|
||||
|
||||
Cita:
Claro compañero, y si no, te puedes esperar ya al P14, yo me esperaria al MWC 21 y así aguantas 5 años! ![]() |
|
|
|
Cita:
Si pasas al P10, el cambio va a ser bastante grande. La pregunta en tu caso creo que es, te quieres dar un capricho? Yo tengo el Honor 8 y es una gozada así que este...... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que cambio de Móvil como de Gallumbos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
He leído en las especificaciones del P10 que puede reproducir archivos de audio de alta resolución (hasta 24 bit/192 kHz). Lo que no me queda claro es si REALMENTE el DAC que incorpora puede hacerlo tal cual o, como ocurre con mi Huawei G620S-L01, lo que hace, a través de programas como Foobar 2000 o Poweramp, submuestrear los archivos a un máximo de 48 kHz y subescalar la definición de las muestras de 24 a 16 bit. Las capacidades de audio son prioridad para mí. Gracias. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El audio en este equipo es bastante decente aún así, pero el Axon 7 es el rey en este aspecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo tiene no |
|
||||
|
||||
Esto empieza a tener buena pinta https://www.dxomark.com/Mobiles/Huaw...-Top-performer y eso,que baja algo por culpa del vídeo .
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mientras no les hagáis caso a los de topes de mierda, es la gente más imparcial que he visto nunca, a ver si adivináis que teléfono va a ser el tope de gama de este año, según ellos claro, me huele a Samsung Galaxy s8, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta visto que cuando sale un Móvil nuevo hay que ir al cuello con el y si es Huawei Mejor, que si no tiene esto, que si el diseño, que la cámara no esta a la altura, el mismo cuento de siempre ya sea el motivo que sea, y cuando hablan un poco bien de el, ya sea las Webs o Reviews es que son un Cachondeo o no tienen criterio y No valen nada!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues imagínate cuando salga el S8 lo van ha utilizar de estimulador Sexual!! ![]() |
|
||||
|
||||
El P10 me parece un móvil perfecto, si es el mejor o no me trae sin cuidado lo,quiero para mí , no voy a competir a ningún sitio a si que con que me da una buena experiencia de usuario y un rendimiento adecuado me sobra.
Eso sí para mí han cometido dos fallos que los pagará caro, no poner ip68 ( Iphone, Samsung, LG, Sony, es el único que no lleva) y no haber utilizado la misma cámara que el plus ( ya lo hace IPhone y es muy criticado y si no quieren que al plus lo llamen P10 a secas y al de 5,2 P10 mini) El resto bueno cada uno tiene unas necesidades diferentes y hay que buscar el equilibrio sin que se te disparé el,precio, luego el consumidor decide si prefiere un producto de 600€ o uno de 800, Que si estéreo o no, menos marcos , carga inalámbrica, pantalla 2k. Última edición por eli2412 Día 10/03/17 a las 08:52:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si Jajja , que falta de memoria tienen algunos que se reían por sacar un movil 16:9
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Compi acabo de catarlo por primera vez, en the phone house, y el movil desprende bastante calidad. La verdad, que tiene muy buena pinta, a ver si para el día del padre cae algo....jejejejeje Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|