|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la sony, pero si no lo comentáis por aqui, ni me entero.... No creo que sean tan diferentes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sensor ISOCELL. Creeis que es motivo para devolver el s7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo isocel y no lo he devuelto ni lo voy a hacer... Le he metido ya al aguita, se que es acuatico 100% y el movil va de 10 con unas fotacas tremendas... No veo razon por la que cambiarlo, pruebalo todo bien y si algo va mal cambia sino quedatelo... La camara sera practicamente igual, en el caso anterior hubo mucha historia que si una u otra, se supone que la sony quedo como mejor aunque yo tuve ambas y no notaba la historia, aisque no le deis mas vueltas, si dentro un tiempo ves que hay comparativas y estan a años luz cosa que ya te digo que no va a ser asi pues ya reclamas lo que sea pero no se sabe nada aun, las diferencias seran inapreciables y si las hay quien te dice que igual esta vez el isocel no es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no soy capaz de ver que sensor tengo, he instalado AIDA 64 me sale un mensaje abajo que pone no se encontraron camaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te sale el mensaje desistala e instala de nuevo AIDA. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
Mira las respuestas anteriores...no te sale porque tienes que activar los permisos. Saludos
|
|
|
|
S7 Edge Vodafone con ISOCELL, color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wala, muchas gracias, ya lo tengo, sensor Sony, S7 Edge dorado de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está el móvil defectuoso o algo como para devolverlo?? Yo es que flipo Yo lo tuve que devolver porque tenía pixeles muertos e pantalla, pero es que devolverlo por semejantes chorradas... Es más las tiendas deberían de cortar este tipo de devoluciones chorras. |
|
|
||||
|
||||
|
EL mío es negro, comprado en La Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos S7 Edge comprados en Samsung Shop y los dos con camara Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Isocell, comprado en Samsung UK
![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Britecell Vs Sony
http://forum.xda-developers.com/s7-e...-sony-t3332806 parece que britecell gana en algunos aspectos sobre todo en fotos con poca luz., en otros aspectos gana sony que mete menos ruido y algo mas de detalle. En el sony de noche se notan las fotos un poco mas amarillentas. Por lo demás son prácticamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la comparativa para mi el ganador claro es el Isocell, tiene unos colores mucho mas naturales y de noche no amarillea tanto las fotos, sin embargo en interiores y ciertos detalles la de Sony es mejor (aunque luego hay unos detalles por ejemplo en el volante del BMW que gana el Isocell, tiene mas definicion).
Desde luego no entiendo que gana Samsung haciendo estas tonterias, si teneis falta de stock de alguno pues preveerlo antes, porque dejas a mucha gente con la duda de si es mejor o peor. Ya lo hicieron con el S6 y bueno se puede entender el error una vez....pero dos evidentemente no. Ademas supongo que grabando videos tambien se van a diferenciar (incluso de estabilizacion habia en el S6). PD: vaya pasta tiene el que ha hecho las fotos, coche de 10 kilos, volante y zapatillas exclusivas de 500 euros. Y dos S7 tambien ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en ECI Santander lleva la Sony, ah color negro S7 edge
|
| Respuesta |