|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé.......va ser que me tocará renovar cacharro...jaja. Cuando tenga un ratillo un dia, lo instalo totalmente desde cero. Será la única solución. Tantos wipes y tantos mods y tanta historia continuamente ha debido dejar algo ko y lo voy arrastrando desde la V7. Pero es lo de siempre....falta tiempo para ponerse......no se me olvida eso que me dijiste una vez que las horas sumaban mas de 24 al día........y es cierto....para todo no da. Eso si..la parienta las cuenta que no veas.....las suma perfectas....jaja. Y las broncas que me hecha a veces por estar todo el dia o con el PC o con el mvl.... Lo comentaba por si había algun caso similar y con alguna app de optimizacion o análisis diese con el posible problema. Pero ....no te preocupes que yo soy como Juan Palomo....yo me lo guiso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nononoo! más sencillo que lo que te dice lirik!!! cuando quitas el sonido, no tienes que dar a "ahora" tienes que pulsar justo en la hora entre "nunca" y "ahora" nunca, es que no se te active el sonido a ninguna hora ahora, es que no se desactive el sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil no.se me ha reiniciado ninguna vez, pero veo que tiene lag en la camara, y es cuando entro en esa apk cuando me hace cosas raras. Hoy se me ha medio bloleado, digo medio porque lo he solucionado, pero cuando se blokea como empiece a tocar todos los botones entonces ya no hace nada. Me ha pasado con la camara. Por lo demas bien
El phome silencer a mi me va de lujo, pero yo meti una apk de otra rom en data y creo que es la que me sale en el movil. Me funciona perfecto. Otra cosa que me ha pasado hoy es que el 3g me ha ido como el.culo. se conectaba cuando le daba la gana, pense que era por el green, pero lo.he quitado y seguia sin tener 3g. No se si seria que estaba en un centro comercial, tema de la jvt o asunto de la rom. No se si alguien mas a tenido problemas que me lo diga. Y si es de yoigo tambien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...este png en el phone.apk ??.
Ummmmmmm. Ya podía ser posible. Aunque sé que de momento no. |
|
|
|
|
|
Me respondo a mi mismo. Para ver el botón de silenciado hay que desplegar la cortinilla, que es casi opaca, cuando la cierro ya veo la opción ¿cuando desea activar el sonido de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi también me pasa eso pero sólo cuando quiero ver las llamadas recibidas, si le doy al teléfono se me abre bien,pero al pulsar en llamadas se me cierra, así 3 o 4 veces hasta que se abre, peeerooooo si le doy a teléfono y pulso luego por ejemplo en favoritos entonces ya me funciona bien, no se cierra.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes silenciar el teléfono de cualquier manera ya sea desde el toggle de la cortina, desde los botones de volumen o desde el powermenu. Lo de la cortina lo tengo apuntado, al parecer puse 2 imágenes superpuestas sin darme cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal peña. Sabemos algo del fallo del FC android.process.acore? A mi me esta empezando ha dar problemas hasta el Viber. Me mezcla los nombres de los contactos con el numero de teléfono de otro contacto de Viber (solo dentro del programa) y el whatsapp recibe los mensajes cuando le da la gana.
Espero que el maestro @lirik consiga dar con el fallo porque a veces se vuelve un poco coñazo. un saludo |
|
|
|
¿Se puede instalar sobre la v7 o hay que hacer la instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides desactivar el lagfix si lo activaste, sobre todo porque la 07 traia el semaphore y este el dark core. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería comentar que hasta hace poco tenía problemas de reinicios con el kernel Semaphore (con cualquiera de ellos), y observe que desactivando el profile "screen off" del SetCPU se solucionó el problema. No sé, quizás te sirva de algo esta información. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando otra cosa y de momento OK. Pero a ver si dura y os comento. |
|
|
|
Voy a intentar actualizar a la V8 y cuando conceto el telefono al PC con el cable USB suena el tipico ruido pero no aparece la opcion de conectarse en el telefono y no puedo ver los datos grabados en el telefono. ¿Que puede haber pasado?
Última edición por rogueto Día 18/10/11 a las 10:02:57 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Si vas a probar el OC y el UV con el Semaphore, te recomiendo no aplica UV a la frecuencia de 1.3 GHz o en dado caso a la de 1.2 GHz ... No se si ya se resolvio ese asunto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
. dice arriba "¿Cuando desea activar el timbre de nuevo?" si das a "nunca" pues se pone en silencio hasta que lo quites tu sino "nunca" volverás a tener sonido, si seleccionas una hora y picas en la hora, pues se pone hasta esa hora y si das a "ahora" pues no se pone en silencio vuelve el timbre "ahora".Desactiva y activa la depuración Usb. Última edición por lirik Día 18/10/11 a las 11:09:00 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando en poner la beta 2, pero me da pereza, porque veo que cuando la ponga, saca @lirik la final, porque viendo los comentarios de cómo va, no creo que le falte mucho....puedes adelantarnos algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por J_stackhouse Día 18/10/11 a las 12:45:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. dice arriba "¿Cuando desea activar el timbre de nuevo?" si das a "nunca" pues se pone en silencio hasta que lo quites tu sino "nunca" volverás a tener sonido, si seleccionas una hora y picas en la hora, pues se pone hasta esa hora y si das a "ahora" pues no se pone en silencio vuelve el timbre "ahora".