Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 25/04/20, 17:40:57
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje

11 Pro vs SE en vídeo, el tijeretazo que han metido en vídeo es guapo, guapo.
Joder, y en cámara será más de lo mismo, encima sin el modo noche pues mira... Pero también es cierto que es un poco tontería compararlo con el iPhone 11 Pro Max, lo suyo sería ver una comparativa con el XR.

Yo personalmente llevaba esperando el SE2 como agua de mayo por su tamaño contenido, lector de huellas físico y soporte de Apple pero que hayan hecho eso con la pantalla o la cámara y la batería tan ridícula de 1800mAh... ahí ya no tienen perdón. Como extra, no les costaba nada mejorar un poco los marcos dentro del mismo chasis (sin hacerlo más grande) para aumentar el tamaño de pantalla pero claro así no hubiesen usar lo que les sobraba de los iPhone de hace 3 años...

En fin a mi me da una pena tremenda porque me gusta más el SE2 que el iPhone 11 (por tamaño) aunque sin modo noche, cámara anterior y esa pantalla y sobretodo, la batería, pues no me queda otra que coger un iPhone 11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:

Viejo 25/04/20, 17:42:18
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Apple tiene muy buenos productos en el mercado el iPhone 11 es uno de ellos.

Pero por dios que este iPhone 2020 se es una reverenda mierda, todos sus componentes internos exceptuando el microprocesador ( y encima con capado) provienen del iPhone 8.

Y todavía viene el muticount a decir que lleva la cámara del XR, NO tiene la cámara del iphone 8 por que es el mismo móvil, exactamente el mismo con cambio de soc.

¿ Alguien se compraría un iPhone 8 por 500 o 600 pavos en 2020 ? La respuesta es No.

¿ Alguien se compraría un iPhone SE en 2020 ( valga la redundancia)? La respuesta es Si, todos flipado con este NO-NUEVO móvil.

Le cambian el nombre y la percepción de la gente obtusa ya ve un smartphone nuevo, esto mérito de Apple no me cabe duda, por que son capaces crear un mercado de compradores que traguen con este reciclado de piezas y encima alabandolo.

Y reitero apple tiene móviles excepcionales, desde el iPhone X han subido su nivel exponencialmente.....

Pero este smartphone en concreto ( iPhone se 2020) es un engañabobos y un bodrio infumable.
No es un engaño, tiene un procesador actual, la cámara del XR y el tamaño que a mucha gente le gusta, vale 400$.
Tenes un móvil top por 400$, es el iPhone más barato que se puede comprar en la Apple Store y te va a durar minimo 4 años.

Que no te guste el diseño y los marcos es otro tema, entonces no te lo vas a comprar, pero a mucha gente (me incluyo) este diseño es hermoso y genial, es muy práctico.

Se entiende perfectamente que reciclaron el diseño del iPhone 8 pero con 3 o 4 cosas nuevas, cual es el problema? Hay un crimen contra el reciclado?
Porque nadie le dice lo mismo a Oneplus con el 8 que es un reciclado del 7? o a Samsung con sus A50?
O sea si funciona muy bien, a la gente le gusta, que problema hay con sacar otro modelo para los que le gusta?
Hay muchísima gente que prefiere el Touch ID antes que el Face ID.

A mi me parece un gran smartphone para los que quieren IOS, tamaño chico y bajo precio.
Estoy totalmente de acuerdo que hay opciones distintas o mejores por el mismo precio como un Realme x2 pro pero no tiene IOS, es muy grande y no es iPhone, no llama la atención para los que no están metidos en la tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 17:44:08
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No es un engaño, tiene un procesador actual, la cámara del XR y el tamaño que a mucha gente le gusta, vale 400$.

Tenes un móvil top por 400$, es el iPhone más barato que se puede comprar en la Apple Store y te va a durar minimo 4 años.

Que no te guste el diseño y los marcos es otro tema, entonces no te lo vas a comprar, pero a mucha gente (me incluyo) este diseño es hermoso y genial, es muy práctico.

Se entiende perfectamente que reciclaron el diseño del iPhone 8 pero con 3 o 4 cosas nuevas, cual es el problema? Hay un crimen contra el reciclado?

Porque nadie le dice lo mismo a Oneplus con el 8 que es un reciclado del 7? o a Samsung con sus A50?

O sea si funciona muy bien, a la gente le gusta, que problema hay con sacar otro modelo para los que le gusta?

Hay muchísima gente que prefiere el Touch ID antes que el Face ID.

A mi me parece un gran smartphone para los que quieren IOS, tamaño chico y bajo precio.

Estoy totalmente de acuerdo que hay opciones distintas o mejores por el mismo precio como un Realme x2 pro pero no tiene IOS, es muy grande y no es iPhone, no llama la atención para los que no están metidos en la tecnología.
Tiene su público y seguro que será un top venta de Apple eso no cabe duda.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 17:44:13
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder, y en cámara será más de lo mismo, encima sin el modo noche pues mira... Pero también es cierto que es un poco tontería compararlo con el iPhone 11 Pro Max, lo suyo sería ver una comparativa con el XR.

Yo personalmente llevaba esperando el SE2 como agua de mayo por su tamaño contenido, lector de huellas físico y soporte de Apple pero que hayan hecho eso con la pantalla o la cámara y la batería tan ridícula de 1800mAh... ahí ya no tienen perdón. Como extra, no les costaba nada mejorar un poco los marcos dentro del mismo chasis (sin hacerlo más grande) para aumentar el tamaño de pantalla pero claro así no hubiesen usar lo que les sobraba de los iPhone de hace 3 años...

En fin a mi me da una pena tremenda porque me gusta más el SE2 que el iPhone 11 (por tamaño) aunque sin modo noche, cámara anterior y esa pantalla y sobretodo, la batería, pues no me queda otra que coger un iPhone 11.
Ojo, que dura mucho la batería del iPhone, los mha son mentira en ios.
A mi el iphone 7 con 1900 mha y el A10 me hace 4:45hs sobrando un 30%.
El SE2 debe dar un poquito más o no se si mucho más, es una buena batería para los que no son de jugar con el smartphone, si jugas se drena la batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 17:48:43
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ojo, que dura mucho la batería del iPhone, los mha son mentira en ios.
A mi el iphone 7 con 1900 mha y el A10 me hace 4:45hs sobrando un 30%.
El SE2 debe dar un poquito más o no se si mucho más, es una buena batería para los que no son de jugar con el smartphone, si jugas se drena la batería.
Claro, la optimización de iOS es la mejor y el A13 consume poco, los 3000mAh del iPhone 11 rinden más que casi todos los Android con 4000-4500mAh pero con 3000mAh ya es una batería decente.

Pero 1800mAh son de risa por mucha optimización que tenga, y luego está el tema del desgaste con tan poca capacidad... Yo tuve el iPhone 6 y la batería era una porquería, aunque la de los iPhone 6 Plus ya tenían una duración de batería superior a casi cualquier Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 17:52:20
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Versión de Radio: Metal
Tu operador: Lowi
Mencionado: 64 comentarios
Este IPhone a 399€ sería un bombazo. no creo que valga más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 17:54:09
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Versión de ROM: Android 10
Cita:

Sin tener el SE no te puedo decir, pero con el XR no recuerdo esos problemas de quemados con el HDR o al menos no tan pronunciados como los del vídeo. Imagino que las fotos serán más resultonas en el SE por tema de procesado, porque la generación del XS dejaba las fotos excesivamente pálidas y el rango dinámico es bastante peor que en los 11, pero en cuestión de detalle dudo que el SE esté por encima, aunque sin haberlo probado no me atrevo a afirmar nada. Lo que es llamativo es el balance de blancos del SE, en los 11 no me gusta como deja el balance de blancos, pero en el SE lo hace mucho mejor, no entiendo por qué Apple toma estas decisiones tan raras. En definitiva, no es mala cámara, pero no es el pedazo cámara que se comentaba que iba a tener, una pena.

Y lo de la batería es criminal, si hubieran invertido un poco para usar las baterías en L podrían haber metido 2100/2300 mah y hubiera pegado un subidón curioso en autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 17:56:41
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Este IPhone a 399€ sería un bombazo. no creo que valga más
Pues sí... la verdad es que si costase 399€ con 128GB yo creo que no hubieran habido ni 1/10 parte de las quejas actuales.

Cita:
Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Sin tener el SE no te puedo decir, pero con el XR no recuerdo esos problemas de quemados con el HDR o al menos no tan pronunciados como los del vídeo. Imagino que las fotos serán más resultonas en el SE por tema de procesado, porque la generación del XS dejaba las fotos excesivamente pálidas y el rango dinámico es bastante peor que en los 11, pero en cuestión de detalle dudo que el SE esté por encima, aunque sin haberlo probado no me atrevo a afirmar nada. Lo que es llamativo es el balance de blancos del SE, en los 11 no me gusta como deja el balance de blancos, pero en el SE lo hace mucho mejor, no entiendo por qué Apple toma estas decisiones tan raras. En definitiva, no es mala cámara, pero no es el pedazo cámara que se comentaba que iba a tener, una pena.

Y lo de la batería es criminal, si hubieran invertido un poco para usar las baterías en L podrían haber metido 2100/2300 mah y hubiera pegado un subidón curioso en autonomía.
Toda la razón compañero, mira yo por ejemplo hice en otro hilo un cutrepaint de lo que sería el iPhone SE2 perfecto que hubiese roto los moldes del mercado actual y hubiese supuesto una innovación realista:

- 5.4" acortando marcos pero en el mismo tamaño, manteniendo TouchID
- Cámara del iPhone 11 (con modo noche, claro)
- Batería de 2.500mAh

De haber sacado algo así, sería un verdadero rompemoldes y hasta yo tendría ya la precompra hecha... Pero siendo lo que es ahora mismo... mejor me callo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 25/04/20, 18:00:31
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Versión de ROM: Android 10
Cita:
Pues sí... la verdad es que si costase 399€ con 128GB yo creo que no hubieran habido ni 1/10 parte de las quejas actuales.

Toda la razón compañero, mira yo por ejemplo hice en otro hilo un cutrepaint de lo que sería el iPhone SE2 perfecto que hubiese roto los moldes del mercado actual y hubiese supuesto una innovación realista:

- 5.4" acortando marcos pero en el mismo tamaño, manteniendo TouchID
- Cámara del iPhone 11 (con modo noche, claro)
- Batería de 2.500mAh

De haber sacado algo así, sería un verdadero rompemoldes y hasta yo tendría ya la precompra hecha... Pero siendo lo que es ahora mismo... mejor me callo.
Ese diseño hubiese sido una pasada, una pena que no se hayan arriesgado a sacarlo, supongo que por miedo a que les quite ventas de los más caros.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 18:33:52
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tiene varios "peros" bastante gordos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 19:15:18
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Aún así, será el móvil más vendido... Es increíble la gran imagen que ha creado Apple, para permitirse productos así y caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 19:23:07
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Mencionado: 26 comentarios
Madre mia parece que tiene que ser o todo blanco o todo negro XD, yo lo veo mas bien gris, evidentemente no se puede negar que tiene cosas malas, los marcos son enormes el diseño obsoleto y demasiada potencia para una pantalla tan pequeña por no hablar de la bateria, pero tambien es comprensible que a la gente le guste, principalmente por que no hay mucho donde elegir, en ios tienes que dejarte la pasta por el 11 pro que vale mas de 1k, y en android pues el s10e y para de contar..... por que el pixel 4 y p30 que son los siguiente "compactos" ya son bastante mas grandes

Tambien hay algo importante, el movil claramente es un low cost y hay apartados en los que han querido ahorrar dinero, pero es un ahorro en el buen sentido, vamos que no influye en el uso diario, no es como el tipico xiaomi que todo son numeros y luego que si el tactil va mal, los sensores fallan o el sonido es una castaña, aqui dentro de sus limitaciones seguro que va a funcionar perfectamente todo, la camara sin tener modo noche bien, buen video, buenos materiales, buen sonido, buen tactil y el sistema de desbloqueo va a funcionar mejor que cualquiera en pantalla fijo, aparte de resistencia al agua y carga inalambrica, el mejor soporte que existe, resumiendo un low cost si, pero un low cost que te puede durar tiempo y que seguramente no te de sorpresas o disgustos en el uso diario y eso ya es mas de lo que pueden decir la mayoria de moviles de este estilo, en fin que ni es una estafa ni una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 19:26:30
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mia parece que tiene que ser o todo blanco o todo negro XD, yo lo veo mas bien gris, evidentemente no se puede negar que tiene cosas malas, los marcos son enormes el diseño obsoleto y demasiada potencia para una pantalla tan pequeña por no hablar de la bateria, pero tambien es comprensible que a la gente le guste, principalmente por que no hay mucho donde elegir, en ios tienes que dejarte la pasta por el 11 pro que vale mas de 1k, y en android pues el s10e y para de contar..... por que el pixel 4 y p30 que son los siguiente "compactos" ya son bastante mas grandes

Tambien hay algo importante, el movil claramente es un low cost y hay apartados en los que han querido ahorrar dinero, pero es un ahorro en el buen sentido, vamos que no influye en el uso diario, no es como el tipico xiaomi que todo son numeros y luego que si el tactil va mal, los sensores fallan o el sonido es una castaña, aqui dentro de sus limitaciones seguro que va a funcionar perfectamente todo, la camara sin tener modo noche bien, buen video, buenos materiales, buen sonido, buen tactil y el sistema de desbloqueo va a funcionar mejor que cualquiera en pantalla fijo, aparte de resistencia al agua y carga inalambrica, el mejor soporte que existe, resumiendo un low cost si, pero un low cost que te puede durar tiempo y que seguramente no te de sorpresas o disgustos en el uso diario y eso ya es mas de lo que pueden decir la mayoria de moviles de este estilo, en fin que ni es una estafa ni una maravilla
Es que lo que acabas de describir es la diferencia entre calidad-precio frente a precio bajo. Ese iPhone va a ir igual de bien, sin haber dado problemas, hasta que el/la dueño/a del mismo decida cambiarlo (lo que puede ser 4 años tranquilamente)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 19:26:54
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Si mucho se habla es por que existe mucho interés.
No lo dudéis que será un éxito o si no al tiempo.
Sea como sea. Pensar que es un iPhone y el más barato, muchos ven iPhone barato es igual a compra ya pasó con el XR
Hasta hace 6 meses he tenido el 5S, por bobo se lo di a mi sobrino.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 20:06:12
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Es que lo que acabas de describir es la diferencia entre calidad-precio frente a precio bajo. Ese iPhone va a ir igual de bien, sin haber dado problemas, hasta que el/la dueño/a del mismo decida cambiarlo (lo que puede ser 4 años tranquilamente)
Sisi, igual que a mí que me falló a las 24h el iPhone 11. A los 10 meses me falló el iPhone 6 y a los pocos días problemas al reproducir audios o mandarlos con el iPhone SE y tenía que reiniciarlo a cada 2 por 3. Y todo ésto tratando el terminal como pocos lo hacen, " como a un bebé ". Así que tampoco son lo más de lo más los iPhone. Fallar fallan como todos, e incluso más.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 20:21:08
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: 40 principales
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo es mi oportunidad de tener un doble SIM con toque retro y mejor cámara procesador y al ser un procesador más eficiente que el del iPhone 8 gastará menos, seguramente dura el día completo como la mayoría de los usuarios.
Lo tengo pedido por la web oficial.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 21:21:48
ProKlibe ProKlibe está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +
Mencionado: 0 comentarios
Una oportunidad barata para tener un móvil con manzana.
Hoy en día pagar 500€ para navegar en una pantalla hd que además es enana, y que el móvil tenga una batería justita, no lo veo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProKlibe su comentario:
Viejo 25/04/20, 21:25:53
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Una oportunidad barata para tener un móvil con manzana.
Hoy en día pagar 500€ para navegar en una pantalla hd que además es enana, y que el móvil tenga una batería justita, no lo veo.

Más que con manzana, con iOS. A ti puede no parecerte suficiente motivo tener ese SO o ese soporte de actualizaciones pero no entiendo por qué cuesta tanto imaginar que hay gente con otros gustos o necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 21:45:56
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Yo sinceramente os daré la razón en general que es un producto que no va a fallar y la gente que lo compre sabrá de sobra lo que quiere y lo que obtiene...

...Aunque insisto en lo de la batería, que ha sido el mal endémico de TODOS los iphone de 4,7, ninguno de ellos ha tenido buena batería jamás, y para mi me parece de juzgado de guardia que no hayan mejorado eso en la enésima versión nueva, pero bueno, que le vamos a hacer.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/20, 21:50:16
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Más que con manzana, con iOS. A ti puede no parecerte suficiente motivo tener ese SO o ese soporte de actualizaciones pero no entiendo por qué cuesta tanto imaginar que hay gente con otros gustos o necesidades.
cuesta compañero, cuesta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes