|
|
|
los que lo tenemos en amazon, el estado del pedido nada aun no? a mi me sigue saliendo reservado nada mas, imagibo que por lo menos hasta el miercoles no saldra enviado ni nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda menos ... ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega ya los ha recibido ... comprado en La Caixa.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el corte (Cádiz). Ya los tienen allí, pero de soltarlos ni de broma. Así que hasta el 20 que lo envíen por su propia logística nada de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
que en la caixa ya lo estan dando??¿?¿?¿? what??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de esto me olvido del corte ingles "casi para siempre"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
bueno pero eso no es solo el eci, en ningun lado creo yo lo han empezado a mandar, ni amazon ni nada, lo de la caixa es flipante
|
|
|
|
el corte ingles no tiene nada que ver en eso, si no los entregan primero es por orden de Samsung, que la Caixa los de primero puede hasta ser normal siendo ellos la financiera de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S8 Plus de la Caixa también ha llegado ya, me han dicho. En un rato cuando vuelva a casa le meto mano, jejeje.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon envía el 19. Y llega 20 o 21.
|
|
|
|
|
Cita:
Opino lo mismo que tu, si el 20 no lo han enviado cancelacion al canto,y que le tomen el pelo al maestro armero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo varios días leyendo todos los mensajes, y me uno a la misma situación de muchos. También lo he reservado en el corte ingles, y después de estaros leyendo, les estuve tocando las narices todos estos días.
Primero me decían que el pedido llegaría este jueves o viernes como muy tarde, luego empezaron ya a dar largas, diciendo que no llegaba para la fecha acordada, y ya hoy me dijeron que me olvide de que me llegue esta seman, que mi pedido está para entregar a partir del próximo lunes 24 Mañana por la mañana me voy a acercar a la oficina de La Caixa, que lo tienen 45€ a 20 meses y preguntarles todo bien, porque hoy cuando los llamé, pero como estaban cerrando ya no me hicieron mucho caso. Lo que si sé, es que el director de la sucursal, lo hizo el lunes 3 y le llegó hoy. Por lo que se ve La Caixa son los más rápidos, por ahora, hasta que Amazon empiece a enviar claro.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo, acabo de hablar con el centro de ECI de mi ciudad, les volví a exponer el caso, y el chico me dijo, cancelalo por la web, que te hago yo ahora la financiación, y te hago el lanzamiento del pedido el 19 para que lo tengas en casa el 20.
Asíque este jueves ya lo tendré en casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a the fhone house esta mañana y dice que lo entregan el jueves si o si, hasta el miercoles se puede pedir, sabeis si esta gente es de fiar en los plazos????
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Bueno al menos tengo la ventaja de que a diferencia del ECI, en Amazon si me devuelven el dinero si no quedo conforme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»