![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aquí otro más con un Note 9S 4/64 Aurora Blue
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una semana con el note 9 pro de 128GB green tropical, vivo en Argentina, asi que justo a tiempo antes del nuevo impuesto! Noto algo minimo de lag, principalmente al ir y venir del discover, pero nada serio ni que me moleste, la batería dura muchísimo (hay que ver como se comporta al año) pero muy muy feliz
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la familia, Note 9s comprado en Amazon, se supone que es la versión global pero he visto que tiene ROM europea, qué raro. Alguien me sabe decir cuál es mejor entre la EEA y la Global o son prácticamente las mismas?
Añado que me cuesta escribir en este móvil por su tamaño, no localizo bien las teclas. |
|
||||
|
||||
El jueves me llegó desde AMZ.
Redmi Note 9 Pro - 6/64 GB - Grey [Intern. Version] Y de momento ninguna queja... ![]() Última edición por manf Día 26/09/20 a las 19:27:29 |
|
![]()
Redmi Note 9 PRO 6/64. Comprado el AliExpress (vendedor Gshooper) el 9 de junio. Color gris interestelar.
PD. No soy muy participativo en foros. Vamos...que el móvil me llegó el 11 de junio, no es que haya llegado ahora ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el redmi note 9 pro 128 en julio aliexpress España. Después de más de un mes uso, con un par de reinicios aleatorios, encantado con él.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el Redmi Note 9 Pro Tropical Green 6/128. Mas de un mes y encantado
|
|
Redmi Note 9 Pro, Interstellar Grey. Desde el jueves 08/10 trasteando con el y por ahora con muy feliz con su buen desempeño. (MIUI Global 11.0.7 Estable 11.0.7.0 QJZMIXM, Versión de Android 10 QKQ1.191215.002 Parche de seguridad 2020-09-01)
|
|
Buenas.
Uno más con un Note 9 pro 6/64 Interestellar Grey, comprado en Amazon.
Después de dos semanas con él aun me estoy adaptando al manejo de los ajustes con Miui. Pero contento en general, sobre todo con la batería, que era lo que buscaba ahora. La cámara me ha sorprendido para bien. |
|
Me anoto
Redmi Note 9s 4/64 Blanco, ya una semana con el. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Compré en Amazon hace 12 días el 6/64 color tropical Green. Desde el 16 trasteando. Limpieza bloatware, pero no voy a rootearlo ya que uso bastante el NFC y no quiero desaprovecharlo. Hasta el momento bastante contento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonium su comentario: | ||
|
Uno mas
Redmi Note 9S azul Rom(cod CURTANA) actualizado a MIUI 12 EU Lo tengo de 2 meses-EXCELENTE |
|
||||
|
||||
Por aquí otro feliz poseedor de un redmi note 9 pro color gris de 6 gigas y 64 de almacenamiento, sabéis si hay grupo de Telegram para el redmi note 9 pro???
|
|
vengo desde el MiA1, que va a seguir dando guerra en otras manos. A partir de mañana a trastear con el Note 9 Pro 6/128
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 9 Pro 128Gb 6 RAM verde turquesa adquirido en MediaMarkt por unos 207,23 € con los descuentos. Lo pedí gris y me lo enviaron en otro color. Tampoco me importa mucho el exterior
![]() |
|
|
3 dias con mi redmi note 9 pro de 128, verde y encantado con el
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior