![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aun voy de higos a brevas porque la señora tiene la magic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la radio 2_17, es verdad que va de lujo la batería, todo un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o es esta??? 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 Última edición por alejon1974 Día 13/10/10 a las 14:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de cobertura que tal? Yo la tenía con la ROM de neo un tiempo hasta que puso neo la ultima actualización de ROM y aconsejo la ultima radio.. Última edición por javier flecha Día 13/10/10 a las 14:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que es esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con este nuevo sense es que todavía tiene las letras de los demasiado pequenas, y es un problema para los que tenemos Vista cansada u otro problema. Me he visto obligado de instalar LCD Density para poder aumentar el tamaño de todo.
Una pena que con el tiempo que lleva Android no tenga una app para aumentar fuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdonar, desde el móvil es más complicado hacer las cosas, esa es la que llevo ahora mismo, de cobertura igual que las demás, no he perdido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí somos muchos del foro de la magic que hemos pasado a la Desire jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto desde el móvil se pasan cosas o es más complicado buscar y copiar, pegar algo para un compañero,, cuando llegué a casa flash la radio y veo que tal unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sí navegando desde el móvil con Vista de pc en la factura te clavan algo?
Es que algo leí y no me gusta las páginas Vista movil. Última edición por javier flecha Día 13/10/10 a las 16:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a dar mi opinion... y esta noche lo probare a quitarlo. pero creo que el setcpu tiene algo que ver con el consumo de la bateria. ya que el kernel viene optimizado. a mi desde luego el quadrand me baja cuando lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo para que veais lo que he dejado en el hilo de radios...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no haya diferencia, eh? Pero lo que importa de una radio es lo que consume durante el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el hilo de radios quoteaba a otro compañero que tb ha hecho prueba de radios si le hechais un ojo vereis que dandole caña también parece la más equilibrada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jo..que cosas... pues despues de instalalarla y los correspondientes wipes, no puedo llamar.. dice que no no tengo instalado el telefono ¿le pasa a alguien mas? tiene solucion??? sere tarugo e inutil
![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|