato, si no se me rompe ahora que se me rompa en un rato" y cuando se rompa le desatas los huevos al santo.
Es para encontrar cosas perdidas, pero por probar... :p Edito, la forma correcta seria: San Cucufato los cojones te ato, si no se me rompe el Galaxy, no te los desato . Desde el más allá usando a Anne Germain. Última edición por Nebulous Día 20/05/12 a las 17:13:35 |
|
|
|
Jajajajaja, es verdad eso que decian de que hacerle un brick era mision imposible
![]() Cojo sitio para ver el videotutorial del proceso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si le quitas el triangulo con triangle away y luego vas con root explorer y te cargas la carpeta build prop y reinicias,el telefono ya no arranca,luego entras en recovery y le haces un wipe data para eliminar rastro de apps root
|
|
|
|
Y se le trata de instalar la rom del S3 que salio hoy por odin
https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr.jejeeee
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A ver... los que seguis proponiendo posible soluciones, leed los post! que haga lo que haga, al reiniciar vuelve a estar como antes, porque no guarda ningun cambio, porque ha quedado como solo lectura...
Dificil solucion... Saludetes! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema