![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mí también me dura bastante la batería con esta rom. Ya en páginas anteriores puse capturas del consumo. Con un uso moderado llego sin problemas a los dos días.
|
|
|
||||
|
||||
A algunos se le come la batery? a otros le dura mucho? OMG en que quedamos, me estais tentando a probarla, por que en KPM aparte de la superktez hay poquita cosa.... me la recomendais ( aunque por lo que leo, muchos la considerais la mejor )
|
|
||||
|
||||
Pffff tamaña diferencia... volví a mi superteekz y nada ayer llegué a casa a las 10 de la noche con un 60% de bateria, habiendome despertado a las 8,30
![]() ![]() |
|
A mi me funcionó estupendamente, la duración de la bateria fue lo que más me sorprendió, duraba mucho!!! Eso incluyendo su estetica pues... mola! jejeje para mi es una de las mejores ROMs! Pero como estoy muy loco pues me volvi a gengibre
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada me quedare en la KPM, ya que por lo que decis la bateria dura mas, pero a mi flashear me da pereza, haber si se anima la cosa, por que si no me da que volvere a mi desire =S
|
|
la bateria a mi me dura desde las 8:30am hasta las 10pm con un 65% aprox, eso con el fring activado si lo desactivo me llega con un 75% aprox.
yo de momento no la cambio por ninguna. saludos. |
|
una pregunta: tengo el beautiful live clima, como lo quito? como pongo el muñequito gris ese y el fondo negro que trae esta rom?
gracias. |
|
||||
|
||||
y QUE version de esta rom me descargo?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo que version ponemos? La 3? O la ultima?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he puesto 3.1.1 con la kb3 limpia y solamente el archivo que viene en pda, y luego le he hecho un factory reset desde cwm.La verdad es que me va bastante bien pero en alguna ocasion se me ha ido el sonido, no se si os ha pasado a vosotros. De momento me quedo con esta porque es la unica que me funciona todo y sobre todo el bluetooth con el coche.
|
|
||||
|
||||
Toni, una dudilla, al bajarla de version a la KB3, el archivo para rotearlo y tener el CMW podrias pasarmelo artista, que no lo encuentro, gracias =)
PD= se puede guardar con un back up varias versiones de movil? EDIT: Una dudilla, esta ROM, se puede instalar por el CMW? o hay que hacerlo via odin como he leido en paginas anteriores? Gracias compis Última edición por Mbaka Día 17/11/11 a las 14:11:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
-Esta Rom se tiene que instalar via Odin, introduciendo el archivo en PDA. -El archivo para rootear KB3 es Superoneclick, y lo tienes aqui http://www.megaupload.com/?d=LEWD9V9A . Ejecutas el programa con el movil conectado en Depuración Usb, y le das al boton ROOT. El resto se hace solo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Eso es. yo lo meti directamente por odin el .tar que descargue de la 3.1.1 y me lo hizo todo.
Pero la voy a quitar por la osman porque me falla. se quita el sonido a vecew |
|
||||
|
||||
pongo el archivo superoneclick en el telefono?? y lo instalo desde el pc? y se rotea solo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser root con superoneclick.
Tu solo mete los archivos descargados via odin y metodo download en movil, El que pone pda en pda y el que pone modem en modem que es el siguiente a pda ( hablo de odin). Espero haberte ayudado. Para meterle la osman tienes que meterlo por via cwm especifico para xxkb3. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ambas cosas. Aunque actualizando desde la 3.1 yo he tenido problemas con el botón Home.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta tarde la instalaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pedonar mi ignorancia, pero la v3.1 no tiene live wallpapers!??! y si los tiene como los pongo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|