![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente llevaba esperando el SE2 como agua de mayo por su tamaño contenido, lector de huellas físico y soporte de Apple pero que hayan hecho eso con la pantalla o la cámara y la batería tan ridícula de 1800mAh... ahí ya no tienen perdón. Como extra, no les costaba nada mejorar un poco los marcos dentro del mismo chasis (sin hacerlo más grande) para aumentar el tamaño de pantalla pero claro así no hubiesen usar lo que les sobraba de los iPhone de hace 3 años... En fin a mi me da una pena tremenda porque me gusta más el SE2 que el iPhone 11 (por tamaño) aunque sin modo noche, cámara anterior y esa pantalla y sobretodo, la batería, pues no me queda otra que coger un iPhone 11. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenes un móvil top por 400$, es el iPhone más barato que se puede comprar en la Apple Store y te va a durar minimo 4 años. Que no te guste el diseño y los marcos es otro tema, entonces no te lo vas a comprar, pero a mucha gente (me incluyo) este diseño es hermoso y genial, es muy práctico. Se entiende perfectamente que reciclaron el diseño del iPhone 8 pero con 3 o 4 cosas nuevas, cual es el problema? Hay un crimen contra el reciclado? Porque nadie le dice lo mismo a Oneplus con el 8 que es un reciclado del 7? o a Samsung con sus A50? O sea si funciona muy bien, a la gente le gusta, que problema hay con sacar otro modelo para los que le gusta? Hay muchísima gente que prefiere el Touch ID antes que el Face ID. A mi me parece un gran smartphone para los que quieren IOS, tamaño chico y bajo precio. Estoy totalmente de acuerdo que hay opciones distintas o mejores por el mismo precio como un Realme x2 pro pero no tiene IOS, es muy grande y no es iPhone, no llama la atención para los que no están metidos en la tecnología. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el iphone 7 con 1900 mha y el A10 me hace 4:45hs sobrando un 30%. El SE2 debe dar un poquito más o no se si mucho más, es una buena batería para los que no son de jugar con el smartphone, si jugas se drena la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero 1800mAh son de risa por mucha optimización que tenga, y luego está el tema del desgaste con tan poca capacidad... Yo tuve el iPhone 6 y la batería era una porquería, aunque la de los iPhone 6 Plus ya tenían una duración de batería superior a casi cualquier Android. |
|
Este IPhone a 399€ sería un bombazo. no creo que valga más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de la batería es criminal, si hubieran invertido un poco para usar las baterías en L podrían haber metido 2100/2300 mah y hubiera pegado un subidón curioso en autonomía. |
|
||||
|
||||
Pues sí... la verdad es que si costase 399€ con 128GB yo creo que no hubieran habido ni 1/10 parte de las quejas actuales.
Cita:
![]() - 5.4" acortando marcos pero en el mismo tamaño, manteniendo TouchID - Cámara del iPhone 11 (con modo noche, claro) - Batería de 2.500mAh De haber sacado algo así, sería un verdadero rompemoldes y hasta yo tendría ya la precompra hecha... Pero siendo lo que es ahora mismo... mejor me callo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aún así, será el móvil más vendido... Es increíble la gran imagen que ha creado Apple, para permitirse productos así y caros.
|
|
||||
|
||||
Madre mia parece que tiene que ser o todo blanco o todo negro XD, yo lo veo mas bien gris, evidentemente no se puede negar que tiene cosas malas, los marcos son enormes el diseño obsoleto y demasiada potencia para una pantalla tan pequeña por no hablar de la bateria, pero tambien es comprensible que a la gente le guste, principalmente por que no hay mucho donde elegir, en ios tienes que dejarte la pasta por el 11 pro que vale mas de 1k, y en android pues el s10e y para de contar..... por que el pixel 4 y p30 que son los siguiente "compactos" ya son bastante mas grandes
Tambien hay algo importante, el movil claramente es un low cost y hay apartados en los que han querido ahorrar dinero, pero es un ahorro en el buen sentido, vamos que no influye en el uso diario, no es como el tipico xiaomi que todo son numeros y luego que si el tactil va mal, los sensores fallan o el sonido es una castaña, aqui dentro de sus limitaciones seguro que va a funcionar perfectamente todo, la camara sin tener modo noche bien, buen video, buenos materiales, buen sonido, buen tactil y el sistema de desbloqueo va a funcionar mejor que cualquiera en pantalla fijo, aparte de resistencia al agua y carga inalambrica, el mejor soporte que existe, resumiendo un low cost si, pero un low cost que te puede durar tiempo y que seguramente no te de sorpresas o disgustos en el uso diario y eso ya es mas de lo que pueden decir la mayoria de moviles de este estilo, en fin que ni es una estafa ni una maravilla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si mucho se habla es por que existe mucho interés.
No lo dudéis que será un éxito o si no al tiempo. Sea como sea. Pensar que es un iPhone y el más barato, muchos ven iPhone barato es igual a compra ya pasó con el XR Hasta hace 6 meses he tenido el 5S, por bobo se lo di a mi sobrino. |
|
||||
|
||||
Sisi, igual que a mí que me falló a las 24h el iPhone 11. A los 10 meses me falló el iPhone 6 y a los pocos días problemas al reproducir audios o mandarlos con el iPhone SE y tenía que reiniciarlo a cada 2 por 3. Y todo ésto tratando el terminal como pocos lo hacen, " como a un bebé ". Así que tampoco son lo más de lo más los iPhone. Fallar fallan como todos, e incluso más.
|
|
Pues yo es mi oportunidad de tener un doble SIM con toque retro y mejor cámara procesador y al ser un procesador más eficiente que el del iPhone 8 gastará menos, seguramente dura el día completo como la mayoría de los usuarios.
Lo tengo pedido por la web oficial. |
|
||||
|
||||
Una oportunidad barata para tener un móvil con manzana.
Hoy en día pagar 500€ para navegar en una pantalla hd que además es enana, y que el móvil tenga una batería justita, no lo veo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Más que con manzana, con iOS. A ti puede no parecerte suficiente motivo tener ese SO o ese soporte de actualizaciones pero no entiendo por qué cuesta tanto imaginar que hay gente con otros gustos o necesidades. |
|
||
Cita:
Cita:
...Aunque insisto en lo de la batería, que ha sido el mal endémico de TODOS los iphone de 4,7, ninguno de ellos ha tenido buena batería jamás, y para mi me parece de juzgado de guardia que no hayan mejorado eso en la enésima versión nueva, pero bueno, que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
cuesta compañero, cuesta....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«