![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo primero, muchas gracias por esta PEAZO ROM!! Así da gusto... con las cosillas que posteais aquí va quedando el teléfono de 10!
Tengo una dudilla a ver si me la resolveis. ¿Teneis vosotros el widget de Marcadores de HTC? No me aparece y era para ver si lo busco por algún lado o no viene en la ROM. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera poner el bootanimation del robot verde bailando,¿cómo debería hacerlo?Es que he leído que por el método convencional no iba ^_^"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es perfecta para mi. No uso nada de lo que has quitado salvo el maps que lo he instalao del market. Me sobra el SENSE (no se si se podría quitar) pero lo soluciono instalando el launcher pro.
Y lo del botón de desbloqueo es la clave!!! Cada vez que lo metia en la funda pensaba que puta mierda que esté aqui arriba. Muchas gracias. |
|
|
|
A alguien navegando se le cierra el navegador y vuelve al HOME solito??? Es que me pasa esto y no se si es por la restauracion de datos con el TITANIUM o algo asi... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea eso, es una Rom Froyo, y a lo mejor el Titanium es algo incompatible con el software...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estado haciendo algunas fotos con la cámara y he notado que salen azuladas. lo mismo pasa con el video (le he puesto el parche que mejora la grabacion a 720p). Alguien mas ha notado esto? Antes de instalar esta rom tenía la eclair 1.21 de shawe y las fotos salían perfectas.
|
|
|
|
Gracias fozzy, volveré atras con el nandroid y utilizaré el Mybackup o mejor... reinstalaré desde 0 y asi me entretengo, je, je. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comenta udK que la version 1.1 esta a puntito de salir
ir preparando los backups de titanium :PA ver lo que trae, y si faltan cosas pues ya iremos colgando parches o haremos una lite o lo que sea :P Winzipers power!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, pero acabo de ver en la pagina anterior que para solucionarlo hay que poner el balance de blancos en fluorescente si vas a usar el flash de la camara.
De momento y hasta que lo arreglen es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero llevo unos días con la rom y no encontré el modo de hacerlo. Ni en xda encontré cómo (en el post de la rom). Como llevo un par de días sin entrar aquí simplemente no me fijé en que han actualizado el post principal
![]() Gracias!! Ya lo he instalado sin problema. Última edición por metalyeah Día 13/07/10 a las 20:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RECORDAR, ES UNA PREREASE DE HTC, tiene que tener errores por cohone |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta ROM y la verdad que va muy bien , pero he encontrado un PERO y la cosa es que no me ha parecido leerselo a nadie... asi que nos e si solo me pasa a mi pero el Market me va muy lento , se tira la vida para cargar la ficha de un programa , para moverse entre pantallas y lo que mas me choca es que se supone que el market consulta en internet todo esto y y mientras esta cargando y demas las flexitas de trafico ni se encienden ni nada... se os ocurre algo ?
![]() EDITO : Ehhh vale , esto debe ser la ley de Murphy porque ahora funciona bien .. Se debe haber enterado el movil que me estaba quejando ... en fin , auto-solucionado y no me pregunteis el como porque simplemente ahora que me he vuelto a meter ya va todo bien XD
Última edición por vch88 Día 13/07/10 a las 22:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ir preparando los backups de titanium :P

.. Se debe haber enterado el movil que me estaba quejando ... en fin , auto-solucionado y no me pregunteis el como porque simplemente ahora que me he vuelto a meter ya va todo bien XD