|
|
|
Pues no lo se, para eso, lo ideal seria comparar el desnfoque de nuestro movil con otro con cámara con f/2.2, que sería el mismo salto y podríamos ver si es notable
|
|
|
|
|
|
Sep, a ver si anuncian de una vez la beta de android 10 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de que camaras tiene el 9X. El 20s si que he visto la de 48 Max y el gran angular, pero del otro, ni idea, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hablas con quien tiene una coleccion jajajajaja. Mirare a ver alguno que este por un cajon, a ver si ese tiene camara del estilo, pero claro, es que la calidad de esa camara sera de pena
|
|
|
|
Pues la camara principal es de 48 mpx tambien, pero solo tiene una camara extra de 2 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual si fueramos los tipicos youtubers con mil moviles no estariamos aqui jajajaja
|
|
|
|
Ojala tener tantos moviles donde elegir 😪
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja sería lo suyo... E ir probando cada semana uno distinto!! Estoy contento con lo que tengo pero la curiosidad siempre está ahi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me gusta mas la camara del Honro 20S
|
|
|
|
A mi tambien jajajaj, pero por el gran angular, es lo unico en verdad. El 9X el diseño me parece bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El otro dia vi una filtracion y parece que aqui llegara uno basado en el Honor 9X Pro, que tinee triple camara con gran angular!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|