![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Y cómo se hace un QMG?
/ \ |
|
|
|
Cita:
¿El archivo que has colgado (el bootanimatio.zip) es para ponerlo en la carpeta system/media o para flashearlo por el CWM? ¿Con eso ya tenemos la animación de encendido y apagado con los sonidos del andronauta? En resumen, que hay que hacer para tenerlo todo completo, las animación de on y off y los sonidos respectivos. Gracias y un saludo compi!! Última edición por elmoreno80 Día 06/04/11 a las 19:43:48 |
|
|
Cita:
Descomprime el archivo Te metes en bootanimation_update.zip\system\media y copia los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y copialos con el Root explorer o similar en system\media Para la animacion de apagado con root explorer borra la carpeta shutdown de la siguiente ruta en tu telefono .system/media/video/shutdown y copia la carpeta del mismo nombre del archivo que has descomprimido. Para los sonidos, el PowerOn.wav lo copias en la carpeta .etc con el root explorer y el de apagado (shutdown.ogg) copialo en la siguiente ruta .system\media\audio\ui. Te aconsejo que hagas una copia o borres los archivos originales para que no haya conflictos en el teléfono. Si estas con el Ginger de Criskelo que te he visto por su post, la animación de inicio funciona y el sonido de inicio lo mismo. El de apagado solo funciona si lo conviertes con algun conversor de audio a formato wav y lo renombras a PowerOff.wav y lo copias en la misma ruta que te he dicho antes. lo que todavía no he conseguido saber es como hacer funcionar la animación de apagado en la ROM Ginger de Criskelo. En la de Froyo funcionaba perfectamente. Última edición por Jaimitoverdrive Día 06/04/11 a las 22:41:41 Razón: Ampliación de info |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaimitoverdrive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Jaimitoverdrive y el bootanimation del nexus s en la criskelo v25 gingerbread como la instalo ? un saludo!
|
|
|
Cita:
Última edición por Jaimitoverdrive Día 06/04/11 a las 23:33:07 Razón: falta ortografía |
|
|
Cita:
Saludos compi!!! |
|
haber si me podeis ayudar.. ahora el inicio me funciona ok .pero el apagado me sale una ventanita que pone apagando y al rato se apaga sin salir nada excepto la ventanita de apagando.. gracias por vuestra ayuda
pd- ya lo he solucionado pero sin sonido pero creo que ya lo tengo el tema de convertir el formato.. jejje.saludos.. Última edición por Actualizador Día 07/04/11 a las 14:26:20 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me refiero a una JPU, JPO. JV1, JVK etc.... thx máquina ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @Jaimitoverdrive , ya tengo el boot de inicio, a ver si pronto solucionan lo de la animación de apagado.
Última edición por VAMPlRO Día 07/04/11 a las 17:16:22 |
|
Yo en la rom que llevo de criskelo no tenia sonido de apagado y ya le e puesto el de intromodrom y animación de encendido del android y me gusta mas asi
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho como dice Jaimitoverdrive y ya tengo el inicio con sonido y animación y el apagado no se me escucha, aunque lo he pasado a wav y puesto en etc. Tengo que poner el wav en media/... ?
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fzeta Día 08/04/11 a las 14:56:42 |
|
al final le he pillado el gusto y destripando las roms de nuestros cocineros es facil EL TEMA DEL BOOTANIMATION y el sonido de encendido y apagado ..solo es saber en que carpeta meter cada cosa..saludos foro..
|
|
|
Cita:
El sonido de apagado va en system/media/audio/ui/ |
|
||||
|
||||
Cita:
012345678910111213141516171819202122232425262728 pero na de na...ventanita negra de apagando. Tengo criskelo v25 ( 2.3.3 ) |
|
necesitas meter el archivo shutdown.qmg en system/media/video/shutdown el de intromod esta chulo.te bajas la rom y lo buscas con winrar..y luego el sonido lo mismo yo he puesto el de intromod tambien me gusta.. pero puedes poner el que ati te guste mas siempre y cuando sea wav.lo colocas en system/media/auidio/ui (powerOff.wav y listo
pd . no necesitas tener los png del astronauta puedes borrarlos. el mismo bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg ya lo hace. yo los borre y todo ok.. siguiendo el post de arriba pone que borres la carpeta system/media/video/shutdown y coloques la que el ha puesto(como referencia) pero no es necesario solo debes tener 1 archivo llamado shutdown.qmg no varios,para que el sistema no falle.coloca uno que te guste y a disfrutar..buen dia para todos-- Última edición por Actualizador Día 08/04/11 a las 19:32:38 |
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Mira el primer post de @intronauta en la primera página...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|