Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 10/03/12, 02:55:28
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Desde el respeto y el "cariño"... pero tio... he tenido que leer 3 veces tu mensaje para entenderlo...

El mio es negro, tiene 2 semanas, y proviene de Orange. Y es muy cantoso el verde que da, pero solo si lo pones de lado, por eso no me molesta mucho. Y la pantalla se me "miniralló" a la mínima, casi no se ve, pero ya te digo, que llevo año y medio con el Desire, y ni la mas mínima rallita.
Lo siento pero me fije despues que la autocorreccion hizo lo que le dio la gana.hombre la verdad he probado d lado tambien y x suerte no sale verde.trabajo d tecnico en un taller d Moviles y portátiles y estas cosas y la verdad que aparte de las pocas pantallas rotas d s2 que cambie,el resto que me venían eran nuevos pero rooteados y no los mandaban al sat ya que aqui la gente no conocía los jig.total,el tema que vi pocas marcas en pantalla.pero iphone 4,la virgen si no cambie pantallas...y luego marcas,da pena alguno como lo traen...como no ponen funda a un movil tan caro?no les queda pasta después del movil d la manzana.joder...hay k ver cada cosa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 03:21:27
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: SlimRom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Es bueno saber qu e no se rompen muchas pantallas, pero es como todo, ya e visto por xda unas cuantas rotas.
A mi el iphone me parece un movil precioso, pero es que sin android... pues no es nada (por lo menos para mi). Y ya te vale escribir esos pedazos de parrafos con el movil... yo cada vez que tengo que escribir mucho me cojo el teclado inalambrico, que si no me da algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 03:31:56
Miembro del foro

Cita:
Es bueno saber qu e no se rompen muchas pantallas, pero es como todo, ya e visto por xda unas cuantas rotas.
A mi el iphone me parece un movil precioso, pero es que sin android... pues no es nada (por lo menos para mi). Y ya te vale escribir esos pedazos de parrafos con el movil... yo cada vez que tengo que escribir mucho me cojo el teclado inalambrico, que si no me da algo...
Ajaja...ya m acostubre al teclado.el ratio es 10:1 mas o menos...10pantallas cambiadas d iphone por cada una de s2.yo tengo el 4s tb pero ya sta vendido y espero por el dinero, que me lo regalaron y tras probarlo una semana y tal muy bien pero no a la altura del s2...cogete un teclado BT (baratos-20€+o-)que tengo vendidos unos cuantos ya a gente que suele andar n casa con el movil como pc.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 03:38:35
Usuario muy activo

Si, si yo uso uno de esos pequeñitos por BT, que me salio baratito en Dealextreme. Y tambien se podria decir que casi uso mas ultimamente el SGS2 que el pc.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 04:51:39
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Eso pasa por comprarse un equipo SIN PROBARLO ANTES.
Es como comprarse un auto nuevo sin haberlo conducido antes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 05:01:21
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Sinceramente, el kies lo utilicé el primer día para instalarme los drivers, a partir de ahi, usé el Odin y mano de santo.
Lo que dices de la cámara, su protección y demás, yo lo tengo con carcasa de TPU+funda de neopreno+protector de pantalla de SGP...o sea, que está blindado, pero si tu no quieres ponerle nada, pues allá tu. Si buscas, hay videos en youtube en comparación de resistencias de pantallas contra el suelo, y el iPhone no sale muy bien que digamos, frente al SGS2.
En lo que dices del altavoz estoy de acuerdo, podrían haberlo puesto en un lateral (como en mi antiguo Nokia 5800, que sonaba que daba gusto), pero en fin, será cosa del diseño ultraslim, no?
Y por lo demás, estoy más que satisfecho, estoy con ICS desde hace bastante tiempo y el móvil es una pasada.
Respecto a la resistencia del terminal no tiene ni idea el chaval que inicia el post, el mío lo destrocé con un martillo de 500 kg/cm2 de presión y lo partí todo menos la cámara, lo tengo hace 9 meses y ningún arañazo mezclado con llaves y monedas, y respecto a kies pues eso para que teniendo odin???? Intenta meter una canción en un ipone sin recurrir a itunes, perdón por el tocho.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 05:30:57
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: Rom Stock 6.0.1
Lo que es mi s2 me tiene encantado y maravillado, vengo de un iphone 4 y estoy muy conforme con el cambio de hecho no vuelvo mas a iphone, mi padre tiene el iphone 4s pero porque su empresa se lo dio y definitivamente tambien desea mi equipo s2. Es un maquinon muy liviano delgado y a mi la pantalla no le ha pasado nada, esta impecable. La mayoria de los usuarios de este samsung estan muy contentos al igual que yo, lastima que tu sientas todo lo que describes pero ni se acerca en nada a lo que yo siento con mi equipo. Suerte compañero
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 08:22:08
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe alguna app para imprimir via wifi? tengo una hp con wifi y alguna vez me interesaria imprimir directamente.
Printershare, easyprint, cloudprint (Google).

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 12:32:49
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Versión de ROM: N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:05:20
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 2 comentarios
Bueno pues parece ser que no soy el unico con "problemas" de rayas en la pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345573

Cita:
Pues yo encantado con el, excepto por la pantalla verdosa, pero como solo se ve si se pone de lado, pues no me importa mucho.
Y por cierto, el gorila glass, es una mierda enorme. En 5 dias, ya tenia dos rallitas pequeñas que no le han salido a mi HTC Desire en un año y medio.
O era solo mi imaginacion hknc?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:27:18
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Pufff, esto ya es absurdo. De que estamos hablando? De que el s2 es perfecto y el ip también lo es? Siento desilusionar, pero la respuesta es NO.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:51:32
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Versión de ROM: 2.3.5
Tu operador: Yoigo
Entonces el s2 es perfecto todo movil es una mierda a su lado y el que quiera un s2 tiene que hacer un test de inteligencia si lo pasa le entregas tu el prestigioso s2 y uno mas de tu frikiermandad

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:27:26
Beltzaran Beltzaran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Pues yo recibi el s2 esta semana y tengo que decir que la pantalla no me gusta demasiado, me parece que los colores estan demasiado fuertes y le falta un poco de definicion. Anteriormente tenia un xperia x10 y me gusta mas como se ve esa pantalla. Venga que lluevan palos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:39:56
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Los dos no valen lo que cuestan.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:09:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Los dos no valen lo que cuestan.
EXACTAMENTE!!!!

Y como prueba, hay esta el Xiaomi MI ONE, que venia a costar unos 320-350 euros, y es mas potente que el SGS2. (yo lo intente conseguir, y no lo pude conseguir porque nunca tenian stock)

Y si, esta fabricado en china, pero que no esta ya fabricado allí?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:59:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Beltzaran Ver Mensaje
Pues yo recibi el s2 esta semana y tengo que decir que la pantalla no me gusta demasiado, me parece que los colores estan demasiado fuertes y le falta un poco de definicion. Anteriormente tenia un xperia x10 y me gusta mas como se ve esa pantalla. Venga que lluevan palos
Pues haz root y tienes modo pantalla dojde cambias como a ti te da la gana la combinación,saturacion etc...

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:43:17
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: Rom Stock 6.0.1
mi pantalla va perfecta y eso que ya se me ha caido 2 veces y ninguna ralla por ahora. Al parecer los telefonos estan mas baratos en Chile por lo que he leido, el s2 en color blanco me salio 390 dolares libre sin compañias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:18:10
Beltzaran Beltzaran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Cita:
Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Pues haz root y tienes modo pantalla dojde cambias como a ti te da la gana la combinación,saturacion etc...

Ya soy root pero he buscado y no encuentro como hacerlo, podrias decirme como se hace? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:22:28
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Bueno pues parece ser que no soy el unico con "problemas" de rayas en la pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345573

O era solo mi imaginacion hknc?
Hey... Un saludo... Gracias por acordarte de mi.
Por supuesto que no eres el único... Sí contáramos la cantidad de pantallas con problemas en los móviles en general... Ufff... Y más sí lo haces con un móvil que se ha vendido "un poquito" como este. Yo sólo te digo que la mía se ve del ca....jo. (Toqemos madera... Seca que no este verde...)

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 18:44:20
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Lo siento pero me fije despues que la autocorreccion hizo lo que le dio la gana.hombre la verdad he probado d lado tambien y x suerte no sale verde.trabajo d tecnico en un taller d Moviles y portátiles y estas cosas y la verdad que aparte de las pocas pantallas rotas d s2 que cambie,el resto que me venían eran nuevos pero rooteados y no los mandaban al sat ya que aqui la gente no conocía los jig.total,el tema que vi pocas marcas en pantalla.pero iphone 4,la virgen si no cambie pantallas...y luego marcas,da pena alguno como lo traen...como no ponen funda a un movil tan caro?no les queda pasta después del movil d la manzana.joder...hay k ver cada cosa...

es una de las virtudes de esta pantalla nose si de todas las gorila glass o solo en este caso, pero son mas flexibles, es decir la del iphone es mas rigida, entonces en caso de caida la del iphone al no poder deformarse se rompe, mientras que la del S2 absorve el impacto.

Aunque irrompible no es, ahi ya entra la potra que tenga cada uno, tengo un compi con el S2 que a la segunda semana se le cayo y tiene el cristal partido.

A mi madre le cayo un dia mi iphone 2g desde 1.8m y no se partio la pantalla pero se jodio una linia del panel tactil.

El tema de los iphone 4, aparte de que hay gente muy desastre, de que es mas delicado que el S2 tambien entra el tema de estadistica y esque seguro que hay muchos mas I4 que S2 por la calle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes